oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pregunta sobre ropa  (Leído 11228 veces)
Filippi

Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA

Email
« Responder #75 en: 28/06/06, 08:28:20 am »

es lo tipico la gente se cree que porque no se rapan la cabeza i no van con alphas han evolucionado...penoso la verdad, no es evolucion es lo que tu quieres yevar xD mas idiota es ir como va todo el mundo cuando a la mitad ni le gusta solo van por la moda xD

yo no se si e evolucionao o no xq no soy un pokemon pero aora follo mucho mas y cn tias mejores y q me sacan 4 o 5 años  ;D xDD
xDDDDDDD cm yo en fallas n mi pueblo n?? o la del tren q doblaba mi edad n?? jajaja q petaos d la vida
Filippi

Email
« Responder #76 en: 28/06/06, 08:32:38 am »

Realmente, pocos makineros de verdad van con alpha actualmente, años ha si, pero ahora no son mayoria, sin querer decir que sea bueno o malo esto.
yo conozco d muxisimos... y ademas ya n acen...  :'(  :'(
muxa moda x n decir demasiada... lo proximo sera ir cn ropa interior rosa y todos iran cn eso cm  una manada d burro detras d el dueño... si siempre pasa eso..
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #77 en: 28/06/06, 08:35:23 am »

jaja tanto hablar de las camisetas de tirantes me la pondre este sabado XD Yo aun me pongo la alpha por las mañanas para ir a trabajar xd a las 6 hace frio XDD
Xavi77
Visitante

Email
« Responder #78 en: 28/06/06, 09:19:45 am »

...
NoisaSuppresa

Registro: 13-01-06
CE SABADELL!!

Email
« Responder #79 en: 28/06/06, 10:18:25 am »

A mi me gusta el hardcore, y no me condiciona nada a la hora de vestir, voy siempre con ropa del Bershka (Con el tatto ya me basta) xDDD
En Holanda, si que es cierto que la gente va rapada, con botas, pantalones militares, etc, pero es que aquello es otro mundo en todos los sentidos! Allí le empujas a alguien y quien te dice lo siento es él. Pégale un empujón al aguien por aquí, a ver lo que tarda en girarte la cara... Bueno eso es otra historia.
JïMê_PöNt

Registro: 11-04-05
'''···..._H4L_...···'''

Email
« Responder #80 en: 28/06/06, 12:22:34 pm »

este finde too el pont kon tirantes  ;D ;D ;D jajajaj
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #81 en: 28/06/06, 12:29:39 pm »

es lo tipico la gente se cree que porque no se rapan la cabeza i no van con alphas han evolucionado...penoso la verdad, no es evolucion es lo que tu quieres yevar xD mas idiota es ir como va todo el mundo cuando a la mitad ni le gusta solo van por la moda xD

yo no se si e evolucionao o no xq no soy un pokemon pero aora follo mucho mas y cn tias mejores y q me sacan 4 o 5 años  ;D xDD
[cerda] [cerda] [cerda] [cerda]
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #82 en: 28/06/06, 13:05:31 pm »

jaja tanto hablar de las camisetas de tirantes me la pondre este sabado XD Yo aun me pongo la alpha por las mañanas para ir a trabajar xd a las 6 hace frio XDD
ya somso 2 tete jeje alas 6 aze aun freskete
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #83 en: 28/06/06, 15:25:03 pm »

david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #84 en: 28/06/06, 15:30:45 pm »

Yo creo que no se tendrian que meter tanto en el vestir. Ya se que quizas en chandal no es tan elegante, pero hoy en dia los hay mun bonitos y discretos (tompoco se trata de ir con el tipico de las 3 rallas xD).
Filippi

Email
« Responder #85 en: 28/06/06, 17:03:49 pm »

A mi me gusta el hardcore, y no me condiciona nada a la hora de vestir, voy siempre con ropa del Bershka (Con el tatto ya me basta) xDDD
En Holanda, si que es cierto que la gente va rapada, con botas, pantalones militares, etc, pero es que aquello es otro mundo en todos los sentidos! Allí le empujas a alguien y quien te dice lo siento es él. Pégale un empujón al aguien por aquí, a ver lo que tarda en girarte la cara... Bueno eso es otra historia.
qva tio  yo knd trebientan canciones ay ns empujamos y nadie  dice na al contrario se emten x ay enmedio liandola... el buen royo sta x todo n solo fuera d españa!!!
XTC83

Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!

Email
« Responder #86 en: 28/06/06, 23:12:35 pm »

Realmente, pocos makineros de verdad van con alpha actualmente, años ha si, pero ahora no son mayoria, sin querer decir que sea bueno o malo esto.

Yo la sigo teniendo pero solo para cuando hace frío porque abriga mucho. Además que coño, me la suda que se asocie a según que cosas. Son unas señoras chaquetas, guapas guapas!

El dia del aniversario el portero me explico la diferencia entre una camiseta sin mangas y una de tirantes, porque yo llevaba una de tirantes negra -> según él, en Pont Aeri, sin mangas sí, de tirantes no :(
KiKe_PoNt

Email
« Responder #87 en: 29/06/06, 06:06:30 am »

abriga mucho

abriga muxooo??? abrigara muxo.... si yebas 4000 mangas mas d bajo... xk tu en pleno enero febrero, vas con una camiseta manga corta y la alpha... a las 5 de la mña... y te congelas y esta mas k comprovao..... :-\
XTC83

Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!

Email
« Responder #88 en: 29/06/06, 06:12:57 am »

abriga mucho

abriga muxooo??? abrigara muxo.... si yebas 4000 mangas mas d bajo... xk tu en pleno enero febrero, vas con una camiseta manga corta y la alpha... a las 5 de la mña... y te congelas y esta mas k comprovao..... :-\

Cuando llegue el próximo invierno, te diré si sí o si no porque hace demasiada calor como para poder imaginármelo ahora pero me atrevería a decir que no. La bomber, que es la que tengo yo, siempre ha abrigado mucho que yo recuerde.
KiKe_PoNt

Email
« Responder #89 en: 29/06/06, 06:28:29 am »

abriga mucho

Cuando llegue el próximo invierno, te diré si sí o si no porque hace demasiada calor como para poder imaginármelo ahora pero me atrevería a decir que no. La bomber, que es la que tengo yo, siempre ha abrigado mucho que yo recuerde.

hombre yo te lo decia.... xke cuando salgo d fiesta en invierno y solo yebo una camiseta d manga corta y luego la alpha, como no vayas con el morao, o salgas d la discoteca con la calda... almenos yo tengo frio jajajajaja tendria k yebar otra xaketilla debajo de la alpha :P
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir