oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Crítica del Hardcore, newstyle, etc en TeleTaxi  (Leído 10096 veces)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #75 en: 16/06/06, 10:32:38 am »

no os tendría que preocupar eso
pasad i punto, en cuanto oigais eso: apagad la radio
a palabras necias oidos sordos
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #76 en: 16/06/06, 12:36:15 pm »

no os tendría que preocupar eso
pasad i punto, en cuanto oigais eso: apagad la radio
a palabras necias oidos sordos
bueno,pero yo tengo la sangre caliente con estos temas y me duele oir segun k kosas, aparte de esto el ke apaguemos la radio o la tele y pasemos de ellos no va a arreglar ni a cambiar ke esta gente siga maxacando con estas cosas.
K-L-A-V-E
Desconectado

Registro: 22-05-06
DaLe DaLe Ke CHE-Vá!


Email
« Responder #77 en: 16/06/06, 12:44:10 pm »

Ahi estamos ;). Callando tampoco se arregla nada >:(
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #78 en: 16/06/06, 13:00:14 pm »

Me parece terrible q estos dos personajes utilicen un medio como la television para machacar un estilo del q no saben practicamente nada, tenga o no muxo indice de audiencia ( que me parece q es mas bien poko )es muy triste tratar de aumentarla cargando contra alguien o algo.

Pd: Si en un arrebato alguien uviese exo un manifiesto utilizando las mismas palabras q estos dos individuos cargando contra contra el house tecno u otros derivados me gustaria ver la reaccion de algunos.

DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #79 en: 16/06/06, 13:42:12 pm »

¡A mamarla de una puta vez! Hablando de esta basura televisiva estais haciendo lo que ellos pretenden que hagais. Ya lo he dicho en otro post, las emisoras, programas o presentadores que carecen de talento tienen que llamar la atención agrediendo verbalmente a los demás. Esta noche os quedareis viendo el programilla este para ver si se vuelven a meter con los dancers o no y estos inútiles habrán conseguido lo que querían, que se hablara de ellos y ganar audiencia, aunque sea por las malas. ¡Un poquito de luces!

cuanta razon! Lo triste es ke parece ke esta patetica manera de recopilar audiencia les funciona...
K-L-A-V-E
Desconectado

Registro: 22-05-06
DaLe DaLe Ke CHE-Vá!


Email
« Responder #80 en: 16/06/06, 13:54:41 pm »

Vale pues todos calladitos como moskas y a liarla!!!!! :-X :'(
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #81 en: 16/06/06, 15:11:03 pm »

Q rayaos no [pipol] xd
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #82 en: 16/06/06, 15:11:40 pm »

hombre en algunas cosas tienen razon xd pero es mas triste aun hacerles caso y prestarles atencion
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #83 en: 16/06/06, 15:51:13 pm »

bah ni caso d esos ignorantes.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #84 en: 16/06/06, 16:15:46 pm »

yo tengo la sangre caliente con estos temas y me duele oir segun k kosas

La sangre caliente?? xD k ni que se estubieran riendo de tu madre o de algun familiar.

Si que lo viviis no? jajaja yo hoy creo k no podre dormir pensando en el programa este k no tengo ni idea de ke es ni lo he visto en mi vida. Pero esk eso de ser makinero se lleva en la sangre o no se lleva neng xDDDDD

Si esk es normal k se rian k kereis.

Eso si la broma era demasiado facil, que queriais que no se rieran de el? por lo que he leido es un programa que se van riendo de la gente pues no llames inutil y mas tonto aun llamando por segunda vez xDDD si esk la gente es gilipollas.

Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #85 en: 16/06/06, 16:21:52 pm »

El programa ese es la risa, ahora hace tiempo q no lo veo pero antes burchaban a todo cristo xddd es el unico programa decente en la TT, almenos te reias un buen rato entre los frikis k salian y demas... y weno como se dedican a burchar a la gente pues algun dia u otro tenia q tocarles a los makineros y demas xd.

Supongo q si k se han pasao un poco, pero weno yo no  me indignaria, cosas peores se ven x discotecas xd. Y en lo del rollo masiero y demas estoy bastante d acuerdo, pq aunke me mole pa salir d fiesta a veces, d musika eso tiene poco xd
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #86 en: 16/06/06, 16:30:53 pm »

yo tengo la sangre caliente con estos temas y me duele oir segun k kosas

La sangre caliente?? xD k ni que se estubieran riendo de tu madre o de algun familiar.

Si que lo viviis no? jajaja yo hoy creo k no podre dormir pensando en el programa este k no tengo ni idea de ke es ni lo he visto en mi vida. Pero esk eso de ser makinero se lleva en la sangre o no se lleva neng xDDDDD


yo no soi ningun xikipark como para ke me parodien tipo neng ni nada de eso,pero vivo la makina intensamente pk asi la siento,k kereis k haga. Ademas siempre intento hablar con propiedad sobre todo lo k pueda,sino mejor me callo.
Para mi reirse de la makina es como as dixo reirse de algun familiar o derivado pk asi lo siento,como si fuera eso.
Con lo de la sangre caliente me refiero ke cuando me tokan la fibra con depende ke cosas (la makina es una de ellas,pero sobretodo ke me la token gente k no tiene ni idea) es cuando me hierve la sangre y me duele y me da mas rabia.
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #87 en: 16/06/06, 16:32:57 pm »

El programa ese es la risa, ahora hace tiempo q no lo veo pero antes burchaban a todo cristo xddd es el unico programa decente en la TT, almenos te reias un buen rato entre los frikis k salian y demas... y weno como se dedican a burchar a la gente pues algun dia u otro tenia q tocarles a los makineros y demas xd.

Supongo q si k se han pasao un poco, pero weno yo no  me indignaria, cosas peores se ven x discotecas xd. Y en lo del rollo masiero y demas estoy bastante d acuerdo, pq aunke me mole pa salir d fiesta a veces, d musika eso tiene poco xd


perdona pero de musika tiene lo mismo que la makina y el hardcore vale que a mi el newstyle no e sel ke mas me gusta y a veces me ralla pero weno a otros les rayara el hardcore y a mi me enkanta.


Saludos.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #88 en: 16/06/06, 16:38:38 pm »

El programa ese es la risa, ahora hace tiempo q no lo veo pero antes burchaban a todo cristo xddd es el unico programa decente en la TT, almenos te reias un buen rato entre los frikis k salian y demas... y weno como se dedican a burchar a la gente pues algun dia u otro tenia q tocarles a los makineros y demas xd.

Supongo q si k se han pasao un poco, pero weno yo no  me indignaria, cosas peores se ven x discotecas xd. Y en lo del rollo masiero y demas estoy bastante d acuerdo, pq aunke me mole pa salir d fiesta a veces, d musika eso tiene poco xd


perdona pero de musika tiene lo mismo que la makina y el hardcore vale que a mi el newstyle no e sel ke mas me gusta y a veces me ralla pero weno a otros les rayara el hardcore y a mi me enkanta.


Saludos.


las maketas d masia d gente como el abel k kaña ni estan elaboradas, ni tienen sentimiento, ni na xd lo unico q tiene de musica es q es un conjunto de sonidos q se producen segun un patron ritmico y tal y cual, pero claro segun esa definicion, si yo me pongo a tirarme pedos y a dar palmas d forma rítmica tb estoy haciendo musica xddd
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #89 en: 16/06/06, 16:38:54 pm »



Supongo q si k se han pasao un poco, pero weno yo no  me indignaria, cosas peores se ven x discotecas xd. Y en lo del rollo masiero y demas estoy bastante d acuerdo, pq aunke me mole pa salir d fiesta a veces, d musika eso tiene poco xd
hombre a mi de lo ke me indigna mas es oir cosas komo "alguien que se llama Metralla tendría que estar en la cárcel" o "Los makineros no teneis personalidad y los diskjockeys de makina son unos soplapollas"...

Primero todo esto sin conocer al pobre xavi ke es una bellisima persona,i ke solo por el nombre artistico digan esa barbaridad...pues k kieres a mi me revienta, y en cuanto a decir k los makineros no tenemos personalidad,por ser makineros,pues vaya tela,yo creia k era al reves,creia k por serlo tendriamos más al pertenecer a una minoria musical no?...ah...y k porke pinxe makina me acaben llamando soplapollas pues es lo ultimo ya... [cabezazo] muy agradable no es...

Pero weno se ve k los makineros k keramos kejarnos de esas barbaridades no podemos y hemos de callar y tragar.. pues yo no trago
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |