djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #30 en: 17/06/06, 12:20:20 pm » |
|
a mi no me ace mucha gracia este tio pero tiene alguna produccion que me gusta....
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #31 en: 17/06/06, 12:21:11 pm » |
|
con la edad cambiaras de opinion xd, muchos hace años pensabamos que pasaria 1 milagro para k salieran temazos y hubieran cambios, pero ya podemos esperar xd
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 17/06/06, 12:22:35 pm » |
|
con la edad cambiaras de opinion xd, muchos hace años pensabamos que pasaria 1 milagro para k salieran temazos y hubieran cambios, pero ya podemos esperar xd
sasto
|
|
|
DjMaKiNa13
De: Castelldefels, Barcelona, Catalunya, Espanya, Europa, Tierra, Via Lactia, Universo
Registro: 14-04-06
Remember!
Email
|
 |
« Responder #33 en: 17/06/06, 12:28:42 pm » |
|
no creo que cambie de opinion, tambien hay gente de tu edad que opina como yo, aparte ese milagro es inexistente porque la makina no puede ser igual que antes, todo va por epocas, ara mismo estamos en la epoca del xque y el hardstyle a 180bpm's, pero hace 2 años era la de gerard requena, ruboy... y apuesto a que ira cambiando mas...
|
|
|
Santi Ripper
Administrador Global
Registro: 11-08-02
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #34 en: 17/06/06, 12:30:03 pm » |
|
no creo que cambie de opinion, tambien hay gente de tu edad que opina como yo, aparte ese milagro es inexistente porque la makina no puede ser igual que antes, todo va por epocas, ara mismo estamos en la epoca del xque y el hardstyle a 180bpm's, pero hace 2 años era la de gerard requena, ruboy... y apuesto a que ira cambiando mas...
me parece a mi que tu vives en otro mundo xd
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 17/06/06, 12:34:47 pm » |
|
da igual tio, no vamos a discutir x gustos musicales, solo t digo una cosa, de cada tema k oigas makinero compara la calidad de sonido con cualkier otro estilo y verás la distancia a años luz a la k esta la produccion makinera a cualkier otra produccion
|
|
|
DjMaKiNa13
De: Castelldefels, Barcelona, Catalunya, Espanya, Europa, Tierra, Via Lactia, Universo
Remember!
Email
|
 |
« Responder #36 en: 17/06/06, 14:54:17 pm » |
|
acaso en ese año no se pinxaba en toas partes temas de requena?
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #37 en: 17/06/06, 15:36:50 pm » |
|
acaso en ese año no se pinxaba en toas partes temas de requena?
la 'epoca rekena' no fue esa precisamente xd, sino mirate el catalogo que habia desde el 96 al 99 en cuestion nacional
|
|
|
uPe
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance
Email
|
 |
« Responder #38 en: 17/06/06, 16:48:32 pm » |
|
suerte, y a ver si se te aparece la virgen de fatima
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 17/06/06, 18:26:57 pm » |
|
O sea que, según he leído,lo que saca CJ ALARM no es makina?¿?¿¿??
A ver, no es por decir nada a andie,pero creo que aquí hay mucha gente que no sabe ni lo que quiere ni lo que tiene :$
El amigo Jordi Roure ha sacado muy buenos Trabajos, con mucho sonido de antaño y de calidad ,pero eso si, muy cañeros!! Lo que hace lo hace por muchos de nosotros,y para que podamos disfrutar con nuestro sonido makinero de siempre, lo que pasa,es que hay mucha gente que solo sabe decir cosas que si esto de ahora tal,que si esto otro que si mierda...etc..etc...(Yo lo hago,pero cuento lo veo evidente) Pero es que algunos criticais cosas incriticables joder!
|
|
|
DJ HaRdBeAt
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS
Email
|
 |
« Responder #40 en: 17/06/06, 18:38:28 pm » |
|
Una carcajada a sobrevolado mi habitacion al leer semejante comentario
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 17/06/06, 19:05:50 pm » |
|
Xcierto..y quién coño dice que sea la época de xque jarstyle y demás? El dinero quizás? Si es así me hago pobre joder.
|
|
|
djpapy
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #42 en: 17/06/06, 19:47:16 pm » |
|
Xcierto..y quién coño dice que sea la época de xque jarstyle y demás? El dinero quizás? Si es así me hago pobre joder.
Hombre, oyendo lo k pinxan las jovenes "promesas" si k estamos en la epoca del jarestail y el dance a 180. Muy penoso, por cierto.
|
|
|
DjMaKiNa13
Remember!
Email
|
 |
« Responder #43 en: 17/06/06, 19:49:37 pm » |
|
a ver no me podeis negar que ahora el evolutivo y el hardstyle es lo que mas pega... almenos es lo que oigo en la mayoria de sesiones actuales
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #44 en: 18/06/06, 01:15:45 am » |
|
O sea que, según he leído,lo que saca CJ ALARM no es makina?¿?¿¿??
A ver, no es por decir nada a andie,pero creo que aquí hay mucha gente que no sabe ni lo que quiere ni lo que tiene :$
El amigo Jordi Roure ha sacado muy buenos Trabajos, con mucho sonido de antaño y de calidad ,pero eso si, muy cañeros!! Lo que hace lo hace por muchos de nosotros,y para que podamos disfrutar con nuestro sonido makinero de siempre, lo que pasa,es que hay mucha gente que solo sabe decir cosas que si esto de ahora tal,que si esto otro que si mierda...etc..etc...(Yo lo hago,pero cuento lo veo evidente) Pero es que algunos criticais cosas incriticables joder!
Djn te entrenas o que? Nadie a dicho que el producto de Alarm no sea makina, ni mucho menos. Se ha dicho que no tiene suficiente calidad, que no tiene suficiente sentimiento y que no tiene nada de innovacion. Son cosas relativas hasta cierto punto, pero no te inventes cosas. Yo apoyo la makina como el que mas, sobre todo la 96-99 y sus alrededores... pero cuando algo no me llena no me llena y punto. Yo puedo comprender que te parezca bueno lo que hace, pero a mi me parecen temas del monton, sin aportar algo nuevo cada uno con respecto al otro... es mi opinion claro.
|
|
|
|