oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: hoy cumplo 20 años como Deejay  (Leído 6158 veces)
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #75 en: 24/06/06, 15:12:59 pm »


Y de verdad te gusta producir temas tan comerciales, que aunque les dedicaras mucho esfuerzo despues no serian apenas valorados?


lo preguntas en serio?   me gusta la musica, TODA la musica.   valorados??  por quien....esta claro que en este foro no, no pasa nada, esa musica no esta pensada/creada para que se baile en el Xque (es un ejemplo) con lo que , para donde esta destinada esta dando unos buenos resultados (perdon, buenisimos) y a mi me llena, claro , si no , no la crearia.

saludetes

mucho cinismo por parte de algunos usuarios, pero la verdad es que la inmensa mayoria hariamos lo mismo que tu de prestarsenos la oportunidad xD
esta clarisisimo xD

Venga que a mi me dan 3000 euros por producir un tema raggaeton en el disco estrella o en el caribe y no dudes que lo hago... la comida es la comida.

Y no se la producción musical no creo que sea una de esas profesiones que "crean carácter" (hablo de "crear caracter" rollo jurídico no rollo te crean un caracter como persona XD)
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #76 en: 24/06/06, 15:15:37 pm »

por ejemplo a mis primos/padre/tíos que trabajan en la fabrica de citroen haciendo que salgan coches de ahí todos los días no les gusta hacer coches, pero están orgullosos de su trabajo.
Imagínate un productor musical aunque esté haciendo raggaeton.
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #77 en: 24/06/06, 15:43:10 pm »

No entiendo xk a algunos les resulta tan dificil kmprender k lo k de verdad yena a un productor es ver k su musika le gusta a la gente, y sinceramente SIMO, kreo k los temas de Pedro en estos recopilatorios stan fncionando bien, no seran un bombazo, xo tndran mas exito k si produciera makina, la verdad. Y si produciendo eso Pedro o kualkier otra persona puede llegar a mas gente kn sus obras, kreo k se sentira mas realizado kn su trabajo. Admas, de k la pela es la pela....  ;D
Mr. Punch
Desconectado

Registro: 24-06-06
Email
« Responder #78 en: 25/06/06, 11:14:13 am »

felicidades hombre!. jeje vi el anuncio de technics. madremia com ocambi otodo desde el primer volumen.
salian todos los dj makina del momento, aunque la musica de fondo nada que vercon su estilo supongo por el marketing comercial y todo eso

dewwwww
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #79 en: 26/06/06, 01:14:00 am »


Y de verdad te gusta producir temas tan comerciales, que aunque les dedicaras mucho esfuerzo despues no serian apenas valorados?


lo preguntas en serio?   me gusta la musica, TODA la musica.   valorados??  por quien....esta claro que en este foro no, no pasa nada, esa musica no esta pensada/creada para que se baile en el Xque (es un ejemplo) con lo que , para donde esta destinada esta dando unos buenos resultados (perdon, buenisimos) y a mi me llena, claro , si no , no la crearia.

saludetes

mucho cinismo por parte de algunos usuarios, pero la verdad es que la inmensa mayoria hariamos lo mismo que tu de prestarsenos la oportunidad xD
esta clarisisimo xD

Venga que a mi me dan 3000 euros por producir un tema raggaeton en el disco estrella o en el caribe y no dudes que lo hago... la comida es la comida.

Y no se la producción musical no creo que sea una de esas profesiones que "crean carácter" (hablo de "crear caracter" rollo jurídico no rollo te crean un caracter como persona XD)

Si yo gano dinero como productor de un estilo y este estilo deja de vender, si no encuentro otro estilo de mi agrado que se me de bien y venda bien... prefiero ganarme el dinero de otra manera, que hay muchas y variadas, antes que contribuir a aumentarl el número de temas basura que tanto abundan por las salas de bailes, pubs y discotecas españolas.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #80 en: 26/06/06, 05:13:12 am »

por ejemplo a mis primos/padre/tíos que trabajan en la fabrica de citroen haciendo que salgan coches de ahí todos los días no les gusta hacer coches, pero están orgullosos de su trabajo.
Imagínate un productor musical aunque esté haciendo raggaeton.

Y dale. Hacer música es Arte, hacer coches no. Vivir del arte lo veo grotesco (que tu única intención de hacer ''arte'' sea la pasta). Otra cosa es obtener una remuneración, económica o no, al hacer algo.

Bueno precisamente los temas de Pedro y Alberto los veo muy elaborados y currados, así que no los entraría en el primer grupo. Pero repito: Aprovecharse del arte para cobrar importándote un pito la calidad? UNA VERGÜENZA.
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #81 en: 26/06/06, 06:18:23 am »

por ejemplo a mis primos/padre/tíos que trabajan en la fabrica de citroen haciendo que salgan coches de ahí todos los días no les gusta hacer coches, pero están orgullosos de su trabajo.
Imagínate un productor musical aunque esté haciendo raggaeton.

Y dale. Hacer música es Arte, hacer coches no. Vivir del arte lo veo grotesco (que tu única intención de hacer ''arte'' sea la pasta). Otra cosa es obtener una remuneración, económica o no, al hacer algo.

Bueno precisamente los temas de Pedro y Alberto los veo muy elaborados y currados, así que no los entraría en el primer grupo. Pero repito: Aprovecharse del arte para cobrar importándote un pito la calidad? UNA VERGÜENZA.

jajaja si no cobrasen x el arte de producir basura, ya seria otra cosa, no?

felicidades pedro, aunque hace ya 2 semanas que cumplistes años profesionalmente xd mejor tarde que nunca  :-*
ZIC
Visitante


Email
« Responder #82 en: 26/06/06, 20:34:35 pm »

A POR 20 MAS FELICIDADES
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #83 en: 27/06/06, 02:10:23 am »

q pinta un dj jausero en un foro makina aparte de autofelicitarse x falta d abuela? xD i lo peor q la gente le felicita x hacer jaus i luego el dj x saca un tema makinero xo no lo suficiente xa el gusto d 4 jai pompings i lo frien a criticas. un asko de xaketeros con el cual pedro miras puede sentirse identificado, pedro miras, alberto tapia, ricardo f, dj neil, sistema 3,... xD darle caña a estos q son los q jodieron a la makina, todos unos oportunistas q no sabian pinxar i aprovexaron el tirón pa ganar dinero xq vaya cuadro d djs todos los mentados todos con un determinante común algun cabrón con mui mala lexe les escondía la maleta d las bases durante las sesiones xD venga yo tb me voi a autofelicitar con 7 años siendo makinero xo d los buenos no d esos q mpiezan con makina i acaban con jaus bailando en fiestas como infinitamnt gei apretando ojetes xD
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #84 en: 27/06/06, 04:54:07 am »

q pinta un dj jausero en un foro makina aparte de autofelicitarse x falta d abuela? xD i lo peor q la gente le felicita x hacer jaus i luego el dj x saca un tema makinero xo no lo suficiente xa el gusto d 4 jai pompings i lo frien a criticas. un asko de xaketeros con el cual pedro miras puede sentirse identificado, pedro miras, alberto tapia, ricardo f, dj neil, sistema 3,... xD darle caña a estos q son los q jodieron a la makina, todos unos oportunistas q no sabian pinxar i aprovexaron el tirón pa ganar dinero xq vaya cuadro d djs todos los mentados todos con un determinante común algun cabrón con mui mala lexe les escondía la maleta d las bases durante las sesiones xD venga yo tb me voi a autofelicitar con 7 años siendo makinero xo d los buenos no d esos q mpiezan con makina i acaban con jaus bailando en fiestas como infinitamnt gei apretando ojetes xD


:ñe Que hace un housero? Y entonces que hacen los jarstaileros, jarkoreros, niustaileros, etc? A ver si te enteras muchacho, la makina está bajo tierra, y este hombre hizo mucho por ella, duela a quien duela. En este foro o recordamos el pasado o ya le podemos estar cambiando el nombre.

 Mejor house que lo que escuchais muchos de vosotros, pasteles a 45 y demás barabaridades  :-X

Aunk no se pk respondo si tu post va a durar cero coma.  :-[ :-[ :-[


PD: J0as!!!!! Me estoy leyendo tus ultimos posts y por lo menos, ya que criticas los exmakineros, pensaba que seguirías al pie del cañon. Jajajajaja "buenri es dios"(que de makina poca) o

Citar
MAKINA
MEJOR DJ:
              pastis & buenri
             
MEJOR PRODUCTOR:
              buenri & cesar benito
             
MEJOR SELLO:
              xque records

MEJOR CANCION:
              amazing time - xque vol 10
             
MEJOR DISCOTECA:
              xque

En fin.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #85 en: 27/06/06, 05:33:43 am »

q pinta un dj jausero en un foro makina aparte de autofelicitarse x falta d abuela? xD i lo peor q la gente le felicita x hacer jaus i luego el dj x saca un tema makinero xo no lo suficiente xa el gusto d 4 jai pompings i lo frien a criticas. un asko de xaketeros con el cual pedro miras puede sentirse identificado, pedro miras, alberto tapia, ricardo f, dj neil, sistema 3,... xD darle caña a estos q son los q jodieron a la makina, todos unos oportunistas q no sabian pinxar i aprovexaron el tirón pa ganar dinero xq vaya cuadro d djs todos los mentados todos con un determinante común algun cabrón con mui mala lexe les escondía la maleta d las bases durante las sesiones xD venga yo tb me voi a autofelicitar con 7 años siendo makinero xo d los buenos no d esos q mpiezan con makina i acaban con jaus bailando en fiestas como infinitamnt gei apretando ojetes xD


 :embarassed: :embarassed:  ete sa levantao con el pie izquierdo??? o es que se te ha atragantado un cereal del desayuno???     :P :P [vomitar]
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #86 en: 27/06/06, 05:39:44 am »

q pinta un dj jausero en un foro makina aparte de autofelicitarse x falta d abuela? xD i lo peor q la gente le felicita x hacer jaus i luego el dj x saca un tema makinero xo no lo suficiente xa el gusto d 4 jai pompings i lo frien a criticas. un asko de xaketeros con el cual pedro miras puede sentirse identificado, pedro miras, alberto tapia, ricardo f, dj neil, sistema 3,... xD darle caña a estos q son los q jodieron a la makina, todos unos oportunistas q no sabian pinxar i aprovexaron el tirón pa ganar dinero xq vaya cuadro d djs todos los mentados todos con un determinante común algun cabrón con mui mala lexe les escondía la maleta d las bases durante las sesiones xD venga yo tb me voi a autofelicitar con 7 años siendo makinero xo d los buenos no d esos q mpiezan con makina i acaban con jaus bailando en fiestas como infinitamnt gei apretando ojetes xD

Ya ves tú lo k nos importarán las opiniones de un feriante como tú.


Rexanthony, k wena esa peskisa tio...jajajja..me duele el estómago de la risa. Puerkesiano tenía k ser  :D
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #87 en: 27/06/06, 05:52:35 am »

q pinta un dj jausero en un foro makina aparte de autofelicitarse x falta d abuela? xD i lo peor q la gente le felicita x hacer jaus i luego el dj x saca un tema makinero xo no lo suficiente xa el gusto d 4 jai pompings i lo frien a criticas. un asko de xaketeros con el cual pedro miras puede sentirse identificado, pedro miras, alberto tapia, ricardo f, dj neil, sistema 3,... xD darle caña a estos q son los q jodieron a la makina, todos unos oportunistas q no sabian pinxar i aprovexaron el tirón pa ganar dinero xq vaya cuadro d djs todos los mentados todos con un determinante común algun cabrón con mui mala lexe les escondía la maleta d las bases durante las sesiones xD venga yo tb me voi a autofelicitar con 7 años siendo makinero xo d los buenos no d esos q mpiezan con makina i acaban con jaus bailando en fiestas como infinitamnt gei apretando ojetes xD

Ya ves tú lo k nos importarán las opiniones de un feriante como tú.


Rexanthony, k wena esa peskisa tio...jajajja..me duele el estómago de la risa. Puerkesiano tenía k ser  :D

e q yo soy también feriante pero por ke es lo q me toca en tiempo xD... igual tambien sabe valorar los temas antiguos.

No empecemos cn las descalificaciones q luego akabamos mal.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #88 en: 27/06/06, 06:42:27 am »

Esto se va de las manos..........    :o :o    se acabara mal
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #89 en: 27/06/06, 07:00:11 am »

Esta claro que si yo estubiera en el lugar de un productor como Pedro Miras produciria lo que fuera necesario (de mi agrado o no) para mantener mi vida, eso yo u cualquiera. Ahora bien, la satisfaccion que te da un estilo de musica no te lo dan otros.

Pedro no es por llebarte la contraria, pero realmente estan funcionando tan bien tus temas del disco estrella? O el recopilatorio es el que funciona bien? Esto segundo estoy seguro... pero si los que son produccion tuya estan en el segundo cd creo que no esta teniendo tanto exito.

Simo t acaba de decir q le gusta TODA la musica, no solo la makina, no seas tan radical hombre.

Estoy seguro de q sus temas sí estan funcionando bien, como han funcionado todo lo comercial q ha sacado, tanto el como AT. Q este en el segundo CD no es q sea mas malo, es q es diferente musica.

Me sorprende tb la respuestas clarisimas de q harian otra musica x dinero, y q kizas luego llaman chaketeros a otros.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |