oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: abandono  (Leído 14344 veces)
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #135 en: 20/06/06, 12:05:47 pm »

Joder.. es  una putada se que se siente pq aunk parezca un topiko hay diskos k para la gente k les gusta tiene un valor sentimental increible y k vengan y x la cara y te los roben.. ya jode kuando pierdes alguno o se te jode x mala suerte.. en fin espero k los encuentres  y le des su merecido a esa gentuza!

  OJO X OJO DIENTE X DIENTE !!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #136 en: 20/06/06, 12:09:35 pm »

PD: aki solo se libran de la carcel los rumanos y toda sta gente q sq ste pais parece de mentira, normal ke vengan todos para aki... ahora ves tu a robar un fuet al caprabo, que akabas enxironao!  >:(
Y que tienen que ver los rumanos en este post?

Viene en relacion a la pagina anterior de lo ke comentaba el ABYSS y no se kien mas, si te lees la pagina anterior a la ke yo he publicado lo entenderas ;)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #137 en: 20/06/06, 12:21:50 pm »

No, si ya lo había leido xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #138 en: 20/06/06, 13:07:22 pm »

hijos de puta merci de mierda matarlos todos
:-X,animo yaw y suerte con la busqueda  ;)
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #139 en: 20/06/06, 13:43:56 pm »

a ver si tienes suerte, aparte estás ene l momento crítico, o de aquí a un mes los tienes o olvídate al 90 por ciento.


Pero bueno neng suerte!!!!!!!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #140 en: 20/06/06, 14:49:53 pm »

el merci esta cerca de la poblacion si sobretodo cerca del poblao roca barrio de obreros pero ultimamente con incremento de gitanos "hace 7-8 años" y moros "hace 4 años". donde el 10 o 20 % trabaja normal el 30 % vende droga otro 20 % cobra seguro de accidentes tirandose delante de tu coche y otro 30 o 40% roba a los obreros  >:( y el alcalde mientras se va tirando las moritas. 100% cierto todo esto.
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #141 en: 20/06/06, 15:07:48 pm »

mucha suerte yaw con la busqueda, cuanto hijo de puta hay suelto >:(
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #142 en: 20/06/06, 16:32:51 pm »

vaya, es una lastima majete, mi pesame por tus maletas y discos.

a mi en algun viaje me han desaparecido discos (que no la maleta entera) en el aeropuerto de barcelona, ademas eran siempre esas joyas que sabes que no volveras a recuperar y....... no las recuperas, por los menos tus discos, rebuscas y vuelves a comprar los imprescindibles.

dicho esto, lo que si no puede desaparecer son tus ganas de seguir pinchando, ni la ilusion al poner musica delante de la peña y ver su reaccion, esa parte es la mas importante y que espero no la pierdas....la vida puede ser mas gris si abandonas esos momentos de luz, con tus discos o con los de otro.

suerte en la busqueda, un saludete

eso del aeropuerto ay k ir kn kuidao, yo h estao ai kurrando kargando y deskargando maletas de los aviones  y tela lo k se mueve por ai.
lo mejor es llevar precinto y kandao k sino t vuela
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #143 en: 20/06/06, 17:04:53 pm »

vaya, es una lastima majete, mi pesame por tus maletas y discos.

a mi en algun viaje me han desaparecido discos (que no la maleta entera) en el aeropuerto de barcelona, ademas eran siempre esas joyas que sabes que no volveras a recuperar y....... no las recuperas, por los menos tus discos, rebuscas y vuelves a comprar los imprescindibles.

dicho esto, lo que si no puede desaparecer son tus ganas de seguir pinchando, ni la ilusion al poner musica delante de la peña y ver su reaccion, esa parte es la mas importante y que espero no la pierdas....la vida puede ser mas gris si abandonas esos momentos de luz, con tus discos o con los de otro.

suerte en la busqueda, un saludete

eso del aeropuerto ay k ir kn kuidao, yo h estao ai kurrando kargando y deskargando maletas de los aviones  y tela lo k se mueve por ai.
lo mejor es llevar precinto y kandao k sino t vuela
ajááááá!!! eres tu de los que tiran las maletas metros y metros lejos? de esos que salen por la tele?

