oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Crítica del Hardcore, newstyle, etc en TeleTaxi  (Leído 10034 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #135 en: 17/06/06, 17:09:13 pm »

Yo hoy me entero que salgo en un video del youtube donde burchan la makina, la hostia.

93 201 74 74, telf de catalunya radio, mañana x la mañana estaran Alex & Xavi (de 12 a 13 les toca), si alguien quiere llamar y comentarle algo al presentador ya sabe. A ver que alumno de la clase toca mañana.

Una cosa es decir que no te mola o que no es musica y otra muy diferente es llamar soplapollas a una profesion y nos podra importar, afectar o lo que sea, pero eso esta fuera de lugar.

keeE???? een un video dl youtube? Esto e pa flipar nen...

No creo k llame... pero si k deberia llamar alguno d nosotros eh sisi.

y en cuanto al tercer parrafo .. Amen. Estos dos dan pena, y a ver yo podria sudar de lo k dicen xk es verdad, son las dos perosnas mas gilipoyas ke visto en mi vida si. pero esk eso no se puede hacer tio. A mi no m mola el regeton, y wno`puede k alguna vez m ria y eso dl perro este y tal xD pro pa empezar, lo hago con los mios, y no pongo mi opinion al resto del mundo aciendo el payaso
dj perch
Visitante


Email
« Responder #136 en: 17/06/06, 17:52:26 pm »

Pero si la televisión de hoy en día da asco! Lo único que veo es ONE PIECE y en la catalana..imaginaos!!
Y en la radio ya ni te cuento,sobretodo si ya no hay ninguna donde pongan música electronica decente :$
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #137 en: 17/06/06, 17:58:50 pm »

Pero si la televisión de hoy en día da asco! Lo único que veo es ONE PIECE y en la catalana..imaginaos!!
Y en la radio ya ni te cuento,sobretodo si ya no hay ninguna donde pongan música electronica decente :$

Realmente conoces muy poca television para decir que da asco. Siguen habiendo grandes programas y programas deleznables, como siempre.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #138 en: 17/06/06, 18:11:44 pm »

Pero si la televisión de hoy en día da asco! Lo único que veo es ONE PIECE y en la catalana..imaginaos!!
Y en la radio ya ni te cuento,sobretodo si ya no hay ninguna donde pongan música electronica decente :$

Realmente conoces muy poca television para decir que da asco. Siguen habiendo grandes programas y programas deleznables, como siempre.

Hombre.. SI veo algo ,una cosa sería por ejemplo: EL LOCO DE LA COLINA (L)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #139 en: 17/06/06, 18:59:54 pm »

Pero si la televisión de hoy en día da asco! Lo único que veo es ONE PIECE y en la catalana..imaginaos!!
Y en la radio ya ni te cuento,sobretodo si ya no hay ninguna donde pongan música electronica decente :$

Realmente conoces muy poca television para decir que da asco. Siguen habiendo grandes programas y programas deleznables, como siempre.

Hombre.. SI veo algo ,una cosa sería por ejemplo: EL LOCO DE LA COLINA (L)
¿En qué quedamos?
dj perch
Visitante


Email
« Responder #140 en: 17/06/06, 19:03:46 pm »

Pero si la televisión de hoy en día da asco! Lo único que veo es ONE PIECE y en la catalana..imaginaos!!
Y en la radio ya ni te cuento,sobretodo si ya no hay ninguna donde pongan música electronica decente :$

Realmente conoces muy poca television para decir que da asco. Siguen habiendo grandes programas y programas deleznables, como siempre.

Hombre.. SI veo algo ,una cosa sería por ejemplo: EL LOCO DE LA COLINA (L)
¿En qué quedamos?

En que veo la tele,pero poco, y de calidad..
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #141 en: 17/06/06, 19:09:07 pm »

Un programa donde se entrevista a personajes del corazon (terelu, martinez bordiu...) tratando esta tematica y que luego te traigan a un tipo como Bono o a Susana Reche para arreglarlo no me parece ni serio ni de calidad, y menos en una tv que pagamos entre todos. Quintero es bueno pero se contradice, como tu antes.
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #142 en: 17/06/06, 22:00:04 pm »

el loco d la colina television de calidad?????? [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
KuKi
Visitante


Email
« Responder #143 en: 18/06/06, 01:16:15 am »

Tngo la suerte de no poder pillar esta emisora ( tampoco me parao a buscarla ). Pero sin verla ya se lo k hay............ Basura, eskoria,porquería en fin k son 1nos desechos de la sociedad como muxos programas k salen x la TV normales.

Hay si levantara la cabeza 1 k se yo ::) xDDD entonces se ivan pal trullo el bisbalete y su compi, pero weno.

A ver donde saldrías de fiesta si paquito resurgiera de sus cenizas xD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #144 en: 18/06/06, 01:34:54 am »

A mí es que me hace gracia, xD A ver si la peña empieza a poner los pies en el suelo y ve que la epoca dorada de la makina ya tururú, que ahora es la moda del house y cuando se pase la moda del house sera la moda del reggaeton y cuando se pase de moda el reggaeton será otra cosa... xDDDDD y así vamos xD. Primero para ser respetado Gwenso has de respetar otros estilos te gusten o no y no por que la gente escuche + o menos house o más o menos reggaeton descalificar o faltar por ello no sé. Desde mipunto de vista esto es envidia y la envidia no es buena xD. Y no ponerte a su nivel xk ellos no kreo que esten el  99.9% del día en un foro y tengan FUCK MAKINA NEWSTYLE etc. etc. Vamos que tienes más cosas importantes que preocuparte. ¿Que igual te jode + o -? vale estoy contigo a mi me molestó pero no por eso estoy cagandome en los muertos de reggaeton (que no me gusta) xD así lo que te ganas es que entre una eprsona que le gusta el reggaeton y haga lo mismo que en el programa este xD AAAAAa que mierda xD Lógico y normal. xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #145 en: 18/06/06, 08:43:14 am »

Pero eso k pides Gwenso es imposible x el simple hecho de k toda la sociedad no es homogenea y no consideras k toda respete k podamos escuxar un estilo de musica contundente. Es como la imagen de un heavy como si fueran warros k solo hacen k beber o cosas asi, siempre se usaran esos topicos pa reirse, conseguir audiencia o lo k se tercie.
Y odiar un estilo pk al otro se le promocione mas no lo veo mu normal, xo cada uno es totalmente libre de enfocar sus sentimientos como le salga d los cojones, x supuesto

""Libre de enfocar sus sentimientos como lo salga d los cojones"" Me parece cojonudo xDDD xo sin faltar,insultar y menospreciar( en mi caso no a sido ) sino a 1 DJ profesional. ;)
Coño, si solo lees ese caxo puedes entender mil cosas, xo lo k yo m referia era odiar un estilo pk se le promocione mas k otro, y no creo k esos dos odien la makina o el newstyle o lo k sea pk se promocione mas k otros.
Y si sus sentimientos son d insultar a un dj, una cosa es k lo piense, k cada uno es libre, xo otra muy diferente es difundirlo en una cadena de tv, con lo k obviamente no estoy d acuerdo  :)
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #146 en: 18/06/06, 09:06:51 am »

Yo creo q cada uno es libre de amar y de tmb odiar lo q quiera ( creo yo q todo el mundo ama y odia algo ). Cada uno tiene sus gustos. Y cuando hay un ataque televisivo tan claro y directo es normal que la gente aludida se enfade.

Es muy bonito decir eso de respeta y seras respetado, q has de tener respeto hacia los gustos delos demas y ellos lo tendran con los tuyos. Realmente suena de coña.  :D

Ahora bien no entiendo como la tomais asi con gwenso cuando el y otros tantos de por aki q supuestamente aman la makina tienen q oir como dos personas "profesionales" con el poder de difundir ideas por television despotrican con total malaleche.

Yo me considero libre de amar y odiar lo q me de la gana y no por eso creo q tenga q seer mejor ni peor q nadie que se las da de tolerante, por q todo el mundo odia algo.

PD: Odio el house y el riguiton. :-* asi como toros estilos aparte del hardcore y la makina


L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #147 en: 18/06/06, 09:32:00 am »

Se podria aber utilizado sta situacion a favor de una minima promocion del estilo, xo lo uniko k stais promocionando es su programa, kmo ya se ha dixo x aki.... jejeje. Parece mentira k vivams en el pais de los salsas rosas i los corazon corazon y n sepais kmo va ste royo... si tenems todos el kulo pelao de mas de lo mismo! xD
Xo weno, vosotrs vereis lo k aceis ;)
K-L-A-V-E
Desconectado

Registro: 22-05-06
DaLe DaLe Ke CHE-Vá!


Email
« Responder #148 en: 18/06/06, 09:42:07 am »

Tngo la suerte de no poder pillar esta emisora ( tampoco me parao a buscarla ). Pero sin verla ya se lo k hay............ Basura, eskoria,porquería en fin k son 1nos desechos de la sociedad como muxos programas k salen x la TV normales.

Hay si levantara la cabeza 1 k se yo ::) xDDD entonces se ivan pal trullo el bisbalete y su compi, pero weno.

A ver donde saldrías de fiesta si paquito resurgiera de sus cenizas xD

Donde saldría de fiesta?  [pipol] Sencillamente me kdaria como ahora en mi casa o en el barrio o x locales. [chikypark] Pk pa ir a 1 diskoteca hoy en dia y encima  pasartelo bien sin k t jodan la noxe.................... ........................ ...................... :-\
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #149 en: 18/06/06, 12:14:33 pm »

A mí es que me hace gracia, xD A ver si la peña empieza a poner los pies en el suelo y ve que la epoca dorada de la makina ya tururú, que ahora es la moda del house y cuando se pase la moda del house sera la moda del reggaeton y cuando se pase de moda el reggaeton será otra cosa... xDDDDD y así vamos xD. Primero para ser respetado Gwenso has de respetar otros estilos te gusten o no y no por que la gente escuche + o menos house o más o menos reggaeton descalificar o faltar por ello no sé. Desde mipunto de vista esto es envidia y la envidia no es buena xD. Y no ponerte a su nivel xk ellos no kreo que esten el  99.9% del día en un foro y tengan FUCK MAKINA NEWSTYLE etc. etc. Vamos que tienes más cosas importantes que preocuparte. ¿Que igual te jode + o -? vale estoy contigo a mi me molestó pero no por eso estoy cagandome en los muertos de reggaeton (que no me gusta) xD así lo que te ganas es que entre una eprsona que le gusta el reggaeton y haga lo mismo que en el programa este xD AAAAAa que mierda xD Lógico y normal. xD
tampoko hace falta k pongas la letra tan gorda,mira,se k tambien te sentó mal estas descalificaciones de lo del programa komo dices y en ello me das la razon,pero,leete todos mis post k hay muxos en estas 11 paginas y entenderas todas las explicaciones ke e dado del porke una cosa y porke otra,y veras k no soy tan irrespetuoso como muchos creeis (kien me conoce lo sabe ya ke la mayoria de mis amigos no son makineros ni muxo menos),i es mas,kien deberia aplicarse eso deberian ser la mayor parte de las personas k hacen gala del dicho de "respeta y seras respetado" (tan ampliamente debatido en este foro).

Por otra parte,no creo k ellos publicamente necesiten llevar como abanderada una frase como fuck makina o newstyle,pk simplemente no les supone una amenaza como estilo musical minoritario del ke formamos parte.
Y de si yo tengo envidia,weno,no es envidia,de esas musicas k tanto se promocionan no tengo nada de ke envidiar,ya ke para mi no me transmiten lo k la makina; lo k siento es injusticia,sobretodo de lo k e dixo en otros post, ke me tengo k sentir diferente, y ver como a mi musica la maltratan continuamente como si fuera el anticristo o algo peor (cosa k cn la mayoria de los demas estilos no pasa, y lo veo un agravio)
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |