|
 |
« Responder #90 en: 26/06/06, 16:04:35 pm » |
|
Hace 4 años era igual y ivais...
Sí hombre...y hace 10 tb era iwal, no te jode. XDD
Esta igual que hace 4 años... si descubres cosas nuevas y otros ambientes que te gustan mas perfecto,pero el xque sigue igual...
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #91 en: 26/06/06, 16:06:27 pm » |
|
A ver, lo d expresarse libremente y q cada uno d su opinion esta bien hasta cierto punto, todo el mundo puede decir lo q piensa hasta cierto punto pq si los comentarios d un grupo de gente van a provocar q no se traiga mas a un invitado y que con esto se joda una parte del publico q aun va al xque, pues ya no me parece tan bien q cada uno diga lo ke kiera, si total pa lo unico q va a servir es para q no lo traigan mas.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #92 en: 26/06/06, 16:07:29 pm » |
|
Esta igual que hace 4 años... si descubres cosas nuevas y otros ambientes que te gustan mas perfecto,pero el xque sigue igual...
De eso nada. Hombre...era incomparable al 96, desde luego, y al 97,98,99......es k eso era el cielo. Y en 2000 pa arriba seguía siendo la santa casa, te lo pasabas bien, pero ciertamente habían cambiado cosas. Pero tio, no me compares, 2002 aun tuvo sus días, es a partir de 2003 cuando la cosa se deskicia poco a poco, pero es k los dos últimos años han sido ya la guinda.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #93 en: 26/06/06, 16:08:56 pm » |
|
A ver, lo d expresarse libremente y q cada uno d su opinion esta bien hasta cierto punto, todo el mundo puede decir lo q piensa hasta cierto punto pq si los comentarios d un grupo de gente van a provocar q no se traiga mas a un invitado y que con esto se joda una parte del publico q aun va al xque, pues ya no me parece tan bien q cada uno diga lo ke kiera, si total pa lo unico q va a servir es para q no lo traigan mas.
Va hombre...si el Xque llena cada semana, k les importarán 4 opiniones?
|
|
|
|
 |
« Responder #94 en: 26/06/06, 16:10:55 pm » |
|
De eso nada. Hombre...era incomparable al 96, desde luego, y al 97,98,99......es k eso era el cielo. Y en 2000 pa arriba seguía siendo la santa casa, te lo pasabas bien, pero ciertamente habían cambiado cosas.
Pero tio, no me compares, 2002 aun tuvo sus días, es a partir de 2003 cuando la cosa se deskicia poco a poco, pero es k los dos últimos años han sido ya la guinda.
Si te refieres a musica , en el 2002 ponian bastante hardcore pasteloso y mucho pildos...dudo que eso te mole pero se basaba en eso las sesiones En el 2003 mas o menos lo mismo pero con uk hardcore y el hardtrance de esa epoca... Si te refieres a ambiente,jamas e visto cambios desde q voy al xque,empeze a ir en el 2001 y el ambiente siempre a sido igual de askeroso. Chino es normal que no te guste el xque si llevas tantos años iendo,yo llevo menos que tu y ya me cansa, pero lo que no se puede hacer es machacar todo el dia aqui diciendo cosas que la mayoria de la gente se las pasa xlos webos, xq al fin y al cabo sta lleno siempre...
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #95 en: 26/06/06, 16:15:33 pm » |
|
Va hombre...si el Xque llena cada semana, k les importarán 4 opiniones?
Tu ya sabes q todo lo q aki se dice influye en mayor o menor medida xd y dudo q se llene ese dia...
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #96 en: 26/06/06, 16:16:55 pm » |
|
De eso nada. Hombre...era incomparable al 96, desde luego, y al 97,98,99......es k eso era el cielo. Y en 2000 pa arriba seguía siendo la santa casa, te lo pasabas bien, pero ciertamente habían cambiado cosas.
Pero tio, no me compares, 2002 aun tuvo sus días, es a partir de 2003 cuando la cosa se deskicia poco a poco, pero es k los dos últimos años han sido ya la guinda.
Si te refieres a ambiente,jamas e visto cambios desde q voy al xque,empeze a ir en el 2001 y el ambiente siempre a sido igual de askeroso.
Se ve k ibamos a distintas salas entonces.
|
|
|
|
 |
« Responder #97 en: 26/06/06, 16:22:01 pm » |
|
Si te refieres a ambiente,jamas e visto cambios desde q voy al xque,empeze a ir en el 2001 y el ambiente siempre a sido igual de askeroso.
Se ve k ibamos a distintas salas entonces.
Se puede dar el caso que antes aguantaras cosas que ahora mismo no aguantas ya.
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #98 en: 26/06/06, 16:22:37 pm » |
|
POST PROGRAMACIÓN JULIO 2006
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #99 en: 26/06/06, 16:26:38 pm » |
|
pffffffff BLA BLA BLA BLA...
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #100 en: 26/06/06, 16:45:23 pm » |
|
No se cómo será que todos los posts acaban derivando en lo mismoxD Esta actitud de "si no lo hacen porque no lo hacen y si lo hacen porque es tarde" tampoco lo acabo de entender, si ponen musicón lo que hay que hacer es disfrutar de la fiesta y si a los demás se la suda mejor, más espacio para bailar xD Vale que el pasado fue mejor y blablabla pero también hay que intentar disfrutar del presente cuando se presenta la oportunidad. E
s que si nos ponemos en ese plan de ver sólo lo malo estaríamos todo el día que si en otros lados tienen mejores horarios, que si en el extranjero montan hipermegafestivales tremendos, que si tal que si cual y estaríamos todo el día llorando y tampoco es plan. Cuando haya que criticar algo se critica pero cuando hacen algo bien lo mínimo que debemos hacer es reconocerlo, y eso que yo no soy un fan de la filosofía del Xque actual (sí de la antigua) precisamente, hay que ser justos.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #101 en: 26/06/06, 16:47:04 pm » |
|
ostias ke miedo, estoy de acuerdo contigo xd
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #102 en: 26/06/06, 16:49:37 pm » |
|
No se cómo será que todos los posts acaban derivando en lo mismoxD Esta actitud de "si no lo hacen porque no lo hacen y si lo hacen porque es tarde" tampoco lo acabo de entender, si ponen musicón lo que hay que hacer es disfrutar de la fiesta y si a los demás se la suda mejor, más espacio para bailar xD Vale que el pasado fue mejor y blablabla pero también hay que intentar disfrutar del presente cuando se presenta la oportunidad. E
s que si nos ponemos en ese plan de ver sólo lo malo estaríamos todo el día que si en otros lados tienen mejores horarios, que si en el extranjero montan hipermegafestivales tremendos, que si tal que si cual y estaríamos todo el día llorando y tampoco es plan. Cuando haya que criticar algo se critica pero cuando hacen algo bien lo mínimo que debemos hacer es reconocerlo, y eso que yo no soy un fan de la filosofía del Xque actual (sí de la antigua) precisamente, hay que ser justos.
Precisamente makinero....o se hace bien o no se hace. Una fiesta hardtrance 100% sí...aún le encontraría el gusto, pero tener a Gollum ahi un ratillo habiendo tenido pitos de aperitivo y jarstail de postre, pues no. Eso es una chapuza.
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #103 en: 26/06/06, 16:52:32 pm » |
|
Cuando haya que criticar algo se critica pero cuando hacen algo bien lo mínimo que debemos hacer es reconocerlo,
estas d coña tio?
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #104 en: 26/06/06, 16:53:18 pm » |
|
luego la gente se keja.... siempre kon la misma historia... programación....
|
|
|
|