oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: abandono  (Leído 14351 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #60 en: 19/06/06, 07:50:20 am »

Aparte de que es un paston pq si iban 200 discos ponle una media de 15 euros x disco tirando a bajo...3000 eurazos pfffffffff
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #61 en: 19/06/06, 07:57:08 am »

la vida pone las kosas en su sitio...

Yaw jode muxo k t kiten algo preciado :/
y mas si s x kulpa d 4 perros de mierda...
si krees k lo mejor es abandonar hayá tu...
es tu decision no podemos acer nada...
simplemente ke no t vengas abajo y k x las
kosas hay k luxar siempre y mas x lo k amas
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #62 en: 19/06/06, 07:57:22 am »

no es la pasta tan siquiera aunque deu ni dó, son los años macho que te tiras, normal que no tengas ganas de empezar otra vez... desde luego es para cagarse, eso es alguién que conoce la movida de los discos.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #63 en: 19/06/06, 08:00:48 am »

no es la pasta tan siquiera aunque deu ni dó, son los años macho que te tiras, normal que no tengas ganas de empezar otra vez... desde luego es para cagarse, eso es alguién que conoce la movida de los discos.

Tampoco tiene pq conocerla...a veces es el tipico listo que esta x el parking pensando en liartela y igual te ve abrir el maletero para dejar algo y te clichan las maletas entonces va a x ello...

No creo que haya makineros especialmente ahi x el parking esperando a ver alguien con una maleta...

ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #64 en: 19/06/06, 08:03:35 am »

no es la pasta tan siquiera aunque deu ni dó, son los años macho que te tiras, normal que no tengas ganas de empezar otra vez... desde luego es para cagarse, eso es alguién que conoce la movida de los discos.

Tampoco tiene pq conocerla...a veces es el tipico listo que esta x el parking pensando en liartela y igual te ve abrir el maletero para dejar algo y te clichan las maletas entonces va a x ello...

No creo que haya makineros especialmente ahi x el parking esperando a ver alguien con una maleta...


Es que puestos a suponer... pueden ser tantas cosas, alguien que conoces... alguien que sabe de donde vienes... no sé es muy chungo tio y no habría esperando, pero si alguien lo vio que había una maleta y fue expresamente a abrirlo es porque conoce lo que llevaba, poruqe igual llevas Julio Iglesias y el tio no lo sabe... no sé si me explico
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #65 en: 19/06/06, 08:04:26 am »



En Viladecans vete a saber.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #66 en: 19/06/06, 08:07:26 am »



En Viladecans vete a saber.
Si es alguien de alli... chungo, a ver si son de Barcelona y alguien se entera, quien no conoce a fulanito conoce a menganito.
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #67 en: 19/06/06, 08:07:57 am »

animos, a ver si puedes encontrarlos el mercado de la maquina no es grande y nos conocemos ksi todos espero ke salgan.
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #68 en: 19/06/06, 08:08:59 am »

no es la pasta tan siquiera aunque deu ni dó, son los años macho que te tiras, normal que no tengas ganas de empezar otra vez... desde luego es para cagarse, eso es alguién que conoce la movida de los discos.

Tampoco tiene pq conocerla...a veces es el tipico listo que esta x el parking pensando en liartela y igual te ve abrir el maletero para dejar algo y te clichan las maletas entonces va a x ello...

No creo que haya makineros especialmente ahi x el parking esperando a ver alguien con una maleta...


Es que puestos a suponer... pueden ser tantas cosas, alguien que conoces... alguien que sabe de donde vienes... no sé es muy chungo tio y no habría esperando, pero si alguien lo vio que había una maleta y fue expresamente a abrirlo es porque conoce lo que llevaba, poruqe igual llevas Julio Iglesias y el tio no lo sabe... no sé si me explico
raro seria el joven que llevara julio iglesias en sus maletas
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #69 en: 19/06/06, 08:09:19 am »



En Viladecans vete a saber.
Si es alguien de alli... chungo, a ver si son de Barcelona y alguien se entera, quien no conoce a fulanito conoce a menganito.

Na..me refiero k en ese polígono no descartaría ninguna hipótesis. Tanto puede ser un colgao k abrió el coche por la cara y se llevo eso sin saber ni lo k es, como k kizá ya habían clinchao el tema, k kizá sea lo más probable.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #70 en: 19/06/06, 08:11:18 am »

no es la pasta tan siquiera aunque deu ni dó, son los años macho que te tiras, normal que no tengas ganas de empezar otra vez... desde luego es para cagarse, eso es alguién que conoce la movida de los discos.

Tampoco tiene pq conocerla...a veces es el tipico listo que esta x el parking pensando en liartela y igual te ve abrir el maletero para dejar algo y te clichan las maletas entonces va a x ello...

No creo que haya makineros especialmente ahi x el parking esperando a ver alguien con una maleta...


Es que puestos a suponer... pueden ser tantas cosas, alguien que conoces... alguien que sabe de donde vienes... no sé es muy chungo tio y no habría esperando, pero si alguien lo vio que había una maleta y fue expresamente a abrirlo es porque conoce lo que llevaba, poruqe igual llevas Julio Iglesias y el tio no lo sabe... no sé si me explico
raro seria el joven que llevara julio iglesias en sus maletas
A ver capullo no me refiero JULIO IGLESIAS extricto, me refiero que un tio no va a arriesgarse a llevarse un maletón que pesa la ostia para discos de mierda - NORMALITOS (Julio Iglesias era un ejemplo), si se ha arriesgado es porque (creo) debía saber la calidad que lleva y lo que puede sacar.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #71 en: 19/06/06, 08:12:16 am »



Hombre...frikis de makina en Viladecans pocos XD
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #72 en: 19/06/06, 08:15:02 am »



Hombre...frikis de makina en Viladecans pocos XD
Ves a saber...
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #73 en: 19/06/06, 08:16:09 am »

vaya, es una lastima majete, mi pesame por tus maletas y discos.

a mi en algun viaje me han desaparecido discos (que no la maleta entera) en el aeropuerto de barcelona, ademas eran siempre esas joyas que sabes que no volveras a recuperar y....... no las recuperas, por los menos tus discos, rebuscas y vuelves a comprar los imprescindibles.

dicho esto, lo que si no puede desaparecer son tus ganas de seguir pinchando, ni la ilusion al poner musica delante de la peña y ver su reaccion, esa parte es la mas importante y que espero no la pierdas....la vida puede ser mas gris si abandonas esos momentos de luz, con tus discos o con los de otro.

suerte en la busqueda, un saludete
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #74 en: 19/06/06, 08:22:43 am »

lo siento muxo tio si veo algun disco tuyo t elo are saver lo mas rapidamente posible......i si los pillo tu trankilo ke  no los veras ke de matarlos y ame encargo yo >:( >:(
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |