oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BASTA YA!!!!!  (Leído 12474 veces)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #75 en: 24/06/06, 11:30:01 am »

[...] con la cabeza toda subida q parecen el RAul escuchando el himno de españa, q asco de petardas algunas.

jajaja wena!! :D :D Es que son soldados, no ciudadanos... ::) :-X :-X

Y estas que van del palo, como tienen su 'seguro' de que toda la pandilla saldrá en su defensa... :-X :-X

Esas hostias, o disciplina en general mejor, deberían de tenerlas en casa. Luego también ves muchos padres y aun los defienden por el simple hecho de ser sus hijos y es que ellos eran igual o más de liantes. Una de las frases más inteligentes que he oído últimamente es que debería haber un carné para ser padre. >:( No veas que polémica... :D

Luego hay "opiniones" como que las hostias forman parte de la fiesta y hay que promocionarlas, ..., claro que sí. Sin comentarios.
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #76 en: 24/06/06, 11:32:59 am »

Ya lo dije yo en su dia. Entrada prohibida menores 18 años. Y x lo menos no habrian tantos malos rollos y problemas ( alomejor si xo muxos menos  ::). Aunke x otra parte a las dikostecas como es lógico no pondran esta medida xk les interesa k entren estas personas  :-X

en estos sitios el problema no es la edad precisamente

Bueno, especificando el problema seria la edad o el coeficiente mental, que en muchos casos no supera los 2 años o los 80 puntos respectivamente.
lúlu
Desconectado

Sexo: Femenino De: tarragona
Registro: 23-06-06

Email
« Responder #77 en: 24/06/06, 11:43:34 am »

 :-\. ES LO QUE SE VE EN TODAS PARTES . NIÑOS QUE EMPIEZAN A SALIR AHORA Y SE CREEN LOS REYES DEL MANBO Y VAN DEL PALO DE MIRAME Y NO ME TOQUES!  LA VERDAD QUE DA PENA SALIR A SEGUN QUE SITIOS PORQUE ESTARIAS TODA LA NOCHE DE PELEAS!!
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #78 en: 24/06/06, 11:54:00 am »

Educacion y respeto es lo que hace falta,que antes los chavales/as no ivan tan subidos como ahora,que te ves ya a un crio con 15 años pegandote unas vaciladas que te quedas  :o como t  de una colleja ya veras a quien vacilas  ^-^
Es muy triste este tema, muxo niñato es lo k hay
[cabezazo] toa la razon xo pa k preokuparse pasa deyos y
si alguno t vacila le sueltas un xute k problema ai?

Madre mia las gilipolleces k se llegan a decir x aki ^-^.......

1º d todo yo no preocupo x nada SALGO A DIVERTIRME.

Pd: yo no suelto xutes eso lo dejé hace muxo tiempo XDD seran hostias ::)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #79 en: 24/06/06, 12:40:52 pm »

Yo no entiendo la de problemas ke enkuentra la gente a la hora de salir XD yo salgo kada finde y de puta madre nose XD
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #80 en: 24/06/06, 13:59:26 pm »

debería haber un carné para ser padre. >:(
Y donde se sacaría el carnet? En la padrescuela? xdd

Ahora en serio, yo siempre he pensado que cuando tienes mas de 14 años ya eres responsable de tus actos, y por tanto no se les puede echar la culpa a los padres de lo que hagan sus hijos.
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #81 en: 24/06/06, 14:36:12 pm »

Aquí el problema no es la edad, sino la gentuza que entra, que no va en funcion de la edad siempre, aunque es verdad que algunos que con 16-18 años son gilipollas luego con 21-22 ya no lo son tanto(aunque tampoco es un seguro ehh) xD, o simplemente están cansados y aletargados y ya no la lían tanto.


El problema no es la edad, aunque eso de que "fiches" al entrar de alguna manera, y que si la lías estés fichado y ya no entres puede ser algo muy bueno!! Porque yo soy contraio al derecho de admisión, pero está claro que si te la lían eso ya no lo es, simplenmente es proteger tu negocio y tu forma de vida.


Como me stoi rayando hoy

(como siempre xD)
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #82 en: 24/06/06, 14:44:53 pm »

Que quieres ...si la educación no nos enseñó unos dogmas..la juventud está igual de mal que la sociedad de hoy.....La ilusion de estos "energumenos" es sencillamente que llegue el fin de semana para ver quién la lia más gorda, quién bebe más o se mete alguna otra sustancia...el concepto de fiesta de ayer ya no es el de hoy....y algunos ni sikiera saben lo que es aspirar a algo más....
Triste pero cierto..
Pero siempre kedan algunos por allí camuflados que son buena gente :D
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #83 en: 24/06/06, 16:04:27 pm »

Que quieres ...si la educación no nos enseñó unos dogmas..la juventud está igual de mal que la sociedad de hoy.....La ilusion de estos "energumenos" es sencillamente que llegue el fin de semana para ver quién la lia más gorda, quién bebe más o se mete alguna otra sustancia...el concepto de fiesta de ayer ya no es el de hoy....y algunos ni sikiera saben lo que es aspirar a algo más....
Triste pero cierto..
Pero siempre kedan algunos por allí camuflados que son buena gente :D

Xo esto es en todas partes o solo en las diskotekas de pseudomakina?? (x llamarlo de alguna manera, y x no decir hardcore :P) Xk la verdad, yo voi x otros ambientes... i sinceramente... mxo mjor royo, nse xk nuestro stilo es el k tiene k pagar el pato, n lo entiendo... spngo k esto viene de muy lejos ya...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #84 en: 24/06/06, 17:32:46 pm »

Yo no entiendo la de problemas ke enkuentra la gente a la hora de salir XD yo salgo kada finde y de puta madre nose XD

La cuestion es buscar en donde no hay
judy
Desconectado

Sexo: Femenino De: gEroNa
Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)


Email
« Responder #85 en: 25/06/06, 12:10:46 pm »

tos los xabales d oie en dia k van del palo  k en grupito mu vacilones ellos
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #86 en: 25/06/06, 12:25:29 pm »

Eso de uno a uno hace tiempo k no existe ya, aunk claro k en principio no tendria k haber problemas nunca, xo ya se sabe
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #87 en: 25/06/06, 12:27:26 pm »

has metido tu mensaje dentro de mi quote xd.
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #88 en: 25/06/06, 12:59:43 pm »

Que quieres ...si la educación no nos enseñó unos dogmas..la juventud está igual de mal que la sociedad de hoy.....La ilusion de estos "energumenos" es sencillamente que llegue el fin de semana para ver quién la lia más gorda, quién bebe más o se mete alguna otra sustancia...el concepto de fiesta de ayer ya no es el de hoy....y algunos ni sikiera saben lo que es aspirar a algo más....
Triste pero cierto..
Pero siempre kedan algunos por allí camuflados que son buena gente :D

Xo esto es en todas partes o solo en las diskotekas de pseudomakina?? (x llamarlo de alguna manera, y x no decir hardcore :P) Xk la verdad, yo voi x otros ambientes... i sinceramente... mxo mjor royo, nse xk nuestro stilo es el k tiene k pagar el pato, n lo entiendo... spngo k esto viene de muy lejos ya...


no no kiero pintar mal stos sitios xo a diferencia d otros ambientes n ste sta lleno d gamberros...en cambio t vas a otros lugares y no hay tanta gente así...el otro día fui en tren a una discoteka makinera(no digo nombre) y vi el mal ambiente mas de cerca k nunca...y solo keria destacar k t vas x otros ambientes y la gente s más "tolerante" y va a pegarse la fiesta cn ls suyos y no a mirar mal a uno o a buscar a alguien para hacerle la gutiza...
SoLO son esas faltas de respeto las k no m gustan...
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #89 en: 25/06/06, 13:05:38 pm »

Que quieres ...si la educación no nos enseñó unos dogmas..la juventud está igual de mal que la sociedad de hoy.....La ilusion de estos "energumenos" es sencillamente que llegue el fin de semana para ver quién la lia más gorda, quién bebe más o se mete alguna otra sustancia...el concepto de fiesta de ayer ya no es el de hoy....y algunos ni sikiera saben lo que es aspirar a algo más....
Triste pero cierto..
Pero siempre kedan algunos por allí camuflados que son buena gente :D

Xo esto es en todas partes o solo en las diskotekas de pseudomakina?? (x llamarlo de alguna manera, y x no decir hardcore :P) Xk la verdad, yo voi x otros ambientes... i sinceramente... mxo mjor royo, nse xk nuestro stilo es el k tiene k pagar el pato, n lo entiendo... spngo k esto viene de muy lejos ya...


no no kiero pintar mal stos sitios xo a diferencia d otros ambientes n ste sta lleno d gamberros...en cambio t vas a otros lugares y no hay tanta gente así...el otro día fui en tren a una discoteka makinera(no digo nombre) y vi el mal ambiente mas de cerca k nunca...y solo keria destacar k t vas x otros ambientes y la gente s más "tolerante" y va a pegarse la fiesta cn ls suyos y no a mirar mal a uno o a buscar a alguien para hacerle la gutiza...
SoLO son esas faltas de respeto las k no m gustan...

Ya ya, si stoi de akuerdo kn tigo! k en otros lados el ambiente la verdad ske es genial. Xo kmo tu as dixo k la juventud, en general, sta tan mal kmo la sociedad.... me pregunto xk en unos lados si hay mal royo i en otros no...M pregunto k tiene nuestro estilo k atrae a estos indeseables... es una kosa k siempre me a interesado deskubrir xo n logro saber el xk... :-\
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |