oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación JULIO '06  (Leído 9773 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #75 en: 26/06/06, 09:30:09 am »

el dia del gollum q es? la famosa fiesta hardtrance de la q tanto se hablo?? a buenas horas mangas verdes.....

En otras circunstancias me hubiera hecho gracia... no por gollum en si, q todos sabemos q tal es pinchando, sino por la musica q podria sonar, pero hoy en dia, q la pista no baila si no es el tema ultra-comercial de moda del momento, puede resultar mas deprimente el x si cabe.....

Toda la razón.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #76 en: 26/06/06, 15:18:51 pm »

pero lo estais viendo? si lo hacen xke lo hacen. i si no lo hacen, xke no lo hacen xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #77 en: 26/06/06, 15:20:12 pm »

pero lo estais viendo? si lo hacen xke lo hacen. i si no lo hacen, xke no lo hacen xD

la kuestion es kritikar x lo ke se ve :$
mani

Registro: 23-09-05
----->> M@иi <<-----

Email
« Responder #78 en: 26/06/06, 15:23:54 pm »

el dia 1 cae de cabezaaaaa!!!kn ese neno y antuannnn a liarlaaaa!!!y el dia del aniversariooo puedeeee k caigaa tmbiennn

((-----OcToPuSsY-4EvEr-----))
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #79 en: 26/06/06, 15:28:33 pm »

y vuestra cuestión es hablar por hablar, k no entendeis nada.

Si se ha dicho eso es (y repito) porke ese gesto se tendría k haber hecho hace 2 o 3 años cuando aun era posible cambiar el rumbo de las cosas y retomar los sonidos "oscuros". Época en k fue a pinchar por ejemplo un Voltio, y subieron decenas y decenas de personas, k no cabiamos frente a cabina....pues más o menos ese era el momento de haber dejao atrás las mariconadas y apostar por lo k siempre había caracterizado el Xque.

Ahora k kieres hacer con esto? Va a ir la misma gentuza de cada semana, van a haber peleas, una vez acabe Gollum seguirán con el pasteleo y el jarstail....y lo más cachondo de todo es k kienes más adoran ese estilo no van a subir al Xque.....para k?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #80 en: 26/06/06, 15:31:59 pm »

ah ok, entonces que les aconsejas hacer para ke todo vuelva a ser para gente dura i radical?

xke me parece ke no hay solucion posible tal i como estan las cosas xd
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #81 en: 26/06/06, 15:34:16 pm »

Los tiempos cambian amigos!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #82 en: 26/06/06, 15:35:01 pm »

ah ok, entonces que les aconsejas hacer para ke todo vuelva a ser para gente dura i radical?

No..es k ya no la hay, y eso tenlo 100% claro.

A mi hace tiempo k me da iwal claro, pero soy libre de opinar en temas de este calibre, total, si por ahi hay personajes k interpretan k el plastic house es música house, imaginate XD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #83 en: 26/06/06, 15:36:45 pm »

No..es k ya no la hay, y eso tenlo 100% claro.

A mi hace tiempo k me da iwal claro, pero soy libre de opinar en temas de este calibre, total, si por ahi hay personajes k interpretan k el plastic house es música house, imaginate XD

joder ya ves, pero bueno el nick ya decia mucho de su hipotetico quoficiente intelectual xD
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #84 en: 26/06/06, 15:44:16 pm »

Chino y compañia se que es dificil xD pero yo de vosotros me olvidaria del X ya, vosotros mismos decis q no puede cambiar, q ya es demasiado tarde... entonces las criticas y las quejas sobran pq si hagan lo q hagan la cosa no va a mejorar, pues mejor pasar d ello no?
A lo mejor pa vosotros os da = q a estas alturas traigan a Golllum o a kien sea, pero a algunos d los q aun vamos nos mola q lo traigan, muxo mejor esto antes q invitados estilo Javi Boss y demas.
Se agradeceria q os dejarais d kejas y demas, pq aunke pa muchos ya es tarde para otros no lo es, y no molaria q por las kejas d unos (q traigan a kien traigan no van a venir) no lo inviten mas, supongo q me entendeis xd.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #85 en: 26/06/06, 15:50:09 pm »

Chino y compañia se que es dificil xD pero yo de vosotros me olvidaria del X ya, vosotros mismos decis q no puede cambiar, q ya es demasiado tarde... entonces las criticas y las quejas sobran pq si hagan lo q hagan la cosa no va a mejorar, pues mejor pasar d ello no?
A lo mejor pa vosotros os da = q a estas alturas traigan a Golllum o a kien sea, pero a algunos d los q aun vamos nos mola q lo traigan, muxo mejor esto antes q invitados estilo Javi Boss y demas.
Se agradeceria q os dejarais d kejas y demas, pq aunke pa muchos ya es tarde para otros no lo es, y no molaria q por las kejas d unos (q traigan a kien traigan no van a venir) no lo inviten mas, supongo q me entendeis xd.

Simplemente es una observación. Entiende tú k todos akellos k hace 2-3 años hacían presión por aki con el tema hardtrance y tal les pueda dejar indiferentes este bolo. Eso sí, vosotros disfrutadlo.

El X ya está olvidao, tranki, pero no sé porke no podemos dar nuestro punto de vista....no es a mala leche ;)

PD: Y no es tarde para nosotros...es tarde para el Xque.

SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #86 en: 26/06/06, 15:57:37 pm »

xke todos los posts acaban igual?  [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] xd
chuka
Visitante

Email
« Responder #87 en: 26/06/06, 15:57:56 pm »

vaya tela....  :-X

seguid viviendo en la inopia... esta fiesta solo la disfrutaran 4 contaos, y 4 mas q suban desde hace tiempo esperando encontrar algo, y lo unico q encontaran es una pista q no se mueve, la sombra de lo q fueron P&B y una panda de niñatos y el parking a reventar de ¿parkesianos? la musica... pff... al 90& se la sopla lo q pongan y aunq no querais enteraros eso es como poco DEPRIMENTE, q parece q los q no vayais al x sois vosotros.

Venga ahora saltar q me voy a hacer la cena....  ;D
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #88 en: 26/06/06, 15:59:21 pm »

Hace 4 años era igual y ivais...
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #89 en: 26/06/06, 16:00:43 pm »

Hace 4 años era igual y ivais...

Sí hombre...y hace 10 tb era iwal, no te jode. XDD