oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: abandono  (Leído 14334 veces)
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #150 en: 21/06/06, 15:29:07 pm »

Madre mia vaya racha llevas tio  :-\
Nada aver si los encuentras, saludos nanu
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #151 en: 21/06/06, 15:57:48 pm »

vaya, es una lastima majete, mi pesame por tus maletas y discos.

a mi en algun viaje me han desaparecido discos (que no la maleta entera) en el aeropuerto de barcelona, ademas eran siempre esas joyas que sabes que no volveras a recuperar y....... no las recuperas, por los menos tus discos, rebuscas y vuelves a comprar los imprescindibles.

dicho esto, lo que si no puede desaparecer son tus ganas de seguir pinchando, ni la ilusion al poner musica delante de la peña y ver su reaccion, esa parte es la mas importante y que espero no la pierdas....la vida puede ser mas gris si abandonas esos momentos de luz, con tus discos o con los de otro.

suerte en la busqueda, un saludete

eso del aeropuerto ay k ir kn kuidao, yo h estao ai kurrando kargando y deskargando maletas de los aviones  y tela lo k se mueve por ai.
lo mejor es llevar precinto y kandao k sino t vuela

un colega mio curra en el aeropuerto de el altet en alicante y tela los mangazos k pegan, como no haya candao o algo para k este bien cerrada la maleta eres hombre muerto, os lo aseguro...
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #152 en: 21/06/06, 17:59:11 pm »

hijos de puta, ladrones de mierdaaaaaaaaaaaaaaa  >:(
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #153 en: 21/06/06, 19:57:12 pm »

vaya, es una lastima majete, mi pesame por tus maletas y discos.

a mi en algun viaje me han desaparecido discos (que no la maleta entera) en el aeropuerto de barcelona, ademas eran siempre esas joyas que sabes que no volveras a recuperar y....... no las recuperas, por los menos tus discos, rebuscas y vuelves a comprar los imprescindibles.

dicho esto, lo que si no puede desaparecer son tus ganas de seguir pinchando, ni la ilusion al poner musica delante de la peña y ver su reaccion, esa parte es la mas importante y que espero no la pierdas....la vida puede ser mas gris si abandonas esos momentos de luz, con tus discos o con los de otro.

suerte en la busqueda, un saludete

eso del aeropuerto ay k ir kn kuidao, yo h estao ai kurrando kargando y deskargando maletas de los aviones  y tela lo k se mueve por ai.
lo mejor es llevar precinto y kandao k sino t vuela

un colega mio curra en el aeropuerto de el altet en alicante y tela los mangazos k pegan, como no haya candao o algo para k este bien cerrada la maleta eres hombre muerto, os lo aseguro...
yo t digo k asta las k llevaban kandao tb pillaban
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #154 en: 21/06/06, 19:59:52 pm »



Esto del aeropuerto siempre ma dao pánico...desde luego si tuviera k irme a vivir fuera o van junto a mi o no vuelan.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #155 en: 21/06/06, 20:38:01 pm »

animo yaw!!! a ver si se pillan a esos cabrones
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #156 en: 21/06/06, 21:14:39 pm »

me gustaria vernos a nosotros en un pais en el k nos tratan como a mierda luchando x sobrevivir...

para nada d acuerdo, en este país precisamente no s trata cmo a una mierda a los inmigrantes, es mas, a la hora d recicibr ayudas primero van ellos dspues nosotros, pero tampoco entraremos en este tema... a lo q el post s refiere, animo yaw
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #157 en: 22/06/06, 02:14:52 am »

Puede aver sido cualkiera, a nosotros nos la robaron en un pueblo para nada conflictivo, podria aver sido hasta un yayo k pasaba x ahi... y los k hablan de los rumanos y estos ke decir k delincuencia hay en todas partes y los españoles no somos tan angelitos, me gustaria vernos a nosotros en un pais en el k nos tratan como a mierda luchando x sobrevivir... y si no veis las noticias, muxos de los grupos k han detenido en tarragona son españoles k han imitiado el habla balcanica en sus robos  ;)
Toda la razón.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #158 en: 22/06/06, 04:31:43 am »

Puede aver sido cualkiera, a nosotros nos la robaron en un pueblo para nada conflictivo, podria aver sido hasta un yayo k pasaba x ahi... y los k hablan de los rumanos y estos ke decir k delincuencia hay en todas partes y los españoles no somos tan angelitos, me gustaria vernos a nosotros en un pais en el k nos tratan como a mierda luchando x sobrevivir... y si no veis las noticias, muxos de los grupos k han detenido en tarragona son españoles k han imitiado el habla balcanica en sus robos  ;)
Toda la razón.

pos no.......segun la policia el 80% de los robos los hacen inmigrantes


al tema del post: se ha de ser cabron para robar esto, pq a parte de ser una cosa fisica, juega mucho lo sentimental.......a la hoguera esta gente!!!!!
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #159 en: 22/06/06, 05:46:23 am »

lo siento tio a mi me kitaron la maleta tambien pero mira poco a poco llenaras las maletas con mas novedades es como empezar de cero. no te rayes a mi me paso lo mismo y sigo adelante. un saludo
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #160 en: 22/06/06, 06:30:31 am »

lo siento tio a mi me kitaron la maleta tambien pero mira poco a poco llenaras las maletas con mas novedades es como empezar de cero. no te rayes a mi me paso lo mismo y sigo adelante. un saludo

Si pero las novedades las tienes en la tienda esos discos no
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #161 en: 22/06/06, 07:31:23 am »

Puede aver sido cualkiera, a nosotros nos la robaron en un pueblo para nada conflictivo, podria aver sido hasta un yayo k pasaba x ahi... y los k hablan de los rumanos y estos ke decir k delincuencia hay en todas partes y los españoles no somos tan angelitos, me gustaria vernos a nosotros en un pais en el k nos tratan como a mierda luchando x sobrevivir... y si no veis las noticias, muxos de los grupos k han detenido en tarragona son españoles k han imitiado el habla balcanica en sus robos  ;)
Toda la razón.
pos no.......segun la policia el 80% de los robos los hacen inmigrantes
Pues yo estoy opositando para ser policia y no tenía noticias de esa estadística, asi que no me la creo. De todos modos dónde la has visto?
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #162 en: 22/06/06, 07:35:59 am »

Puede aver sido cualkiera, a nosotros nos la robaron en un pueblo para nada conflictivo, podria aver sido hasta un yayo k pasaba x ahi... y los k hablan de los rumanos y estos ke decir k delincuencia hay en todas partes y los españoles no somos tan angelitos, me gustaria vernos a nosotros en un pais en el k nos tratan como a mierda luchando x sobrevivir... y si no veis las noticias, muxos de los grupos k han detenido en tarragona son españoles k han imitiado el habla balcanica en sus robos  ;)
Toda la razón.
pos no.......segun la policia el 80% de los robos los hacen inmigrantes
Pues yo estoy opositando para ser policia y no tenía noticias de esa estadística, asi que no me la creo. De todos modos dónde la has visto?

En Arucity mismo cuando habla el tio de los robos
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #163 en: 22/06/06, 07:38:28 am »

Bueno, a ver si mañana me acuerdo y le pregunto a mi profe de sociología si es verdad :)
wanaloop
Desconectado

Registro: 20-09-05

Email
« Responder #164 en: 22/06/06, 07:43:05 am »

Puede aver sido cualkiera, a nosotros nos la robaron en un pueblo para nada conflictivo, podria aver sido hasta un yayo k pasaba x ahi... y los k hablan de los rumanos y estos ke decir k delincuencia hay en todas partes y los españoles no somos tan angelitos, me gustaria vernos a nosotros en un pais en el k nos tratan como a mierda luchando x sobrevivir... y si no veis las noticias, muxos de los grupos k han detenido en tarragona son españoles k han imitiado el habla balcanica en sus robos  ;)
Toda la razón.
pos no.......segun la policia el 80% de los robos los hacen inmigrantes
Pues yo estoy opositando para ser policia y no tenía noticias de esa estadística, asi que no me la creo. De todos modos dónde la has visto?

En Arucity mismo cuando habla el tio de los robos

Dios mio, que credibilidad que tiene ese xenofobo eh? xD

Esa estadística es mentira, segun un estudio oficial hecho por el estado el 60% de los actos delictivos del 2005 en España fueron perpetrados por españoles. Seguí un "treball de recerca" sobre racismo y xenofobia de unos compañeros del bachillerato sociológico que rompía varios mitos como este.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |