oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sin noticias de CJ Alarm  (Leído 3852 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #45 en: 18/06/06, 06:16:53 am »

A mí es que eso del "sentimiento"... no sé.

Sentimiento me provoca un tema de calidad, pero un tema con un sinte ferioso, por mucha melodía emotiva y tristona que tenga, ya ni es sentimiento ni es nada.

Por poner algún ejemplo así conocido por todos. Del CD del "Mákina legend" (no sé si hay otro, pero el que digo yo es el del día que fue Gollum, XXL, Mafia y Ricardo F.) uno de los momentos más emotivos para mí es cuando el Metralla deja el "Chupa" sólo en la última rayada, y dice algo así como "venga familia una base makinera sola...". Eso me puso los pelos de punta. Vale que no es la mejor "base" del mundo ni mucho menos, pero el hecho de poner una "base" sola me ha emocionado. 8)
DjMaKiNa13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels, Barcelona, Catalunya, Espanya, Europa, Tierra, Via Lactia, Universo
Registro: 14-04-06
Remember!


Email
« Responder #46 en: 18/06/06, 06:20:41 am »

melodía emotiva y tristona
esto es el sentimiento, almenos el que yo miro a la ora de escuchar un tema, sea de cj alarm, sea de quien sea
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #47 en: 18/06/06, 07:07:10 am »

melodía emotiva y tristona
esto es el sentimiento, almenos el que yo miro a la ora de escuchar un tema, sea de cj alarm, sea de quien sea

y asi nos va
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #48 en: 18/06/06, 07:13:17 am »

dios los cria y la feria los junta  ::)
djLuiso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 01-11-05
Subeeee!!!


Email
« Responder #49 en: 18/06/06, 08:07:39 am »

melodía emotiva y tristona
esto es el sentimiento, almenos el que yo miro a la ora de escuchar un tema, sea de cj alarm, sea de quien sea

y asi nos va

Ahi stamos , ya no son lo mismo los temas , no tiene ese royo happy como el de antes q te transmitia ese buenrollito general , ara es muxo mas triston q decis . Puede q influya asta eso en la mala comportacion de ciertos simioos en las discotecas, x akello de q la musica calma a las fieras jajaaja,  :D
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #50 en: 18/06/06, 15:35:20 pm »

melodía emotiva y tristona
esto es el sentimiento, almenos el que yo miro a la ora de escuchar un tema, sea de cj alarm, sea de quien sea

Emotiva y tristona Cj Alarm ???????? Madre mia

Escuxaros un Adagio for strings con coros de cualkier estilo k no sea makina a ver si se parece en algo a cj alarm  [pipol]
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #51 en: 18/06/06, 15:49:04 pm »

Sentimiento me provoca un tema de calidad, pero un tema con un sinte ferioso, por mucha melodía emotiva y tristona que tenga, ya ni es sentimiento ni es nada.

Vamos a hacer bien el quote, porque ya veo yo por donde van los tiros. ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #52 en: 18/06/06, 16:29:17 pm »

Para mi lo mas importante es lo que me transmite, más que como este hecho el tema en si. Y los de alarm pese a ser tirando a feriosos me ponen mucho más que otros temas mucho mas currados (me ahorraré decir cuales).

Está claro ke no tiene la calidad de ruboy (aunque en su dia lo insinuó xD) pero vamos yo encantado de que siga produciendo, pk por lo menos es el tipo de makina ke me gusta.
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #53 en: 18/06/06, 18:13:13 pm »

me gustan sus temas, xo cuando ves que disco tras disco son todos iguales (4 cortes melodicos es demasiado para un disco), pues se ve que tiene un registro demasiado limitado  :-\
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #54 en: 19/06/06, 01:43:29 am »

la makina esta muerta desde hace tiempo y los k siguen sacando producciones asi lo unico k hacen es dejar x los suelos el buen recuerdo k tenemos algunos.

prefieres q dejemos de producir y q lo poco q hay se acabe?
eso!

Prefiero eso a escuxar unas producciones simples, si creeis k ayudais intentando k no se acabe estais ekivocados... cada vez las producciones son peores siguiendo el rollete "makina tradicional", lo unico k estais consiguiendo es k la gente se conforme cada vez con menos calidad. T lo digo con todo el respeto del mundo. A mi hace tiempo ya k no me venden la pelota con la makina, esk da asco hasta pinxarla, t pones a cuadrar bombos y ni rebotan ni nada, es como intentar cuadrar el ruido de dos piedras k caen al suelo, y encima estan poco logradas, los sonidos son muy basicos, las melodias super simples... k kieres k t diga tio, pa escuxar cosas simples prefiero escuxar techno donde todo esta muxo mas trabajado.


pues ese no es el problema tio, un ejemplo: ahora saca gerard un xque 4 cn super currao cn sus pianos y mil cosas mas se venderia? NO, ruboy t saca un imboca q la melodia en el fonfo es secilla, se venderia? SI
El problema está enq los tiempos an cambiado y ya nada es como antes, si nisikiera gerard es capaz de acer otro triping, vibrations, set up y un largo ect, como kieres q lo agamos nosotros? aparte cada uno ace lo q puede de la mejor manera posible, yo en mi caso pues me gusta acer de todo un poco y de momento me va bien y el dia q no venda pues ala mierda y punto pero lo q kiero dejar claro q yo ni nadie va a recuperar la esencia de antes (aunq intentemos imitarla)
si yo se q la makina no es lo q era pero ace ya pucho tiempo pero por lo menos lucho por algo q me gusta y de lo poco q keda tambien hay cosas buenas...
saludos!!

pd: a veces un disco menos trabajado es mas eficaz que uno curradisimo...
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #55 en: 19/06/06, 05:10:40 am »

Que grande (L)

¿?¿?¿?  (L)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #56 en: 19/06/06, 05:12:02 am »

si ha de sacar feria bendito sea el silencio  ::)
la máquina que a tí, que a mí i que a tantos otros nos gusta ya no se va a volver a hacer... hay que conformarse con otras cosas


Danos señor "el pan nuestro de cada día" y.... :P :P
wanaloop
Desconectado

Registro: 20-09-05

Email
« Responder #57 en: 19/06/06, 05:19:28 am »

en resumen, apenas se hace makina y la poca que se hace es de muy dudosa calidad, solución, que no se haga más makina y dejen descansar el estilo en paz, tal vez así en un futuro se pueda volver a empezar, ese es el ciclo natural de un estilo.

Pero si se deja agonizando la makina sacando pitos mal puestos, desdeluego lo ultimo que sucederá es un renacer del estilo.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #58 en: 19/06/06, 05:33:16 am »

Ivan pienso exactamente igual que tu.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #59 en: 19/06/06, 05:49:22 am »

en resumen, apenas se hace makina y la poca que se hace es de muy dudosa calidad, solución, que no se haga más makina y dejen descansar el estilo en paz, tal vez así en un futuro se pueda volver a empezar, ese es el ciclo natural de un estilo.

Pero si se deja agonizando la makina sacando pitos mal puestos, desdeluego lo ultimo que sucederá es un renacer del estilo.

pues yo no pienso asi, a mi personalmente los pitos no me gustan, pero la evolutiva si... entonces, porque han de dejar de sacarla?? xq no sea makina komo la de antes?? pues no me parece bien, si no os gusta que eso se llame makina, cambiarle el nombre, x mi como si la quereis llamar "X" o lo que sea, xo mientras haya gente que disfrute pinxandola y escuchandola, no veo x que motivo han de dejar de sacarla :'( :'(
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |