Gran san juan en el puto xque!!!
La cena...ejem...sin comentarios el exito ke tuvo xDDD xo wno ya cenamos bien al final i todo
en el rako del pernil o no paskis? xD
Ya en el xque pues muxas risas i tal en el parking i solo d'entrar nosotros solos dentro del xque
haciendo el tonto con la puta bandera i eso mientras el luces pinxaba....
El calentamiento pues tela,puto Buenri,xa mi el mejor calentamiento en muxos meses,
ademas ke duro bastante i eso se agradece..burcheeeeeeeee
eer!!
El resto de la sesion pues los ratos ke stuve dentro pastis & buenri currandoselo como siempre,
temas ke recuerdo,sunrise + hardstylle hell,showdown,jupiter,blackout,kosmonautika,
black time,el de hardcore del buerni i el boss,el arena remix,i nose lo de siempre mas o menos...
Recta final humillando en la pista(como ibamos todos xDD),depraved brain + base neno & perik,
compañeros(ke grande

),nowhere fast + pacifik link(mezclote),mohicano,blow me away,
lucie silvas + fatefull 4 ke noseke paso xo falta media cancion i dijo el pastis x el micro ke se
lo habian gravado mal o algo asi i xa xapar xque 5 i xque 4...pensaba ke xaparian mas tarde....
Otro dia sin devil came to me

Saludos a toda la gente ke stabamos x ahi Paskis & Xicaloka(teneis mi bandera xDDD),
Carlos_xquesiano,Debora,Geri,Alex,Soraya i a los de caldas,Neox,Eva,Sandra,Silvia,
Almu(i dale con ke vivo lejos xD),Cooco(ja parlarem x kdar ke ahir ja se ke stava xungo),
Glo(no pares de humillar,al final no et vax donar el cd),Noe(agotada xD),Siles & Miriam,Garrett,
Muriana,Pinxos,23,Laushining(xa ke te peinas? xD),Nebora,Tolo,Danox,Ales,Desfi(cuanto tiempo xD),
Shoker,Rekete,Solde,Smoug(santa ostia ke et vas fotre xDDDD),Sand,Taty,Hardmakina,
Izis,Laura_xque,Sergio,Dani L,Daviliko,Murenet,Fleky(merci x tot loko

),Shiny & Joel,
i yo ke se todos los ke me dejo tb ke me da palo pensar ke habia molta gent.........
Hasta el sabado ke viene!!