oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación JULIO '06  (Leído 8007 veces)
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #15 en: 22/06/06, 07:19:34 am »



Es de agradecer el gesto invitando a Gollum y tal, pero esto llega demasiado tarde...demasiado.
compi, mas vale tarde ke nunca, eso esta claro

Deduzco que el dia del gollum no sera remember toda la noche con lo que esta mas que descartao.
dudo ke hagan remember toda la noche, pero seguro ke P&B pincharan un buen rato rollito hardtrance...
lo ideal para ese dia sería entrada para mayores de 21 años, juas juas, sin kerer meter cizaña pero esa fiesta es para los mas carcamales
si ninot pero uno ya lo tiene mu dejao de lao eso. Si fuera remember toda la noche me lo pensaria pero bueno a la semana siguiente frank traxx en coli esa si que es buena.
ya lo pienso, ya... sinceramente dudo ke vaya, pero no digo ke no pueda haber un cambio de planes y hacercarme para recordar akel fin de año del 97, con dj Gollum
TAJS
Visitante


Email
« Responder #16 en: 22/06/06, 07:20:31 am »

98-99  ;)
HardCid DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Perpignan ( FRANCIAAAAAAAA )
Registro: 24-03-05
HaRdCiD CoLa


Email
« Responder #17 en: 22/06/06, 08:13:42 am »

el remixes 4 es el hazel eyes de la kelly clarkson no?
espero la d shakira xD
HardCid DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Perpignan ( FRANCIAAAAAAAA )
Registro: 24-03-05
HaRdCiD CoLa


Email
« Responder #18 en: 22/06/06, 08:14:41 am »

esteramos dia 8,15 y 22 xD
H4RDCORIANO
Desconectado

Registro: 08-12-05

Email
« Responder #19 en: 22/06/06, 08:52:58 am »

Es posible que subamos un par de findes :P

HAREIS UN REPORTAJE PAL ANIVERSARIO ESTE AÑO TMB?
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #20 en: 22/06/06, 09:15:53 am »

el remixes 4 es el hazel eyes de la kelly clarkson no?

lo an dixo ellos o lo crees tu? d toas formas ara mismo no se k tema es pero weno, si sigue la linea d los anteriores tpoco m interesa xd
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #21 en: 22/06/06, 09:17:25 am »

el remixes 4 es el hazel eyes de la kelly clarkson no?

lo an dixo ellos o lo crees tu? d toas formas ara mismo no se k tema es pero weno, si sigue la linea d los anteriores tpoco m interesa xd

es una pregunta xd yo kreo ke lo debe ser xq es la unika kantafa nueva asi comercial ke meten ahora xo nose,ves a saber...
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #22 en: 22/06/06, 09:21:03 am »

el remixes 4 es el hazel eyes de la kelly clarkson no?

lo an dixo ellos o lo crees tu? d toas formas ara mismo no se k tema es pero weno, si sigue la linea d los anteriores tpoco m interesa xd

es una pregunta xd yo kreo ke lo debe ser xq es la unika kantafa nueva asi comercial ke meten ahora xo nose,ves a saber...


No se yo no me guiaria por eso, pq el oasis y el torn ni eran actuales ni se pinxaban en el xque... si van a hacer algo currado molaria algo d u2 o linkin park, si van a hacer una porkeria k hagan lo k kieran xd.
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #23 en: 22/06/06, 09:27:09 am »

sagrao el dia de los kabrones del neno y el antuan se lia se lia :D
los demas findes alli estaremos menos el del aniversario y el dia 8 k pinxo en el pont y no se podra subir a ver al gollum  :'(
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #24 en: 22/06/06, 09:34:37 am »

el remixes 4 es el hazel eyes de la kelly clarkson no?

lo an dixo ellos o lo crees tu? d toas formas ara mismo no se k tema es pero weno, si sigue la linea d los anteriores tpoco m interesa xd

es una pregunta xd yo kreo ke lo debe ser xq es la unika kantafa nueva asi comercial ke meten ahora xo nose,ves a saber...


No se yo no me guiaria por eso, pq el oasis y el torn ni eran actuales ni se pinxaban en el xque... si van a hacer algo currado molaria algo d u2 o linkin park, si van a hacer una porkeria k hagan lo k kieran xd.

a ver si se lo kurran xk los volumenes 2 y 3...  :-\
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #25 en: 22/06/06, 09:36:40 am »

si empiezo a kurrar veremos k find... xD
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #26 en: 22/06/06, 09:37:11 am »

Vaya pastelada es rollo Avril Lavigne xdd pero de esa ya hay un remix q ponen q tpoco me mola xd osea ke no es.
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #27 en: 22/06/06, 09:44:55 am »

bueno curioso julio
aniversario como siempre descartado, ultimamente ya no subo tanto y cuando ivamos cada finde tampoco se iva al aniversario
gollum seguroooooo, imposible perderse este puto dia, se hara lo posible y lo imposible por subir!! esperemos ke pastis x lo menos la lie y sude de poner actual
luego ya podria caer el  1 o el 29 p&b y invitados, que pintan bastante bien.
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #28 en: 22/06/06, 09:47:18 am »

sacan antes el xque remixes vol. 4 k el xque vol. 11?? kmo es eso¿?
hardstyle dj
Visitante


Email
« Responder #29 en: 22/06/06, 09:53:09 am »

el remixes 4 es el hazel eyes de la kelly clarkson no?

lo an dixo ellos o lo crees tu? d toas formas ara mismo no se k tema es pero weno, si sigue la linea d los anteriores tpoco m interesa xd

es una pregunta xd yo kreo ke lo debe ser xq es la unika kantafa nueva asi comercial ke meten ahora xo nose,ves a saber...


No se yo no me guiaria por eso, pq el oasis y el torn ni eran actuales ni se pinxaban en el xque... si van a hacer algo currado molaria algo d u2 o linkin park, si van a hacer una porkeria k hagan lo k kieran xd.

a ver si se lo kurran xk los volumenes 2 y 3...  :-\
por cierto la pregunta de k si el remixes 4 es el tema de la kelly clarkson la echo el cross con my cuenta sin kerer xd asi la gente no se confunde ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |