oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pregunta sobre ropa  (Leído 11243 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #15 en: 26/06/06, 20:22:52 pm »

es como en kualkier discoteca, mientras le caigas bien o el portero le de el venazo entras, sino nada, x mucho ke vayas vestido minimamente formal. o sino dl rollo te entro gratis y cosas x el estilo, ke verguenza ;)
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #16 en: 26/06/06, 21:10:32 pm »

A mi me cuesta realmente entender cual es la labor de un portero, se supone que estan para impedir que entren gente q creen problemas.

Pero se dedican a mirar q ropa llevas y a reirse un rato de la gente que paga para entrar...mientras dentro se estan pegando ostias ''los bien vestidos''

PD: A mi tampoco me dejaron entrar por ir con militares xD
Xavi77
Visitante

Email
« Responder #17 en: 26/06/06, 23:10:46 pm »

...
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #18 en: 27/06/06, 04:44:02 am »

A mi un dia el Karim ese me hizo sacar las bambas para ver si llevaba algun tipo de arma punzante dentro o algo xD >:(

:police:    [cabezazo] :) :) :) :) :) :) :) :) :)

y ara unos 3 años  yo me se d una q tuvo q cantar l europe's living a celebration xq se olvido el dni. ai si q iban dl palo los cabrones anda q no repartian
KiKe_PoNt

Email
« Responder #19 en: 27/06/06, 06:00:16 am »

y ara unos 3 años  yo me se d una q tuvo q cantar l europe's living a celebration xq se olvido el dni. ai si q iban dl palo los cabrones anda q no repartian

en serio???? :-\ :-\ vaya regalada maxo.... :-\
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #20 en: 27/06/06, 06:22:52 am »

en serio???? :-\ :-\ vaya regalada maxo.... :-\

ke verguenza xd aver si acemos un cambio d plantilla pq esto no lo veo nada bien ;S
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #21 en: 27/06/06, 06:30:32 am »

Hombre la verdad que nunca he tenido problemas en ese sentido pero viendo la verdad algun person que campa por el pont te extrañas que depues no te dejen entrar llevando una vestimenta normal, ademas es gente que solo veo en estas discotecas parecen que los guarden dentro y los sueltan el sabado por la noche por q tela, lo de los pantalones por las rodillas sigo sin entender como siguen dejando entrar si en la web pone q esta censurado pero bueno en fin ellos sabran. Pero despues es pa cabrearte que vayas como han dixo mas abajo cada finde y te pongas pegas por una cosa o por otra, aunque lo de la chaqueta del barça lo entiendo ya que si no tendrian que dejar entrar con la de todos los equipos.

EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #22 en: 27/06/06, 06:33:36 am »

es gente que solo veo en estas discotecas parecen que los guarden dentro y los sueltan el sabado por la noche

ke cierto :D :D
KiKe_PoNt

Email
« Responder #23 en: 27/06/06, 07:25:29 am »

Hombre la verdad que nunca he tenido problemas en ese sentido pero viendo la verdad algun person que campa por el pont te extrañas que depues no te dejen entrar llevando una vestimenta normal, ademas es gente que solo veo en estas discotecas parecen que los guarden dentro y los sueltan el sabado por la noche por q tela, lo de los pantalones por las rodillas sigo sin entender como siguen dejando entrar si en la web pone q esta censurado pero bueno en fin ellos sabran. Pero despues es pa cabrearte que vayas como han dixo mas abajo cada finde y te pongas pegas por una cosa o por otra, aunque lo de la chaqueta del barça lo entiendo ya que si no tendrian que dejar entrar con la de todos los equipos.

respecto a camiseta d ekipos... dejan entrar... xk yo veo camisetas d holanda, y d alemania bastante amenudo.... y alguna k otra sudadera del barsa :-\
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #24 en: 27/06/06, 07:44:22 am »

Yo lo maximo k veo son con nombres d ekipos o numeros xo no camisetas normales, yo el dia llevo una d esas k sale el escudo d alemania y un numero, xo no son d ekipo ni na
Filippi

Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA

Email
« Responder #25 en: 27/06/06, 08:13:08 am »

lo q tienen q dejar es entrar en xandal y cn tirantes y dejarse d royos y cambiar algunos d seguridad cm los d la entrada y 1 d abajo q va dl palisimo...
y d personajes veras x todas las discotecas y ya t digo q x el pont n ay en relaxcion cn las demas  ;)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #26 en: 27/06/06, 08:43:29 am »

Yo lo stube hablando kn el kiko y me lo espliko bien, que si vas kn tu kamiseta tirantes komprada d la tienda y tal no hay problema pero si vienes kn la tipika blanca ahi rollo obrero pues no ahi sta la kuestion xd
Filippi

Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA

Email
« Responder #27 en: 27/06/06, 09:02:44 am »

Yo lo stube hablando kn el kiko y me lo espliko bien, que si vas kn tu kamiseta tirantes komprada d la tienda y tal no hay problema pero si vienes kn la tipika blanca ahi rollo obrero pues no ahi sta la kuestion xd
soy pintor n abrero y cn esa camisa entrao x todos laos... q rabia xD
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #28 en: 27/06/06, 09:05:22 am »

soy pintor n abrero y cn esa camisa entrao x todos laos... q rabia xD
abrero?¿ XDD
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #29 en: 27/06/06, 09:08:06 am »

es gente que solo veo en estas discotecas parecen que los guarden dentro y los sueltan el sabado por la noche

ke cierto :D :D
Es que esa misma frase se me quedo grabada por un colega q lleve al pont en febrero y que llevaria 2 años sin ir y se kedo flipando y chocado con algunos y me lo dijo son personas q no veo nunca, q los guardana aki dentro entre semana, me los describio como ibridos mutantes de pelados o algo asi. pantalones por la rodilla, calcetines blancos que se vena bien,  delgadisimos, cuello de 2 metros y unos andares, demasiado ;D ;D

lo q tienen q dejar es entrar en xandal y cn tirantes y dejarse d royos y cambiar algunos d seguridad cm los d la entrada y 1 d abajo q va dl palisimo...
y d personajes veras x todas las discotecas y ya t digo q x el pont n ay en relaxcion cn las demas  ;)
Respeto pero no comparto tu opinion por q la mayoria de gente quiere dar un paso adelante y no kedarse estancado en los años anteriores, y a parte es que vamos a una discoteca no un domingo a la montaña. Veo logico que se pase con bambas soy el primero que va a si, (no puedo bailar makina o hardcore con zapatos) pero chandal? De personajes claro que he visto y mucho peores mas que nada porke ya hace 6 años que me muevo por este mundo y por otros de fiesta, y lo q he visto por Scorpia, La Festa o campos de futbol no tiene ni punto de comparación con ahora, lo de ahora es un granito de arena, es de risa comparado con años atras. Pero bueno resumiendo lo que quiero decir es no cuesta tanto dejar el chandal en casa, las camisetas de equipos de futbol, las simbologias... Creo yo
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir