oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pregunta sobre ropa  (Leído 11299 veces)
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #60 en: 27/06/06, 18:36:07 pm »

es gente que solo veo en estas discotecas parecen que los guarden dentro y los sueltan el sabado por la noche

ke cierto :D :D
Es que esa misma frase se me quedo grabada por un colega q lleve al pont en febrero y que llevaria 2 años sin ir y se kedo flipando y chocado con algunos y me lo dijo son personas q no veo nunca, q los guardana aki dentro entre semana, me los describio como ibridos mutantes de pelados o algo asi. pantalones por la rodilla, calcetines blancos que se vena bien,  delgadisimos, cuello de 2 metros y unos andares, demasiado ;D ;D

Hombre la verdad que nunca he tenido problemas en ese sentido pero viendo la verdad algun person que campa por el pont te extrañas que depues no te dejen entrar llevando una vestimenta normal, ademas es gente que solo veo en estas discotecas parecen que los guarden dentro y los sueltan el sabado por la noche por q tela, lo de los pantalones por las rodillas sigo sin entender como siguen dejando entrar si en la web pone q esta censurado pero bueno en fin ellos sabran. Pero despues es pa cabrearte que vayas como han dixo mas abajo cada finde y te pongas pegas por una cosa o por otra, aunque lo de la chaqueta del barça lo entiendo ya que si no tendrian que dejar entrar con la de todos los equipos.

lo q tienen q dejar es entrar en xandal y cn tirantes y dejarse d royos y cambiar algunos d seguridad cm los d la entrada y 1 d abajo q va dl palisimo...
y d personajes veras x todas las discotecas y ya t digo q x el pont n ay en relaxcion cn las demas  ;)
Respeto pero no comparto tu opinion por q la mayoria de gente quiere dar un paso adelante y no kedarse estancado en los años anteriores, y a parte es que vamos a una discoteca no un domingo a la montaña. Veo logico que se pase con bambas soy el primero que va a si, (no puedo bailar makina o hardcore con zapatos) pero chandal? De personajes claro que he visto y mucho peores mas que nada porke ya hace 6 años que me muevo por este mundo y por otros de fiesta, y lo q he visto por Scorpia, La Festa o campos de futbol no tiene ni punto de comparación con ahora, lo de ahora es un granito de arena, es de risa comparado con años atras. Pero bueno resumiendo lo que quiero decir es no cuesta tanto dejar el chandal en casa, las camisetas de equipos de futbol, las simbologias... Creo yo
q m stas yamando retrasao o algo xq aver si t vas a stancar tu en la edad q tienes... yo lo q se q kiero ir comodo y punto y tanto q adorais a central y todo esoo q parece q sea akello el pais d las amravillas ayi la peña va en xandal y en la tienda venden  pantalones d xandal comodos xq la peña kiere ir como... asin q aclararos ya q n sabeis ni lo q kereis y tu sne q paso palante vas a dar q x elt ren y el pont soys una cosa y x aki otra  muxos...
exacto lo ke buskamos ls clientes dl pont aeri es ir comodos i a pasarnoslo bien , es cm si fuera a una discoteca d house k t obligan a ir d determinaa manera para entrar , yo iria incomodissimo ,el pont ns da un margen bastante grande respecto ala ropa , lo d la iamgne nunka canviara la etiketa ya esta puesta de toda la vida , la ropa no tiene nada k ver cn el caracter d una persona , yo visto d manera ke para muxo es dl palo i cm yo cientos i x aki saben k en mi vida e tenido una pelea en pont aeri , lo k importa es salir a pasarlo bien i dejarse d xorradas , x eso tendrian k ser cm antes , k kieres ir en militares ves en militares ( sin ir dl palo , a parte ke para mi si ls cortas kedan feos ejej , llevarlos normales joder ) pero k la norma sea para todos o para ninguno , i kien ns llame k estamos retrasaos menudo ipocrita es si no keres ser juzgado no juzgues ;D
Me habeis interpretado mal o quizas yo no me expresado correctamente, claro q el pont da libertad para vestir como ninguna otra, y q la peña va como le sale de los huevos. A loq  yo me venia a referir es q no es normal q aveces se quede uno fuera por una chorrada como la vemos todos y despues veas pord entro a otro q va 1000 veces peor, pero bueno ese criterio no es culpa nuestra si no del portero, pero es q se te puede kedar la cara de tonto. Y yo al menos si iba por mi, no he llamado retrasado a nadie, ni mucho menos por k entonces me lo estaria llamando a mi, he dicho simplemente las palabra q estan en la web de la disco q tanto kiero y k tanto kereis si no me equivoco, ler bien los mensajes y no mal interpreteis.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #61 en: 27/06/06, 19:09:18 pm »

No hagáis macrocitas tan bastas que con 2 respuestas llenáis media página
Filippi

Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA

Email
« Responder #62 en: 27/06/06, 19:21:13 pm »

mira tanto ahrdcore y tanta historia  q  vais algunos y encontra d la vestimenta pos ves a la rotterdam o una discotecas d esas y m dices aver cm visten y to y nadie dice na se meten la fiesta y punto... aki en españa y mas concretamente en el pont siemrpe cn los mismos temas d la evoluciony su... MADRE!!! lo q pasa q ste pais sta en la parra en todo y knd despetreis sera demasiado tarde  ;)

EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #63 en: 27/06/06, 19:26:32 pm »

mira tanto ahrdcore y tanta historia  q  vais algunos y encontra d la vestimenta pos ves a la rotterdam o una discotecas d esas y m dices aver cm visten y to y nadie dice na se meten la fiesta y punto... aki en españa y mas concretamente en el pont siemrpe cn los mismos temas d la evoluciony su... MADRE!!! lo q pasa q ste pais sta en la parra en todo y knd despetreis sera demasiado tarde  ;)

ahi si ke van to pelaos xdddd

No hagáis macrocitas tan bastas que con 2 respuestas llenáis media página

yaves, k basto keda xd
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #64 en: 27/06/06, 19:40:47 pm »

batiendo records
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #65 en: 27/06/06, 20:58:40 pm »

es lo tipico la gente se cree que porque no se rapan la cabeza i no van con alphas han evolucionado...penoso la verdad, no es evolucion es lo que tu quieres yevar xD mas idiota es ir como va todo el mundo cuando a la mitad ni le gusta solo van por la moda xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #66 en: 28/06/06, 04:45:26 am »

Teneis razn, xo tp creo k xk t guste el hardcore o la makina debas vestir d una determinada manera, cada no es libre d ir como kiera
KiKe_PoNt

Email
« Responder #67 en: 28/06/06, 05:22:39 am »

la vestimenta pa condicionada el 80-90% con el estilo d musika k le guste a cada uno ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #68 en: 28/06/06, 05:26:06 am »

la vestimenta pa condicionada el 80-90% con el estilo d musika k le guste a cada uno ;)
Pues a mi personalmente m la condiciona el 0%, segun el dia m da x ponerme una cosa y segun el dia pues otra. Eso es segun cada uno...
KiKe_PoNt

Email
« Responder #69 en: 28/06/06, 05:38:11 am »

Pues a mi personalmente m la condiciona el 0%, segun el dia m da x ponerme una cosa y segun el dia pues otra. Eso es segun cada uno...

por eso mismo e dixo k eso ocurre un 80-90% d las veces, xk ya me diras tu cuantos heaviatas as visto con alphas? :-\
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #70 en: 28/06/06, 05:42:02 am »

Realmente, pocos makineros de verdad van con alpha actualmente, años ha si, pero ahora no son mayoria, sin querer decir que sea bueno o malo esto.
KiKe_PoNt

Email
« Responder #71 en: 28/06/06, 05:47:01 am »

Realmente, pocos makineros de verdad van con alpha actualmente, años ha si, pero ahora no son mayoria, sin querer decir que sea bueno o malo esto.

Tienes toda la razon, xo yo sigo pensando, k depende el estilo d musika k escuxes vas a vestir d una manera u otra, en la mayoria d casos.
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #72 en: 28/06/06, 07:00:33 am »

es lo tipico la gente se cree que porque no se rapan la cabeza i no van con alphas han evolucionado...penoso la verdad, no es evolucion es lo que tu quieres yevar xD mas idiota es ir como va todo el mundo cuando a la mitad ni le gusta solo van por la moda xD

yo no se si e evolucionao o no xq no soy un pokemon pero aora follo mucho mas y cn tias mejores y q me sacan 4 o 5 años  ;D xDD
KiKe_PoNt

Email
« Responder #73 en: 28/06/06, 07:05:48 am »

yo no se si e evolucionao o no xq no soy un pokemon pero aora follo mucho mas y cn tias mejores y q me sacan 4 o 5 años  ;D xDD

jajaja, k cabron xD
VeRo_BdN

Registro: 23-12-05
-=Ξ][¯ºÒ.ó_^Vê®Ø_¥_JûåNMå^_ò.Óº¯][Ξ=-----=4.9.04=-

Email
« Responder #74 en: 28/06/06, 08:12:10 am »

en verdad la ropa no kiere decir nada xk yo antes vestia muy del palo alo españolita xddd y no iva buscando pelea joer cn lo k mola un jambo en xandal o en militares y sus tirantikos madre mia eso nokeire decir k vayas aser mas k nadie no se tendrian k cambiar los porteros xddd yo visto cm yo kiero no tng nignuna kja por mi parte solo k el collar una ves me lo izieron kitar el de scorpia....no es de kontrol eeee xdd y weno es lo k ay ajo y agua ay k joderse
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir