oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sin noticias de CJ Alarm  (Leído 3853 veces)
Antigona
Desconectado

Registro: 20-06-05
Email
« en: 15/06/06, 11:37:35 am »

Estimados maquineros hace tiempo ya que no se sabe nada sobre CJ Alarm. Y nos preguntamos...¿a que es debida su ausencia?

A caso deberemos creer aquel proverbio de Nietzsche que dice:

"-¡Malo, malo,!¿No veis como retrocede?
-Si, pero le comprendeis mal si le lamentais. Retrocede como todos los que se preparan a dar un salto enorme."

Esperemos que esta sea la hipotesis acertada.

Júlia.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1 en: 15/06/06, 11:51:14 am »

Júlia (L)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #2 en: 15/06/06, 13:33:04 pm »

Júlia (L)
Jordi Amigó (L)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #3 en: 15/06/06, 13:36:01 pm »

Que grande (L)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #4 en: 15/06/06, 15:05:32 pm »

pues sí se echa en falta alguna producción suya ahora mismo que suelen ser muy cañeras
por cierto, yo de la creadora del post, pondría en minúsculas el título del post
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #5 en: 15/06/06, 16:28:31 pm »

si ha de sacar feria bendito sea el silencio  ::)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #6 en: 15/06/06, 16:31:14 pm »

si ha de sacar feria bendito sea el silencio  ::)
la máquina que a tí, que a mí i que a tantos otros nos gusta ya no se va a volver a hacer... hay que conformarse con otras cosas
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #7 en: 15/06/06, 16:34:34 pm »

si ha de sacar feria bendito sea el silencio  ::)
la máquina que a tí, que a mí i que a tantos otros nos gusta ya no se va a volver a hacer... hay que conformarse con otras cosas
dejame burxar jooo  :'(
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #8 en: 16/06/06, 10:00:36 am »


Bueno haber si saca algo pronto y mas currado que sus anteriores trabajos... la verdad que no me termina de convencer Alarmar, me parace que a sus producciones le falta chispa
DjMaKiNa13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels, Barcelona, Catalunya, Espanya, Europa, Tierra, Via Lactia, Universo
Registro: 14-04-06
Remember!


Email
« Responder #9 en: 16/06/06, 19:05:11 pm »

que saca feria? que sus producciones no son fuertes? por favor, para mi este productor (Jordi Roure) es el que mas de sí da en todas sus producciones, todas sus melodias son muy makineras y con mucho sentimiento, es la mejor makina que se ha hecho desde hace años, nose como podeis decir esto

Supernova & Celestial (L)

PD: La makina para mi es un sentimiento que me produce alteracion del ritmo cardiaco y todos mis sentidos, en segun que casos escalofrios y le da a mi vida ese ritmo y esa ilusion que necesito para ser feliz. Jordi Roure (L)
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #10 en: 16/06/06, 20:05:27 pm »

la makina esta muerta desde hace tiempo y los k siguen sacando producciones asi lo unico k hacen es dejar x los suelos el buen recuerdo k tenemos algunos.
DjMaKiNa13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels, Barcelona, Catalunya, Espanya, Europa, Tierra, Via Lactia, Universo
Registro: 14-04-06
Remember!


Email
« Responder #11 en: 17/06/06, 04:54:58 am »

la makina esta muerta desde hace tiempo y los k siguen sacando producciones asi lo unico k hacen es dejar x los suelos el buen recuerdo k tenemos algunos.
madre mia la peña aki no sabe lo que quiere, deciis que la makina no es lo que era y os quejais a muerte, y si se hace como antes, en vez de alegraros os volveis a quejar, para mi que debeis tener el sindrome de quejitis o algo porque esto no es nada normal...
dJeLeVaToR
Visitante


Email
« Responder #12 en: 17/06/06, 05:26:15 am »

como siempre...no os desvieis del tema del post tios!! es que siempre se acaba igual..i la verdad ya cansa
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #13 en: 17/06/06, 05:38:39 am »

la makina esta muerta desde hace tiempo y los k siguen sacando producciones asi lo unico k hacen es dejar x los suelos el buen recuerdo k tenemos algunos.
madre mia la peña aki no sabe lo que quiere, deciis que la makina no es lo que era y os quejais a muerte, y si se hace como antes, en vez de alegraros os volveis a quejar, para mi que debeis tener el sindrome de quejitis o algo porque esto no es nada normal...

Haber no inventes cosas. Si, es makina ok. Pero aparte de makina tendra que ser un producto de calidad no? Y a quien no se lo parezca esta en su derecho a decirlo... manda webos vamos.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #14 en: 17/06/06, 06:00:49 am »

la makina esta muerta desde hace tiempo y los k siguen sacando producciones asi lo unico k hacen es dejar x los suelos el buen recuerdo k tenemos algunos.
Pffff de este trabajo ya se encarga el xque >:(




El Pont y el Kontrol (cuando estaba abierto) no, esta claro, en estas meten/metian Makina, y de calidad oiga.... ::) :D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |