oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BASTA YA!!!!!  (Leído 12425 veces)
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #30 en: 17/06/06, 10:33:36 am »

wenas soy nuevo y decir ke mencanta la makina poro ke aveces paso se ir a diiscotecas asi por los follones ke hay yo salgo de fiesta pa liarme kon niñas y pasarmelo bien no pa liarme a ostias pa eso no pago una entra pa eso cojo me voy al bar de al lao y me lio a ostias,pero weno es lo ke hay y es lo ke siempre pasara
venga gente suerte
wanaloop
Desconectado

Registro: 20-09-05

Email
« Responder #31 en: 17/06/06, 10:41:17 am »

muy bien, pero si quieres salir para liarte con chicas no veo que problema tienes, el 95% de las discotecas son muy aptas para ello, el problema lo tenemos los que queremos salir con el objetivo principal de disfrutar de la música, pero bueno, tampoco tantos, si se busca se encuentra.
saxo16v-
Visitante


Email
« Responder #32 en: 17/06/06, 11:00:34 am »

estos niñatos me gustaria haberlos vistos en medio del ocho o del level.haber si tenian huevos de liarla,alli a la que te pasabas de listo te metian y te bajaban los humos.
Los k la lian son crios enfarlopados ke van de fuertes y casi tos los ves alli ke estan en los huesos y van de fuertes...dan risa.
Antes habia muchos mas pelaos chungos,skins,gitanos...y ahora pococ pocos.ahora solo hay flipaos skeleticos k van de algo.
es una pena ke suba asin la gente
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #33 en: 17/06/06, 11:05:35 am »

A la hoguera!! :-X :-X

Lo comentaba esta noche con No border, tú te vas y vuelves del Souvenir sin tener que preocuparte mínimamente de nada sobre estos temas. Y la tranquilidad de saber que estarás tranquilo de principio a fin... en fin... Hay que ser muy 'hijoputa' o liante para tener bulla en estos sitios. Solo falta que te guste lo suficiente la música para 'ponerlo todo en la balanza' y aparcar la "makina" más de lo normal o más que nunca ya... :-\
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #34 en: 19/06/06, 07:15:18 am »

Citar
antes se solucionaba repartiendo un poco de cera a los niñatos q iban subidos. ara casi todo son niñatos asi q seria un no acabar.

ajajajaj q buena xD :D  :D las clavao!!!


DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #35 en: 19/06/06, 08:38:04 am »

ufff, este tema no es nuevo; la verdad s q  en todas partes estamos igual; los niñ@s de hoy en día cada vez tienen menos educación y ya no se sale a divertirse y a pasarselo wen; ahora el divertimento es salir a meterse con la gente, emborraxarse como cubas y no respetar a nadie; esta situación no es nada wena; xo lo peor de todo es q cada vez empeora más y las nuevas generaciones van cada vez a peor; tienen menos educación y menos respeto x los demás

Como bien dices lo empeora todo y encima oscurece aún más este estilo de vida ( no solo música ): la mákina. Una puñetera desgracia ke ocurra eso en muxas partes. La gente suele generalizarlo todo y suele estereotiparlo todo, al final el tocino pasa a ser hermano de la velocidad. Ke pena, en serio. Luego se escuchan esas burradas ke sabéis en la tele, por poner ejemplos.  >:(
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #36 en: 19/06/06, 09:43:37 am »

Educacion y respeto es lo que hace falta,que antes los chavales/as no ivan tan subidos como ahora,que te ves ya a un crio con 15 años pegandote unas vaciladas que te quedas  :o como t  de una colleja ya veras a quien vacilas  ^-^
Educación, respeto y linchar a más de uno...
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #37 en: 19/06/06, 09:46:42 am »

estos niñatos me gustaria haberlos vistos en medio del ocho o del level.haber si tenian huevos de liarla,alli a la que te pasabas de listo te metian y te bajaban los humos.
Los k la lian son crios enfarlopados ke van de fuertes y casi tos los ves alli ke estan en los huesos y van de fuertes...dan risa.
Antes habia muchos mas pelaos chungos,skins,gitanos...y ahora pococ pocos.ahora solo hay flipaos skeleticos k van de algo.
es una pena ke suba asin la gente

Lo k acabas de decir es una verdad como un templo, solo decirte k ole. [adorar]
Antes si k daba respeto, ahora da pena.
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #38 en: 19/06/06, 10:15:14 am »

Ya podrían los porteros repartir buena caña a estos niñatos!!
Pero no solo pasa en discotecas de makina, lo unico k en estas discotecas la estetica no se cuida y parece k esté lleno de "pelaos", en cambio de vas a unas carpas y hay el mismo follón cada finde ( o más! ) pero la peña se viste un poco mejor y parece k reina el "buen ambiente".....
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #39 en: 19/06/06, 18:52:53 pm »

Nada nuevo la verdad, y cada vez peor, aunque va por temporadas... Y alli va la gente muy a sako  :-\ yo he tenido mas de un percance xD xo weno es lo que tienen estos lugares, x eso cada vez salgo menos, total... no me pierdo gran cosa... ni buena musica ni buen ambiente, para eso me kedo en mi casa!  >:(
dj perch
Visitante


Email
« Responder #40 en: 20/06/06, 03:47:58 am »

Mierda crios joder, a mi me da igual en que discoteca se haya metidoo no,lo que sí que me importa es que siempre hayan toca pelotas en todos lados,y peor aún si són niñatos  :-X
AnOnIm_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del Vallés
Registro: 12-12-04
SeX, DrUgS AnD DrUm & BaSS !!!!


Email
« Responder #41 en: 20/06/06, 11:52:45 am »

Pues porque no se monta una discoteca Makination?, que todos los del makination tengan un carnet, se presenta en la discoteca y entras. Si hay un problema pues se le retira el carnet y ya no vuelve a entrar en la discoteca.

Se intentó hacer ya en una discoteca en Badalona no??? Creo que todos se metieron kon esa idea pero  a mi me pareció bastante buena.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #42 en: 20/06/06, 12:00:04 pm »

Pues porque no se monta una discoteca Makination?, que todos los del makination tengan un carnet, se presenta en la discoteca y entras. Si hay un problema pues se le retira el carnet y ya no vuelve a entrar en la discoteca.

Se intentó hacer ya en una discoteca en Badalona no??? Creo que todos se metieron kon esa idea pero  a mi me pareció bastante buena.
No sería facil pero estaría bien. Vi en las noticias un club de no sé donde de por Europa que la gente que entraba a la sala dejaba su huella dactilar en un registro con la finalidad de que los "jefes" tuvieran controlados los altercados de la sala.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #43 en: 20/06/06, 12:03:00 pm »

Es lo que tiene el malotismo imperante en toda España, el caso es que a las tias les gustan (por lo menos a muchas, no quiero generalizar) e ahi una de las causas por las que yo creo que aumenta su proliferación como la mala hierba, en cuanto a porque se concentran en el ambiente makinero... eso ya lo sabreis vosotros que estais mas en contacto.
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #44 en: 20/06/06, 12:05:56 pm »

a mi m viene un niñato d stos i m toka los huevos i lo sako a patadas d la discoteca xDDDD
jajajaja kmo al ivan k le vino la novia d uno i le empujo i el la empujo i le vino el novio a vacilar i le pego un empujon el ivan al notas ese k lo envio pa  media pista i el pavo le vino a pedir xdon i todo jajajajaja puto son goku xd
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |