oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación JULIO '06  (Leído 8013 veces)
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #45 en: 22/06/06, 17:46:46 pm »

Programación fuerte la de este mes! Sobre DJ Gollum, pues no se por que tanta expectación, si alguien fue el año pasado a la remember del Pont se acordará de los discos que puso, temas hardtrance más que sobaos y a empalmes. Quizás en otra epoca hubiese molado más pero creo que ha llegado demasiado tarde, vamos que viendo el ambiente y la musica que ponen ahora en el Xque como que queda un poco fuera de lugar.
Al menos espero que sea diferente a lo que vi el año pasado y nos haga disfrutar aunque sea una hora.  :-\
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #46 en: 22/06/06, 18:11:56 pm »

Programación fuerte la de este mes! Sobre DJ Gollum, pues no se por que tanta expectación, si alguien fue el año pasado a la remember del Pont se acordará de los discos que puso, temas hardtrance más que sobaos y a empalmes. Quizás en otra epoca hubiese molado más pero creo que ha llegado demasiado tarde, vamos que viendo el ambiente y la musica que ponen ahora en el Xque como que queda un poco fuera de lugar.
Al menos espero que sea diferente a lo que vi el año pasado y nos haga disfrutar aunque sea una hora.  :-\

A decir verdad en el Pont a Gollum, por lo k sé, le dieron el tracklist k tenía k hacer, e incluso le dieron los discos.

Poniendo lo k le dé la gana puede estar bastante bien. Pero da iwal, es el Xque, no vale la pena ir pa luego escuchar feria.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #47 en: 22/06/06, 18:19:40 pm »

Programación fuerte la de este mes! Sobre DJ Gollum, pues no se por que tanta expectación, si alguien fue el año pasado a la remember del Pont se acordará de los discos que puso, temas hardtrance más que sobaos y a empalmes. Quizás en otra epoca hubiese molado más pero creo que ha llegado demasiado tarde, vamos que viendo el ambiente y la musica que ponen ahora en el Xque como que queda un poco fuera de lugar.
Al menos espero que sea diferente a lo que vi el año pasado y nos haga disfrutar aunque sea una hora.  :-\

A decir verdad en el Pont a Gollum, por lo k sé, le dieron el tracklist k tenía k hacer, e incluso le dieron los discos.

Poniendo lo k le dé la gana puede estar bastante bien. Pero da iwal, es el Xque, no vale la pena ir pa luego escuchar feria.

Exactamente. Si no recuerdo haber leido mal, casi toda su sesion fue grabada, con lo cual le darian los discos hasta masticados. Si hubiera ido a su bola habria sido otra cosa, anda que no hay hardtrance melodico sin kemar.
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #48 en: 22/06/06, 18:21:50 pm »

ta wai el mess aunque aver cuando se subee!! aunque como siempre se intentara subir lo maximo ya q este mes ha sido relax total jeje  :P
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #49 en: 23/06/06, 02:01:03 am »

Todo un sorpreson el dia 8, abra k pensarselo para subir ese finde tb, a parte del aniversario, todo se vera.
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #50 en: 23/06/06, 03:39:18 am »

A ver si subimos este mes ya! xDD

ULTIMAMENTE hce tiempo kno se os ve por ahi, kes de lolo ? y kes de vosotros ? xDD
Kary
Visitante


Email
« Responder #51 en: 23/06/06, 03:50:18 am »

Programación fuerte la de este mes! Sobre DJ Gollum, pues no se por que tanta expectación, si alguien fue el año pasado a la remember del Pont se acordará de los discos que puso, temas hardtrance más que sobaos y a empalmes. Quizás en otra epoca hubiese molado más pero creo que ha llegado demasiado tarde, vamos que viendo el ambiente y la musica que ponen ahora en el Xque como que queda un poco fuera de lugar.
Al menos espero que sea diferente a lo que vi el año pasado y nos haga disfrutar aunque sea una hora.  :-\

Yo estube en el Pont el año pasado y si q los temas q puso estaban muy kemados ya, xo la verdad prefiero q traigan al Gollum antes q un Frantik x poner un ejemplo  :-\
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #52 en: 23/06/06, 05:31:51 am »

si puedo al aniversario me bajo..... estara muy petao??? si verdad :(
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #53 en: 23/06/06, 05:47:12 am »

si puedo al aniversario me bajo..... estara muy petao??? si verdad :(

petao es poco xD
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #54 en: 23/06/06, 06:22:32 am »

el remixes 4 es el hazel eyes de la kelly clarkson no?

dudo ke sera eso ! yo veo mas un remix de lucie silvas
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #55 en: 23/06/06, 06:49:36 am »

keva keva, ke yo sepa no es ningun cantao XD
marshall
Visitante


Email
« Responder #56 en: 23/06/06, 06:57:09 am »

madre mia el dia 8, alli no falto ni en broma
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #57 en: 23/06/06, 07:05:56 am »

Pues ahí estaremos casi todos los findes supongo...que este mes con tanto exámen no he subido casi  :(
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #58 en: 23/06/06, 07:22:27 am »

el remixes 4 es el hazel eyes de la kelly clarkson no?

dudo ke sera eso ! yo veo mas un remix de lucie silvas

el rmx de la lucie silvas sera el marte vol.2
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #59 en: 23/06/06, 08:18:58 am »

Ueiiiiiiiiii pues cumplioendo al promeso y no pudiendo faltar allí estaré el dia 1 para ver al Tete NENO y al ANTuaN ^^ Como no me pongais la cansó.. menfaru jjajajajaj xDDDD y bueno pues siguiendo mi linia de no haver ido a ningun aniversario del xque este año tampoco voy ajjaja xD "antianiversarios"xDD y nada pues si que caerá algun dia que otro iopor lo que intuyo pero bueno ay se verá de momento dia 1 seguro TEte!!!!!!!! Se NeNuuuUUUU xD ( te devo un pussy lo sé) ^^
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |