oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones SuMMeR FeSTIVaL 22-Julio  (Leído 4688 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #45 en: 24/07/06, 05:43:58 am »

pues yo he visto mas de uno y ke encima va mas veces ke yo al pont pero bueno lo k pasa k si esta minimamente camuflado no lo notais ami tb se me ace raro xro k kieres k te diga mientras no la lien o ami no me molesten como si kiere pinchar tb en fin ;)
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #46 en: 24/07/06, 05:54:25 am »

Fue la primera noche ke pisé una discoteca en mi vida, y ya ves! fue toda una experiencia, aunke la verdá, creo ke se ceban demasiado con tanto hardcore, :-\ al final de las cantaditas sólo se escuchaba la entrada porke luego el bombaco se la zampaba!!?? :-X Pero weno, un coleguita ke va cada finde me dijo ke eso es lo ke suena y lo ke tira.

La verdá eske me lo imaginaba más grande, pero sta muy guapa la sala, y el ambiente, mejor de lo ke me esperaba, mucho rumor corre por akí i por allá ke no hacen más ke ensuciar el nombre de la discoteca.

En cuanto a las sesiones... e tio! como koño supisteis cuando pinchaba uno y cuando pinchaba otro?¿?¿!!! si se ivan cambiando a cada mezcla :D xDD

En la sala 92' stuve mu poko, lo justo pa fumarse un cigarrillo sin salir al parking. Ta chula tmb, pero me esperaba otro rollito, más makinero y más echado al remember. :'( Pero ke va, mucha tralla i mucho bombo, y pa un temazo makinero ke entró, la base de hardcore se la jaló ke casi ni se escuchaba :'(

Por el resto muy bien, la mejor mezcla sin duda fue la del temazo "Audiophony"(:P no macuerdo mu bien como s' escribe) i la del final, la de offspring con la base esa, supongo ke es la de top -top ke habeis nombrado por akí, tuvo sobradissima, y la verdá eske fue una mezcla de infarto para cerrar una noche de lo mismo!! Y ya el punto fue ver entrando al Makinero BCN, ja! ke risa!! Le salude y se kedó to pillao sin saber kien coño era yo!! jajajaja.

Pos mi valoración es esa, kedé bastante satisfecho con la visita, y le próxima será en un més, pa la fiesta del makination, ke no me la pienso perder!!.

Pos na gente, un saludo pa toos, y sobretoo pal Neroz, ke te concí por ahí i seguro ke ni t' acuerdas de mi ya xDDDDDD

PSD: Yo estuve cerca de cavina por los laterales y en un punto muy cerca i no vi a ningun moro :-X ??? xo weno.
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #47 en: 24/07/06, 06:40:18 am »

Os recuedo ke yo estoy toda la sesion alli, ke aparte depinchar, tambien me podeis decir las cosas que veis mal o bien... y se soluciona.

Este post no esta para decir gilipollezes como pegar palizas a gente o derivados....
Se han borrado varios mensajes porke parece mas un post sobre el racismo i la violencia que de valoraciones de una discoteca...

Este post se bloquea porque se ha desviado el tema de las valoraciones.
Abro un post nuevo.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir