oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Crítica del Hardcore, newstyle, etc en TeleTaxi  (Leído 10178 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #105 en: 16/06/06, 19:11:58 pm »

Ahí, ahí... inundad su correo de mensajes, saturad su teléfono de llamadas y, sobre todo, no perdais detalle del programa de hoy... habeis caído como tontos en el juego.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #106 en: 16/06/06, 19:32:44 pm »

no entiendo na [pipol] ,y ke hacia un masiero llamando a ese programa,en fin, vaya tela xD
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #107 en: 16/06/06, 19:45:47 pm »

 No jodamos, si algo tiene un alkemi es que está muy currado precisamente. Pero bueno esto es otro debate ya.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #108 en: 16/06/06, 20:49:05 pm »

Si la gente de 13 o 14 que lo vea se tragara todo lo que digan y dicen ostia pues es verdad. Creo que se podria demandar porque la musica al estar hecha aki es cultura española o catalana y estan diciendo a la gente ke no escuchen eso ke es malo, osea presionan para que la cultura no se expanda, y eso es delito.
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #109 en: 16/06/06, 22:55:10 pm »

lo q faltaria es q el xavi llamara y empezara 1 wen debate xDDD
en formal,esto no es denunciable?io puedo salir por la tele y decir q tos los negros son 1os soplapoias?por q fijo q haces eso y eres 1 racista y t caen denuncias a parir,pero si dices q los djs son eso no pasa na...en fin...q se ve q ellos pueden decir lo q le salga d los webos q no les pasara nada...como si se kieren kagar n dios...vaia catetos retrasaos  [cabreado]
KuKi
Visitante


Email
« Responder #110 en: 17/06/06, 06:26:13 am »

Claro que es denunciable xD ¿No lo hace la Pantoja? pero creo que Metralla tiene cosas mejores que hacer que ver o denunciar a estos palurdos xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #111 en: 17/06/06, 07:54:45 am »

La verdad es que el Newstyle no es mi estilo favorito pero no cabe duda que ese programa es la escoria de la televisión. Hace tiempo que dejé de verlo...
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #112 en: 17/06/06, 07:58:21 am »

Es verdad no hay que darle audiencia pero a esos si se cojen por la calle es para decirles 4 cosas (y mas)
Esque a ver, puede parecer una tonteria, pero haciendo eso influyen en la nueva generacion de fiesteros que lo esten viendo
eso es lo k yo pienso k tmb puede pasar,i aunke no muxa gente vera su programa...algo es algo,de todas maneras depende ke kosas nose deberian decir por la tele,i mas de caracter tan politicamente incorrecto,te guste mas o te guste menos.

Xavi deberia llamar a ese programa aver k les parece i si se ponen farrucos aunke no tenga na mejor k acer denunciarlos,pk son denunciables
K-L-A-V-E
Desconectado

Registro: 22-05-06
DaLe DaLe Ke CHE-Vá!


Email
« Responder #113 en: 17/06/06, 08:21:52 am »

Claro que es denunciable xD ¿No lo hace la Pantoja? pero creo que Metralla tiene cosas mejores que hacer que ver o denunciar a estos palurdos xD

Claro k si. El Sr. xavi tndra cosas + importantes k hacer xDD. Yo personalmente no perderia muxo tiempo con el bisbalete y el otro ;D.

K-L-A-V-E
Desconectado

Registro: 22-05-06
DaLe DaLe Ke CHE-Vá!


Email
« Responder #114 en: 17/06/06, 08:30:31 am »

Tngo la suerte de no poder pillar esta emisora ( tampoco me parao a buscarla ). Pero sin verla ya se lo k hay............ Basura, eskoria,porquería en fin k son 1nos desechos de la sociedad como muxos programas k salen x la TV normales.

Hay si levantara la cabeza 1 k se yo ::) xDDD entonces se ivan pal trullo el bisbalete y su compi, pero weno.
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #115 en: 17/06/06, 08:55:22 am »


Hay si levantara la cabeza 1 k se yo ::) xDDD entonces se ivan pal trullo el bisbalete y su compi, pero weno.


si es olo dices x lo q creo es pa darte 2 ostias
K-L-A-V-E
Desconectado

Registro: 22-05-06
DaLe DaLe Ke CHE-Vá!


Email
« Responder #116 en: 17/06/06, 09:05:00 am »


Hay si levantara la cabeza 1 k se yo ::) xDDD entonces se ivan pal trullo el bisbalete y su compi, pero weno.


si es olo dices x lo q creo es pa darte 2 ostias

Por ? haber sino es verdad. 1 emisora de TV que se ganen la vida insultando a la gente me parece vergonzoso e inadmisible. Como muxos programas de TV ( pero estos del teletaxi segun e podio leer se pasan. pk repito k yo no la veoesta emisora............. se pasan ).

Asi k es lo k hay si fueran otros tiempos esos no existirian pero weno no kiero entrar en politica ahora.

Ahora ya m las puedes dar  ;)
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #117 en: 17/06/06, 09:09:21 am »


Hay si levantara la cabeza 1 k se yo ::) xDDD entonces se ivan pal trullo el bisbalete y su compi, pero weno.


si es olo dices x lo q creo es pa darte 2 ostias

Por ? haber sino es verdad. 1 emisora de TV que se ganen la vida insultando a la gente me parece vergonzoso e inadmisible. Como muxos programas de TV ( pero estos del teletaxi segun e podio leer se pasan. pk repito k yo no la veoesta emisora............. se pasan ).


si levantara la cabeza no tendrias ni la mitad d emisoras ni programkas....pa empzar, la libertad dexpresion esta pa algo y si os indignais d esta manera x el comentario de unos gualtrapas.....pos oye, toca joderse, no hay mas
K-L-A-V-E
Desconectado

Registro: 22-05-06
DaLe DaLe Ke CHE-Vá!


Email
« Responder #118 en: 17/06/06, 09:12:06 am »

Correcto  ;). pero x lo menos no abrian emisoras de este tipo.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #119 en: 17/06/06, 09:14:30 am »

hay k ver k tonterias se llegan a decir aki xd
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |