Fue la primera noche ke pisé una discoteca en mi vida, y ya ves! fue toda una experiencia, aunke la verdá, creo ke se ceban demasiado con tanto hardcore,

al final de las cantaditas sólo se escuchaba la entrada porke luego el bombaco se la zampaba!!??

Pero weno, un coleguita ke va cada finde me dijo ke eso es lo ke suena y lo ke tira.
La verdá eske me lo imaginaba más grande, pero sta muy guapa la sala, y el ambiente, mejor de lo ke me esperaba, mucho rumor corre por akí i por allá ke no hacen más ke ensuciar el nombre de la discoteca.
En cuanto a las sesiones... e tio! como koño supisteis cuando pinchaba uno y cuando pinchaba otro?¿?¿!!! si se ivan cambiando a cada mezcla

xDD
En la sala 92' stuve mu poko, lo justo pa fumarse un cigarrillo sin salir al parking. Ta chula tmb, pero me esperaba otro rollito, más makinero y más echado al remember.

Pero ke va, mucha tralla i mucho bombo, y pa un temazo makinero ke entró, la base de hardcore se la jaló ke casi ni se escuchaba

Por el resto muy bien, la mejor mezcla sin duda fue la del temazo "Audiophony"(

no macuerdo mu bien como s' escribe) i la del final, la de offspring con la base esa, supongo ke es la de top -top ke habeis nombrado por akí, tuvo sobradissima, y la verdá eske fue una mezcla de infarto para cerrar una noche de lo mismo!! Y ya el punto fue ver entrando al Makinero BCN, ja! ke risa!! Le salude y se kedó to pillao sin saber kien coño era yo!! jajajaja.
Pos mi valoración es esa, kedé bastante satisfecho con la visita, y le próxima será en un més, pa la fiesta del makination, ke no me la pienso perder!!.
Pos na gente, un saludo pa toos, y sobretoo pal Neroz, ke te concí por ahí i seguro ke ni t' acuerdas de mi ya xDDDDDD
PSD: Yo estuve cerca de cavina por los laterales y en un punto muy cerca i no vi a ningun moro

xo weno.