Tanto si es como si no es así molaría que nos indicaras el grado de veracidad de la leyenda de que las maletas las tratan como cantos rodaos!!!

con ese trabajo también tienes derecho a pedir transportín en vuelos para tí o tu familia?
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #144 en: 20/06/06, 17:09:24 pm »

albertiko las cagao,diciendo que curravas hay jaja
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #145 en: 20/06/06, 17:14:09 pm »

el merci esta cerca de la poblacion si sobretodo cerca del poblao roca barrio de obreros pero ultimamente con incremento de gitanos "hace 7-8 años" y moros "hace 4 años". donde el 10 o 20 % trabaja normal el 30 % vende droga otro 20 % cobra seguro de accidentes tirandose delante de tu coche y otro 30 o 40% roba a los obreros  >:( y el alcalde mientras se va tirando las moritas. 100% cierto todo esto.

Eso es lo que quería saber. Si el Merci tuviera una localización como Pont Aeri Terrassa, es decir, dentro de un núcleo urbano, podría ser cualquiera que pasara por allí, pero si está algo alejado no creo que nadie vaya expresamente a robar, sobretodo si son gitanos o moros, ya que seman bastante por allí. Yo creo que puede haber sido alguien que estaba allí mismo de fiesta y que, posiblemente, abrió el coche de Yaw, como podía haber abierto cualquier otro, sin saber lo que iba a encontrar. Estas cosas ya han pasado en discotecas makineras y no era gente de fuera, y ya sabemos que el Merci está lleno de pelaos reconvertidos.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #146 en: 20/06/06, 17:34:12 pm »

esta apartado, pero no tanto 10 minutos a pata, y tampoco destacan tanto esta gente en esta europa multiracial antes si ahora asisten a esos sistios y ke coño es ke viven de eso.
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #147 en: 20/06/06, 18:06:15 pm »

vaya, es una lastima majete, mi pesame por tus maletas y discos.

a mi en algun viaje me han desaparecido discos (que no la maleta entera) en el aeropuerto de barcelona, ademas eran siempre esas joyas que sabes que no volveras a recuperar y....... no las recuperas, por los menos tus discos, rebuscas y vuelves a comprar los imprescindibles.

dicho esto, lo que si no puede desaparecer son tus ganas de seguir pinchando, ni la ilusion al poner musica delante de la peña y ver su reaccion, esa parte es la mas importante y que espero no la pierdas....la vida puede ser mas gris si abandonas esos momentos de luz, con tus discos o con los de otro.

suerte en la busqueda, un saludete

eso del aeropuerto ay k ir kn kuidao, yo h estao ai kurrando kargando y deskargando maletas de los aviones  y tela lo k se mueve por ai.
lo mejor es llevar precinto y kandao k sino t vuela
ajááááá!!! eres tu de los que tiran las maletas metros y metros lejos? de esos que salen por la tele?

Tanto si es como si no es así molaría que nos indicaras el grado de veracidad de la leyenda de que las maletas las tratan como cantos rodaos!!!

con ese trabajo también tienes derecho a pedir transportín en vuelos para tí o tu familia?
pos tienes razon, la peña no es k trate mu bn la maletas, vam ai a sako kargando y deskargando y las tiran de kualkier forma. y algun listo ay tb k abre alguna maleta, inkluso asta las k tienen kandao
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #148 en: 20/06/06, 18:08:51 pm »

Weno la cosa se nos está yendo de las manos ya, a cualquiera le podría haber pasado la verdad, dejaros de si moros, localización, etc etc... simplemente dar ánimos a este señor que siempre ha estado ahí apoyando a la wena música pese a circumstancias que no vienen al caso.

No tires la toalla tio que aun te queda cuerda pa rato, aquí uno que está a tu lado.

Saludosss.
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #149 en: 20/06/06, 18:45:33 pm »

Puede aver sido cualkiera, a nosotros nos la robaron en un pueblo para nada conflictivo, podria aver sido hasta un yayo k pasaba x ahi... y los k hablan de los rumanos y estos ke decir k delincuencia hay en todas partes y los españoles no somos tan angelitos, me gustaria vernos a nosotros en un pais en el k nos tratan como a mierda luchando x sobrevivir... y si no veis las noticias, muxos de los grupos k han detenido en tarragona son españoles k han imitiado el habla balcanica en sus robos  ;)
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |