oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Crítica del Hardcore, newstyle, etc en TeleTaxi  (Leído 10157 veces)
K-L-A-V-E
Desconectado

Registro: 22-05-06
DaLe DaLe Ke CHE-Vá!


Email
« Responder #60 en: 16/06/06, 08:18:57 am »

Lo rojo hay cosas k no las pongo era solo para ponerlas aki jejeje. El coño creo k sobra x educación pero creo k como ellos no la tienen yo tmpoko  ;) :D Y weno si dices k con eso les estoy dando la razón pues xa mi es la verdad no?  ::)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #61 en: 16/06/06, 08:21:13 am »

como ellos no la tienen yo tmpoko  ;) :D

Mal mal mal. Lo que no puedes hacer es quejarte de una actitud y luego tu responder con esta misma actitud. Lo que tienes que hacer es darles una lección de modales, y si siguen en las mismas dejarlos por imposibles. Una persona con dos dedos de frente pedirá disculpas. Sino, no merece la pena hablar con ella.
Dj George
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 07-06-06

Email
« Responder #62 en: 16/06/06, 08:27:04 am »

A ver... masia en sus mejores epocas estava muy bien, pero esos pitidos cansan a los 10 minutos, i eso k dicen del SONAR... pero si el sonar es pa amariconados, (con todos los respetos...) mira k nose kienes son pero me esta pillando una malas ostia k no veas
K-L-A-V-E
Desconectado

Registro: 22-05-06
DaLe DaLe Ke CHE-Vá!


Email
« Responder #63 en: 16/06/06, 08:29:06 am »

como ellos no la tienen yo tmpoko  ;) :D

Mal mal mal. Lo que no puedes hacer es quejarte de una actitud y luego tu responder con esta misma actitud. Lo que tienes que hacer es darles una lección de modales, y si siguen en las mismas dejarlos por imposibles. Una persona con dos dedos de frente pedirá disculpas. Sino, no merece la pena hablar con ella.

Lo k hago es ponerme a su altura y si ellos "NOS INSULTAN" yo m rio de ellos tmb pero de otra forma. Tmb es cierto k puedo escribir la carta muxo mejor pero para este "par" no lo are ;) Repito k no e enviao nada es es solo 1 borrador y jk en cuanto me deje enviarlo lo envio.

DISCULPAS?¿?¿ :(a kien?
Han tenido RESPETO ELLOS ::) PUES YO TAMPOKO >:( LA VIDA FUNCIONA ASI.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #64 en: 16/06/06, 08:29:13 am »

pero si el sonar es pa amariconados, (con todos los respetos...)

No tokes las narices :$ Que pasa que por escuchar makina y hardstyle a 45 se es mas macho que escuchando techno, minimal etc? :$:$
K-L-A-V-E
Desconectado

Registro: 22-05-06
DaLe DaLe Ke CHE-Vá!


Email
« Responder #65 en: 16/06/06, 08:38:10 am »

Kien tiene k pedir disculpas ahora es el estimado dj george  :-X
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #66 en: 16/06/06, 08:41:43 am »

me parece vergonzoso i anormal que estas cosas salgan por la tele,asta donde vamos a llegar?,eso no pasaba ni en la epoca de franco,cda vez vamos a peor.
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #67 en: 16/06/06, 08:42:40 am »

Ves, de que os quejáis tanto de que se han metido con el newstyle o lo que sea, si vosotros os metéis con los demás estilos, va por el George este.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #68 en: 16/06/06, 08:57:06 am »

"Los makineros no teneis personalidad y los disjokeis de makina son unos soplapollas"
dios despues de volver a leer lo k puso ayer la nita me kedo con esta frase

Pero como coño no vamos a tener personalidad?
si precisamente la makina no nos la vende nadie en los medios...

no sera al reves? ke por ser un estilo minoritario a los k nos gusta tenemos mas personalidad...por ejemplo ke ellos,k escuxan lo k les exan mayormente,eso es tener personalidad? escuxar lo mismo tos como borregos? xd, yo flipo k ignoranciaaaaaaaaaaaaa

De ke los discjockeys de makina somos unos soplapollas prefiero no comentar pk lo dice delante mio y le tiro algo de la rabia a la vez k le digo: no lo sera menos ke el ke empalma pachanga un tema detras de otro haciendo ver k pincha...ah, es ke pincha?...    es k lo k hay k oir
K-L-A-V-E
Desconectado

Registro: 22-05-06
DaLe DaLe Ke CHE-Vá!


Email
« Responder #69 en: 16/06/06, 09:01:45 am »

"Los makineros no teneis personalidad y los disjokeis de makina son unos soplapollas"
dios despues de volver a leer lo k puso ayer la nita me kedo con esta frase

Pero como coño no vamos a tener personalidad?
si precisamente la makina no nos la vende nadie en los medios...

no sera al reves? ke por ser un estilo minoritario a los k nos gusta tenemos mas personalidad...por ejemplo ke ellos,k escuxan lo k les exan mayormente,eso es tener personalidad? escuxar lo mismo tos como borregos? xd, yo flipo k ignoranciaaaaaaaaaaaaa

De ke los discjockeys de makina somos unos soplapollas prefiero no comentar pk lo dice delante mio y le tiro algo de la rabia a la vez k le digo: no lo sera menos ke el ke empalma pachanga un tema detras de otro haciendo ver k pincha...ah, es ke pincha?...    es k lo k hay k oir

Sisi a mi tmb me a tocado muxo las pelotas. Este pinxa olivas con berberexos mezclados con bokerones.

ahhh ia k no puedo enviar mi mail me gustaria k algun/a persona del foro me dijera la direccion ( si la sabe ) de dnde poder entregar en persona o mejor aun poder hablar cn el sr bisbalete este y el otro en persona  ;)

Gracias!
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #70 en: 16/06/06, 09:05:18 am »

este tipo de gente es detestable pero lo mejor es psar y cada uno ke sigaa su bola a mi me da exactamente igual  lo ke piensen estos 2
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #71 en: 16/06/06, 09:10:43 am »

son la puta caña esos dos, yo ayer me moria de la risa. la de años k llevan en la tele sera por algo. k pena k hoy no pueda verlo y me descojone cuando se rian de vosotros xDDD

os tendria k sudar la polla o el coño (segun se mire) lo k digan de la makina, del hardcore que parece k esteis en una secta

p.d para hablar con ellos o llamas en directo al programa o envias mensajes de esos de 1.20 euros no tienen email, o almenos nunca los he visto leer emails

p.d 2: tengo platos, "pinxo" makina y no me siento ofendido ni insultado por sus comentarios
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #72 en: 16/06/06, 09:35:18 am »

k pena k hoy no pueda verlo y me descojone cuando se rian de vosotros xDDD


p.d 2: tengo platos, "pinxo" makina y no me siento ofendido ni insultado por sus comentarios
pues ala a descojonarse de los makineros,primero dices k te ries de nosotros como hacen ellos y despues dices k pinchas makina,no me cuadra la verdad.Sera ke realmente no eres makinero o la makina te da igual
K-L-A-V-E
Desconectado

Registro: 22-05-06
DaLe DaLe Ke CHE-Vá!


Email
« Responder #73 en: 16/06/06, 09:36:30 am »

son la puta caña esos dos, yo ayer me moria de la risa. la de años k llevan en la tele sera por algo. k pena k hoy no pueda verlo y me descojone cuando se rian de vosotros xDDD

os tendria k sudar la polla o el coño (segun se mire) lo k digan de la makina, del hardcore que parece k esteis en una secta

p.d para hablar con ellos o llamas en directo al programa o envias mensajes de esos de 1.20 euros no tienen email, o almenos nunca los he visto leer emails

p.d 2: tengo platos, "pinxo" makina y no me siento ofendido ni insultado por sus comentarios

LA PUTA CAÑA? xDDDDD

En 1r lugar son 2 personas las cuales su trabajo consiste en insultar y reirnse ya sea del hardcore, la makina o los boleros xDDD. Y para eso me rio yo en su cara.
en 2o lugar no m gasto ni 1 centimo de € en llamar a estos 2.
y en 3r lugar yo pinxo me sentido 1 poco ofendido pero weno lo k digo yo tmb me rio de su programa.

I x ultimo no toy en ninguna secta. mi unica secta son las platos  :laugh:
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #74 en: 16/06/06, 10:03:05 am »

¡A mamarla de una puta vez! Hablando de esta basura televisiva estais haciendo lo que ellos pretenden que hagais. Ya lo he dicho en otro post, las emisoras, programas o presentadores que carecen de talento tienen que llamar la atención agrediendo verbalmente a los demás. Esta noche os quedareis viendo el programilla este para ver si se vuelven a meter con los dancers o no y estos inútiles habrán conseguido lo que querían, que se hablara de ellos y ganar audiencia, aunque sea por las malas. ¡Un poquito de luces!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |