oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BASTA YA!!!!!  (Leído 12447 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #60 en: 20/06/06, 19:26:48 pm »

nadie a dixo k la makina se baile como la paxanga,simplemente nos emos kejado de los niñatos bacilones,k te encuentras malloritariamente en las discotecas de makina!!

la gente puede bailar como kiera,xk cada uno tiene su etilo de bailar,xo siempre i kuando no molestes ni empujes a los demas!
esos k bailan a lo capullo son un cancer (de exo bailan asi pk no tienen ni idea van al bulto y son unos motivaos k lo bailan to igual pa ir de malotes), a mi me fastidia,yo por mi parte intento no ponerme cerca de ellos,por si se les escapa algun meco (sin kerer,pero ya as pillao). Siempre hay maneras de evitarlos ya ke tampoko colonizan toda la pista o toda la discoteka,en eso no tengo problemas,simplemente paso de ellos,y si pasas lo mas probable es k no te pase na,pk no te tiene pk pasar nada mayormente. De exo los k se propasan muxo bailando creo k son pokos.
Hombre y en cuanto a los bacilones,pues es lo de siempre,hay en tos laos,mayormente en las disotekas de makina no creo,en los sitios de ambiente y sobretodo en las carpas hay de bacilones hasta los topes,y de niñatos,vamos k no es cosa de la makina exclusivamente
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #61 en: 20/06/06, 20:01:37 pm »

Ya lo dije yo en su dia. Entrada prohibida menores 18 años. Y x lo menos no habrian tantos malos rollos y problemas ( alomejor si xo muxos menos  ::). Aunke x otra parte a las dikostecas como es lógico no pondran esta medida xk les interesa k entren estas personas  :-X
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #62 en: 20/06/06, 20:13:46 pm »

Ya lo dije yo en su dia. Entrada prohibida menores 18 años. Y x lo menos no habrian tantos malos rollos y problemas ( alomejor si xo muxos menos  ::). Aunke x otra parte a las dikostecas como es lógico no pondran esta medida xk les interesa k entren estas personas  :-X

en estos sitios el problema no es la edad precisamente
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #63 en: 20/06/06, 21:13:51 pm »

Ya lo dije yo en su dia. Entrada prohibida menores 18 años. Y x lo menos no habrian tantos malos rollos y problemas ( alomejor si xo muxos menos  ::). Aunke x otra parte a las dikostecas como es lógico no pondran esta medida xk les interesa k entren estas personas  :-X

en estos sitios el problema no es la edad precisamente

a no k es? Pk yo fui a esta diskoteca k se esta comentando en este post ara pues 2 meses y poko. (Cuando la feria d abril ) y ya veias a los tipicos k siempre la lian y me juego el cuello k como muxo tnian 17 años. Weno luego stan los menores d 16 k tmb entran cn DNIS d otros y weno sin comentarios....
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #64 en: 21/06/06, 07:18:43 am »

a mi m viene un niñato d stos i m toka los huevos i lo sako a patadas d la discoteca xDDDD
jajajaja kmo al ivan k le vino la novia d uno i le empujo i el la empujo i le vino el novio a vacilar i le pego un empujon el ivan al notas ese k lo envio pa  media pista i el pavo le vino a pedir xdon i todo jajajajaja puto son goku xd



no comments........a mi m empuja una niña y m parto no le pego un viaje
A mi hace un tiempo me paso algo similar. Una pava me empujo sin motivo. y cuando me doy la welta y le veo los ojos me di cuenta q iva asta el culo de todo. Me rei un poko y al instante vino el novio y se comenzaron a liar y ahi quedo todo.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #65 en: 21/06/06, 11:10:35 am »

a mi m viene un niñato d stos i m toka los huevos i lo sako a patadas d la discoteca xDDDD
jajajaja kmo al ivan k le vino la novia d uno i le empujo i el la empujo i le vino el novio a vacilar i le pego un empujon el ivan al notas ese k lo envio pa  media pista i el pavo le vino a pedir xdon i todo jajajajaja puto son goku xd



no comments........a mi m empuja una niña y m parto no le pego un viaje
A mi hace un tiempo me paso algo similar. Una pava me empujo sin motivo. y cuando me doy la welta y le veo los ojos me di cuenta q iva asta el culo de todo. Me rei un poko y al instante vino el novio y se comenzaron a liar y ahi quedo todo.
Bonito final xD
hardcore_hooligan
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnaH
Registro: 14-06-06

Email
« Responder #66 en: 23/06/06, 04:53:16 am »

es normal k sucedan esas cosas...en mollet y en todas partes... mira la cosa esta asi: en las discotecas de makina y hardcore, hay 2 tipos de gente: los que vamos a pasarlo bien, a conocer gente y a meternos el festival...y los que van a tokar los cojones a la gente...esa es la gente k hace k tengamos esa fama de "problematicos" y "mala gente"....xo a fin de cuentas son los 4 de siempre..no te desanimes  ;)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #67 en: 24/06/06, 10:00:26 am »

es normal k sucedan esas cosas...en mollet y en todas partes... mira la cosa esta asi: en las discotecas de makina y hardcore, hay 2 tipos de gente: los que vamos a pasarlo bien, a conocer gente y a meternos el festival...y los que van a tokar los cojones a la gente...esa es la gente k hace k tengamos esa fama de "problematicos" y "mala gente"....xo a fin de cuentas son los 4 de siempre..no te desanimes  ;)

Cuanta razón. Dan tantisísisimo asco que siguen erre que erre después de que se les avergüenze en público y por aquí se esté llamándolos "chiki park" (puto Buenri, me parto, :D como las clava en eso). Tener que estar vigilando cuando vas de fiesta, ¿¿pero eso qué cojones es?? Por eso entiendo la postura de Chino en cuanto al tema aquel que se habló de poner controles por DNI o lo que sea en las salas, que es ir en contra del concepto fiesta; pero es que a ver una vez dentro, ya está. El panorama está así y se tiene que solucionar por otros medios pero si se quiere disfrutar tranquilo no podemos andarnos con 'idealidades de la fiesta'. ::)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #68 en: 24/06/06, 10:12:02 am »

Pues ke kieres ke te diga hay kada engendro de niña para llamarlas asin de alguna manera suave ke van de subiditas ke no seria la primera vez ke le pegado un par de ostias a una pava, y ni ke triste ni mierdas esas pavas dan asco se piensas k son chicas y pueden ir ahi del palo ke no les pasara nada pobrecillas XD
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #69 en: 24/06/06, 10:16:09 am »

es bueno saberlo eso Remo, asi ya se a kien puedo vacilar y a kien no xDD s coña
Pero weno q ostias se merecen mas d uno/a y no por eso ahi q ir dandoselas, sino ignorarlos, ya se kansarán...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #70 en: 24/06/06, 10:17:09 am »

es bueno saberlo eso Remo, asi ya se a kien puedo vacilar y a kien no xDD s coña
Pero weno q ostias se merecen mas d uno/a y no por eso ahi q ir dandoselas, sino ignorarlos, ya se kansarán...
No es ke sea bonito pegarle a una niña pero haver todos sabeis ke calaña de niñas rondan por ahi sueltas tb xD
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #71 en: 24/06/06, 10:18:57 am »

Ya si aver ahi d todo, pero yo lo veo d otra manera, no conseguimos na dandole dos ostias bien dadas, pq entonces es cuando se t ponen mas chungas/os xD ahi simplemente q ignorar la escoria q ronda x stos laos, no ahi mas!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #72 en: 24/06/06, 10:22:42 am »

Ya si aver ahi d todo, pero yo lo veo d otra manera, no conseguimos na dandole dos ostias bien dadas, pq entonces es cuando se t ponen mas chungas/os xD ahi simplemente q ignorar la escoria q ronda x stos laos, no ahi mas!
No si ya pero ke estes ahi tu en la pista tan trankilo y te pegen un codazo en toda la boca y te partan el labio y encima se te gire la pava y te mire kn mala leche y encima se te ponga a gritar buff eso no tiene precio
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #73 en: 24/06/06, 10:26:24 am »

para stas kosas MASTERCARD xDD ... weno yokse vale  la ostia se la merecia n ese kaso, pero no ahi siemrpe q recurrir a la violencia opino ( civika q soy ^^ ) ... weno conclusion: stos personajiyos, pro yamarlos d alguna manera, serán parte d la fiesta durante mucho tiempo y vale si joden, pero eyos son 4 y nosotros 24 por decir algo...
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #74 en: 24/06/06, 10:33:14 am »

Ya si aver ahi d todo, pero yo lo veo d otra manera, no conseguimos na dandole dos ostias bien dadas, pq entonces es cuando se t ponen mas chungas/os xD ahi simplemente q ignorar la escoria q ronda x stos laos, no ahi mas!
No si ya pero ke estes ahi tu en la pista tan trankilo y te pegen un codazo en toda la boca y te partan el labio y encima se te gire la pava y te mire kn mala leche y encima se te ponga a gritar buff eso no tiene precio
Hombre debe ser lo ultimo a recurrir pero si fue asi como lo ha contao bien dadas estubieron chaval. Esta clarisimo no se que se piensan eso de ir por la disco apartando con los codos y con la cabeza toda subida q parecen el RAul escuchando el himno de españa, q asco de petardas algunas.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |