oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BASTA YA!!!!!  (Leído 12468 veces)
_shikitilla_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-04-06
chaka chaka chaka


Email
« Responder #90 en: 25/06/06, 13:07:13 pm »

debería haber un carné para ser padre. >:(
Y donde se sacaría el carnet? En la padrescuela? xdd

Ahora en serio, yo siempre he pensado que cuando tienes mas de 14 años ya eres responsable de tus actos, y por tanto no se les puede echar la culpa a los padres de lo que hagan sus hijos.
eso de que a partir de los 14 años ya eres responsable de tus actos, cada vez se queda mas atras... >:(  ese creo yo k es el problema, que les metes una ostia pa quitartelo de encima xq ya no tienes mas remedio k acer eso y las konsecuencias no son pa el sino pa ti xq  te viene el padre pa ver k le has exo a su niño bonito k el no tiene culpa de na, y si eres mayor de edad (segun kmo sean los padres) denuncia al canto. esta claro k esto, tal y kmo esta todo ya no se solucionara sino k ira kada vez a peor y a peor... :-X
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #91 en: 25/06/06, 13:22:30 pm »

Que quieres ...si la educación no nos enseñó unos dogmas..la juventud está igual de mal que la sociedad de hoy.....La ilusion de estos "energumenos" es sencillamente que llegue el fin de semana para ver quién la lia más gorda, quién bebe más o se mete alguna otra sustancia...el concepto de fiesta de ayer ya no es el de hoy....y algunos ni sikiera saben lo que es aspirar a algo más....
Triste pero cierto..
Pero siempre kedan algunos por allí camuflados que son buena gente :D

 :D A mi tm m gusta reflexionar sobre esto y preguntarme PQ PQ PQ?x`D la verdad yo kreo k la culpable de todo en fiestas en general no son los jovenes, la culpa de todo la tiene la sociedad y los que nos incumben lo k mandan, los k mandan ya les interesa tenernos atontaos y dominados y luego la educación( si no fuera tn pobre como ultimamente k nadie la valora) y luego las drogas...^^ la mayor culpabilidad y bueno n algunas d stas discotekas de hardcore makina yo kreo k no solo s sto sinó la mentalidad de stos "chikillos" de 16 ,17 años que ven como van ls demas y imitan esa moda rara...y esas formas de actuar...Pero lo que decía antes que hay de todo no se puede señalar a todos como iguales xo mira las modas siempre predominan....
Si he dicho algo mal m lo rectificais?? :-X

Xo esto es en todas partes o solo en las diskotekas de pseudomakina?? (x llamarlo de alguna manera, y x no decir hardcore :P) Xk la verdad, yo voi x otros ambientes... i sinceramente... mxo mjor royo, nse xk nuestro stilo es el k tiene k pagar el pato, n lo entiendo... spngo k esto viene de muy lejos ya...


no no kiero pintar mal stos sitios xo a diferencia d otros ambientes n ste sta lleno d gamberros...en cambio t vas a otros lugares y no hay tanta gente así...el otro día fui en tren a una discoteka makinera(no digo nombre) y vi el mal ambiente mas de cerca k nunca...y solo keria destacar k t vas x otros ambientes y la gente s más "tolerante" y va a pegarse la fiesta cn ls suyos y no a mirar mal a uno o a buscar a alguien para hacerle la gutiza...
SoLO son esas faltas de respeto las k no m gustan...

Ya ya, si stoi de akuerdo kn tigo! k en otros lados el ambiente la verdad ske es genial. Xo kmo tu as dixo k la juventud, en general, sta tan mal kmo la sociedad.... me pregunto xk en unos lados si hay mal royo i en otros no...M pregunto k tiene nuestro estilo k atrae a estos indeseables... es una kosa k siempre me a interesado deskubrir xo n logro saber el xk... :-\
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #92 en: 25/06/06, 13:32:45 pm »

Lo k yo kiero preguntarme, i k respondan los veteranos de x aki, jejje, esk tngo entendido k antes, kndo se salia de fiesta x sitios makina i tal, el ambiente n era kmo aora, era d mxo mjor royo i kreo k de sustancias psicotropicas tb se knsumian entonces...  8) . Xk el ambiente a degenerado tanto?? xk se a welto asi?? ???

Una posible respuesta k les gustaria a mxos seria k el ambiente a ido degenerando kn la musika  ;D, xo n kreo k sea eso...xD
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #93 en: 25/06/06, 13:35:48 pm »

Lo k yo kiero preguntarme, i k respondan los veteranos de x aki, jejje, esk tngo entendido k antes, kndo se salia de fiesta x sitios makina i tal, el ambiente n era kmo aora, era d mxo mjor royo i kreo k de sustancias psicotropicas tb se knsumian entonces...  8) . Xk el ambiente a degenerado tanto?? xk se a welto asi?? ???

Una posible respuesta k les gustaria a mxos seria k el ambiente a ido degenerando kn la musika  ;D, xo n kreo k sea eso...xD
Yo no soy un veterano pero fijo que una de las razones es la presencia de según qué estúpidos en las salas.
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #94 en: 25/06/06, 13:38:26 pm »

Lo k yo kiero preguntarme, i k respondan los veteranos de x aki, jejje, esk tngo entendido k antes, kndo se salia de fiesta x sitios makina i tal, el ambiente n era kmo aora, era d mxo mjor royo i kreo k de sustancias psicotropicas tb se knsumian entonces...  8) . Xk el ambiente a degenerado tanto?? xk se a welto asi?? ???

Una posible respuesta k les gustaria a mxos seria k el ambiente a ido degenerando kn la musika  ;D, xo n kreo k sea eso...xD
Yo no soy un veterano pero fijo que una de las razones es la presencia de según qué estúpidos en las salas.

Ya ya, en eso stams de akuerdo, xo xk vienen esos stupidos a nuestras salas? xk aora vienen i antes no? k a knviado?
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #95 en: 25/06/06, 13:43:08 pm »

Lo k yo kiero preguntarme, i k respondan los veteranos de x aki, jejje, esk tngo entendido k antes, kndo se salia de fiesta x sitios makina i tal, el ambiente n era kmo aora, era d mxo mjor royo i kreo k de sustancias psicotropicas tb se knsumian entonces...  8) . Xk el ambiente a degenerado tanto?? xk se a welto asi?? ???

Una posible respuesta k les gustaria a mxos seria k el ambiente a ido degenerando kn la musika  ;D, xo n kreo k sea eso...xD
Yo no soy un veterano pero fijo que una de las razones es la presencia de según qué estúpidos en las salas.

Ya ya, en eso stams de akuerdo, xo xk vienen esos stupidos a nuestras salas? xk aora vienen i antes no? k a knviado?
Porque el ritmo que suena en ella es el más "agresivo", cosa que concuerda con su temible personalidad de malos y machotes.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #96 en: 25/06/06, 13:46:15 pm »






xd
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #97 en: 25/06/06, 13:52:19 pm »

K grande Guti! xD jajaja

PD: Kmo vean eso los de la SGAE t acen pagar un canon x exibir la paloma de la paz propiedad intelectual de los descendientes de Picasso...  ::) 
_shikitilla_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-04-06
chaka chaka chaka


Email
« Responder #98 en: 25/06/06, 15:03:31 pm »

Lo k yo kiero preguntarme, i k respondan los veteranos de x aki, jejje, esk tngo entendido k antes, kndo se salia de fiesta x sitios makina i tal, el ambiente n era kmo aora, era d mxo mjor royo i kreo k de sustancias psicotropicas tb se knsumian entonces...  8) . Xk el ambiente a degenerado tanto?? xk se a welto asi?? ???

Una posible respuesta k les gustaria a mxos seria k el ambiente a ido degenerando kn la musika  ;D, xo n kreo k sea eso...xD
Yo no soy un veterano pero fijo que una de las razones es la presencia de según qué estúpidos en las salas.

Ya ya, en eso stams de akuerdo, xo xk vienen esos stupidos a nuestras salas? xk aora vienen i antes no? k a knviado?
pues xq antes la mayoria de la gente x no decir toda xq siempre ai escepciones salia de fiesta donde le gustaba y donde disfrutaba, xo ahora es todo lo kontrario, ai muxa gente k akude a estas salas xq van sus amigos o xq ve k la gente va o xq en su pueblo es la gran moda ( cada uno x su asunto...)xo no lo hacen x gusto propio, k lo uniko k hacen es llegar estar sin bailar, xq solo bailan kuando suena el tema mas comercial y ya esta no bailan mas,luego  kon la moflada encima y aver kien le suelta un kodazo o algo similar para liarla. no se, yo kreo k lo logiko es salir de fiesta donde uno goze y se lo pase de koña q esos son los k nunka la lian en estos lokales de musika. Y  kien salga de fiesta a disgusto k se vaya a un sitio de mayor agrado para el o k se kede en su kasa y no les fastidie  a los demas las fiestas.  :-X
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #99 en: 25/06/06, 15:18:36 pm »

Lo k yo kiero preguntarme, i k respondan los veteranos de x aki, jejje, esk tngo entendido k antes, kndo se salia de fiesta x sitios makina i tal, el ambiente n era kmo aora, era d mxo mjor royo i kreo k de sustancias psicotropicas tb se knsumian entonces...  8) . Xk el ambiente a degenerado tanto?? xk se a welto asi?? ???

Una posible respuesta k les gustaria a mxos seria k el ambiente a ido degenerando kn la musika  ;D, xo n kreo k sea eso...xD
Yo no soy un veterano pero fijo que una de las razones es la presencia de según qué estúpidos en las salas.

Ya ya, en eso stams de akuerdo, xo xk vienen esos stupidos a nuestras salas? xk aora vienen i antes no? k a knviado?
pues xq antes la mayoria de la gente x no decir toda xq siempre ai escepciones salia de fiesta donde le gustaba y donde disfrutaba, xo ahora es todo lo kontrario, ai muxa gente k akude a estas salas xq van sus amigos o xq ve k la gente va o xq en su pueblo es la gran moda ( cada uno x su asunto...)xo no lo hacen x gusto propio, k lo uniko k hacen es llegar estar sin bailar, xq solo bailan kuando suena el tema mas comercial y ya esta no bailan mas,luego  kon la moflada encima y aver kien le suelta un kodazo o algo similar para liarla. no se, yo kreo k lo logiko es salir de fiesta donde uno goze y se lo pase de koña q esos son los k nunka la lian en estos lokales de musika. Y  kien salga de fiesta a disgusto k se vaya a un sitio de mayor agrado para el o k se kede en su kasa y no les fastidie  a los demas las fiestas.  :-X

Mirad partiendo de la base de que en España no existe derecho de admisión lo mejor que se podría hacer es simple y llanamente prohibir la entrada a según q Nºs de DNI y listo. Yo si soy eldueño de una sala prefiero pagar 30 o 40 euros a una o dos personas para que estén tecleando toda la noche DNIS en un ordenador y así asegurarme una pequeña (o gran) mejoría en el ambiente, que a la larga repercutirá (SEGURO, aunque depende de otros factores) en una mayor ganancia de dinero y prestigio para la sala.

En serio no sé quien lo dijo antes pero sería un gran acierto.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #100 en: 25/06/06, 15:26:18 pm »

Lo k yo kiero preguntarme, i k respondan los veteranos de x aki, jejje, esk tngo entendido k antes, kndo se salia de fiesta x sitios makina i tal, el ambiente n era kmo aora, era d mxo mjor royo i kreo k de sustancias psicotropicas tb se knsumian entonces...  8) . Xk el ambiente a degenerado tanto?? xk se a welto asi?? ???

Una posible respuesta k les gustaria a mxos seria k el ambiente a ido degenerando kn la musika  ;D, xo n kreo k sea eso...xD
Yo no soy un veterano pero fijo que una de las razones es la presencia de según qué estúpidos en las salas.

Ya ya, en eso stams de akuerdo, xo xk vienen esos stupidos a nuestras salas? xk aora vienen i antes no? k a knviado?
pues xq antes la mayoria de la gente x no decir toda xq siempre ai escepciones salia de fiesta donde le gustaba y donde disfrutaba, xo ahora es todo lo kontrario, ai muxa gente k akude a estas salas xq van sus amigos o xq ve k la gente va o xq en su pueblo es la gran moda ( cada uno x su asunto...)xo no lo hacen x gusto propio, k lo uniko k hacen es llegar estar sin bailar, xq solo bailan kuando suena el tema mas comercial y ya esta no bailan mas,luego  kon la moflada encima y aver kien le suelta un kodazo o algo similar para liarla. no se, yo kreo k lo logiko es salir de fiesta donde uno goze y se lo pase de koña q esos son los k nunka la lian en estos lokales de musika. Y  kien salga de fiesta a disgusto k se vaya a un sitio de mayor agrado para el o k se kede en su kasa y no les fastidie  a los demas las fiestas.  :-X

Mirad partiendo de la base de que en España no existe derecho de admisión lo mejor que se podría hacer es simple y llanamente prohibir la entrada a según q Nºs de DNI y listo. Yo si soy eldueño de una sala prefiero pagar 30 o 40 euros a una o dos personas para que estén tecleando toda la noche DNIS en un ordenador y así asegurarme una pequeña (o gran) mejoría en el ambiente, que a la larga repercutirá (SEGURO, aunque depende de otros factores) en una mayor ganancia de dinero y prestigio para la sala.

En serio no sé quien lo dijo antes pero sería un gran acierto.
Yo lo dije. Las salas casi nunca escuchan a su público y no van a hacerlo ahora. Son un poco tontos porque cerrando puertas a algunos las abririan a otra gente.
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #101 en: 25/06/06, 15:42:38 pm »

El problema ske se perderia clientela i dinero a corto plazo, eso seguro, lo k n aseguraria ganar mas dinero k el perdido a largo plazo... es una kuestion de arriesgarse, xo desde el punto de vista economico, vale la pena? puede k si o puede k no, hasta k alguien no lo intente (si lo intentan) no se sabran sus resultados.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #102 en: 25/06/06, 17:21:19 pm »

El problema ske se perderia clientela i dinero a corto plazo, eso seguro, lo k n aseguraria ganar mas dinero k el perdido a largo plazo... es una kuestion de arriesgarse, xo desde el punto de vista economico, vale la pena? puede k si o puede k no, hasta k alguien no lo intente (si lo intentan) no se sabran sus resultados.
Hombre... Sería arriesgado quizás. Pero podría ser que por cada 3 imbéciles eliminados se ganara 5 fiesteros de pura raza. Además, limpiaría el ambiente de las salas y del estilo en general, y probablemente podría mejorar su imagen si se difunde que las salas toman estas iniciativas. No sé, sería díficil tb. Quizás no funcionara en los primeros 15 dias, ni en el primer mes, ni en el segundo, pero yo creo que a largo plazo podría ir bien...
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #103 en: 25/06/06, 20:44:13 pm »

El problema ske se perderia clientela i dinero a corto plazo, eso seguro, lo k n aseguraria ganar mas dinero k el perdido a largo plazo... es una kuestion de arriesgarse, xo desde el punto de vista economico, vale la pena? puede k si o puede k no, hasta k alguien no lo intente (si lo intentan) no se sabran sus resultados.
Hombre... Sería arriesgado quizás. Pero podría ser que por cada 3 imbéciles eliminados se ganara 5 fiesteros de pura raza. Además, limpiaría el ambiente de las salas y del estilo en general, y probablemente podría mejorar su imagen si se difunde que las salas toman estas iniciativas. No sé, sería díficil tb. Quizás no funcionara en los primeros 15 dias, ni en el primer mes, ni en el segundo, pero yo creo que a largo plazo podría ir bien...
a una cosaa!!!... lo q si que no apoyo y de hecho estoy en contra es de que por como vayas vestido te dejen o no entrar en un sitio.--->lo digo porque eso de "limpiar ambiente" a veces se convierte en q vayan los mismos garrulos disfrazados de no makineros(defiendo q hay un "makiner style" q no hay q seguir a rajatabla xo q no es malo y q los "garrulos-desecho social" suelen adoptar (cosa que hace que al final parte de los makineros q les gusta vestir "makinero" dejen de hacerlo por que se les asocia a la escoria)

Os lo digo yo q conseguí entrar en una discoteca de "postureo"(house y pachanga y la gente que va se creen los mejores por pagar los cubatas a 15 euros), con la camiseta del pont xD(lo mío me costó atreverme a ir así, pero fue algo personal), y no la lié dentro!!!(mira que raro)

Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #104 en: 26/06/06, 00:08:03 am »

Aquí el problema no es la edad, sino la gentuza que entra, que no va en funcion de la edad siempre, aunque es verdad que algunos que con 16-18 años son gilipollas luego con 21-22 ya no lo son tanto(aunque tampoco es un seguro ehh) xD, o simplemente están cansados y aletargados y ya no la lían tanto.


El problema no es la edad, aunque eso de que "fiches" al entrar de alguna manera, y que si la lías estés fichado y ya no entres puede ser algo muy bueno!! Porque yo soy contraio al derecho de admisión, pero está claro que si te la lían eso ya no lo es, simplenmente es proteger tu negocio y tu forma de vida.


Como me stoi rayando hoy

(como siempre xD)

El problema SI es la edad. ::) En la epoca de los 90 estab prohibida la entrada a menores d 18 años. Que habian altercados pues tmb. Pero ahora que tenemos:  a los crios NO TODOS de 16 años, k x la noxe k 1 vez se han toman 1nos cubatas o lo k sea ya no saben lo k hacen y solo hacen k liarla.

PD: tmb entran gente menor de 16 años cn DNIS de sus coleguitas xDDD. Asi donde coño vamos a para xDDD. >:(

Paso d escribir + k me cabreo asi k la FIESTA en Catalunya pese a kien le pese es un 0`patatero estamos a años luz d los valencianos x ejemplo. Asi k mejor kdarse en casita :D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |