oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: hoy cumplo 20 años como Deejay  (Leído 6155 veces)
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #60 en: 19/06/06, 06:43:41 am »

Hola... 20 años madre mia... como que casi ni habia nacido. Pedro has hecho cosas buenisimas en plan produccion.

tengo el hombre makina en mp3, ya ves, pero salieste o te diste a conocer con la makina, aunque lleves 20 años. no te rias tanto de la makina actual o de los pitos eh? que vienes de eso ,de la makina y mas, se te dio a conocer por ese estilo especialmente. y lo sabes.

y fraktal 7 lo has empezado ya?  juas... cuando salga a este paso sera house o algo de eso



Pero k tonterías hablas? Ya se te nota la edad ya. Pues respeta a kien te saca unos cuantos años para empezar, k seguro k sabe muuuuuuucho más k tú.

En este foro k yo sepa nunca se ha reido de nada. Lo ha respetado aun y cuando todos sabemos k lo k hay ahora es de risa, especialmente los pitos de los cojones.

Viene de la makina, no viene de el estilo k a ti te gusta.

Un poco de respeto.

ahi el chino dejando los puntos sobre las I, jeje
Retvul
Visitante


Email
« Responder #61 en: 19/06/06, 08:24:52 am »

encima el tio impresentable dice "tengo el hombre makina en mp3" xDDD Ver para creer
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #62 en: 19/06/06, 09:24:00 am »

German pa mi que no hablas con conocimiento de causa xDDDD.

La makina que Pedro sacaba era eso, makina. Ahora apenas se saca makina y los pitos poco tienen que ver...

PD: Fraktal 7 house? xDDD


mira, que Pedro hizo buena musica so el primero en decirlo, pero eso no es motivo para que se ria de lo actual . me entiendes? y te repito que lo digo con conocimiento de causa. y el fraktal 7 que te crees? que ni esta empezado.

Ahora me entero que no empezado significa lo mismo que ser house xDDD. Dos mensajes escritos dos mensajes que mejor olvidar.

Mejor no echar cuenta a gente asi porque manda cojones...


Pedro cuales son tus ultimas producciones (no makina claro) ?¿
dj perch
Visitante


Email
« Responder #63 en: 20/06/06, 07:13:55 am »

Que cosa leo xdd me río más en el foro que  de la serie los hombres de paco xdd
German :ñe
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #64 en: 22/06/06, 05:17:00 am »


Pedro cuales son tus ultimas producciones (no makina claro) ?¿


pues un par de temas recien salidos e incluidos en el Disco Estrella y En el Caribe 2006

LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #65 en: 22/06/06, 05:28:18 am »

Felicidades, y muy buenos los dos video de Orbital ;)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #66 en: 22/06/06, 06:06:05 am »


Pedro cuales son tus ultimas producciones (no makina claro) ?¿


pues un par de temas recien salidos e incluidos en el Disco Estrella y En el Caribe 2006



Y de verdad te gusta producir temas tan comerciales, que aunque les dedicaras mucho esfuerzo despues no serian apenas valorados?
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #67 en: 22/06/06, 06:32:42 am »


Y de verdad te gusta producir temas tan comerciales, que aunque les dedicaras mucho esfuerzo despues no serian apenas valorados?


lo preguntas en serio?   me gusta la musica, TODA la musica.   valorados??  por quien....esta claro que en este foro no, no pasa nada, esa musica no esta pensada/creada para que se baile en el Xque (es un ejemplo) con lo que , para donde esta destinada esta dando unos buenos resultados (perdon, buenisimos) y a mi me llena, claro , si no , no la crearia.

saludetes
judy
Desconectado

Sexo: Femenino De: gEroNa
Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)


Email
« Responder #68 en: 22/06/06, 09:46:27 am »

felicidades krakk sigue asin  ;)
HaCKyS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)


Email
« Responder #69 en: 22/06/06, 09:56:14 am »

Pedro los video de tu web algunos me ponen los pelis de punta sobretodo uno que sales al lao del dj neil menudo musikon suena en el vido  :'(, haber si le pones la opcion para descargar me haria mucha ilusion.

Y felicidades por tus 20 años   ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #70 en: 22/06/06, 16:01:12 pm »


Y de verdad te gusta producir temas tan comerciales, que aunque les dedicaras mucho esfuerzo despues no serian apenas valorados?


lo preguntas en serio?   me gusta la musica, TODA la musica.   valorados??  por quien....esta claro que en este foro no, no pasa nada, esa musica no esta pensada/creada para que se baile en el Xque (es un ejemplo) con lo que , para donde esta destinada esta dando unos buenos resultados (perdon, buenisimos) y a mi me llena, claro , si no , no la crearia.

saludetes

mucho cinismo por parte de algunos usuarios, pero la verdad es que la inmensa mayoria hariamos lo mismo que tu de prestarsenos la oportunidad xD
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #71 en: 22/06/06, 17:01:26 pm »

Soy yo al único que no le funciona la página de discomix80? Que quería volver a escucharme el megamix :(
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #72 en: 22/06/06, 17:47:31 pm »


Y de verdad te gusta producir temas tan comerciales, que aunque les dedicaras mucho esfuerzo despues no serian apenas valorados?


lo preguntas en serio?   me gusta la musica, TODA la musica.   valorados??  por quien....esta claro que en este foro no, no pasa nada, esa musica no esta pensada/creada para que se baile en el Xque (es un ejemplo) con lo que , para donde esta destinada esta dando unos buenos resultados (perdon, buenisimos) y a mi me llena, claro , si no , no la crearia.

saludetes

mucho cinismo por parte de algunos usuarios, pero la verdad es que la inmensa mayoria hariamos lo mismo que tu de prestarsenos la oportunidad xD

La gente cree que los productores tienen bonos descuento en electricidad, agua, gas y la targeta cliente VIP Caprabo...
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #73 en: 23/06/06, 19:13:21 pm »

Haber Retvul y Charli no os equiboqueis que no van por ahi los tiros. Nada de cinismo ni nada parecido, mas bien al contrario.

Esta claro que si yo estubiera en el lugar de un productor como Pedro Miras produciria lo que fuera necesario (de mi agrado o no) para mantener mi vida, eso yo u cualquiera. Ahora bien, la satisfaccion que te da un estilo de musica no te lo dan otros.

Pedro no es por llebarte la contraria, pero realmente estan funcionando tan bien tus temas del disco estrella? O el recopilatorio es el que funciona bien? Esto segundo estoy seguro... pero si los que son produccion tuya estan en el segundo cd creo que no esta teniendo tanto exito.


PD: Esas contestaciones Charli...
vf_ebm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cordoba Capital, Argentina
Registro: 21-06-06
DARK RAVE!



Email
« Responder #74 en: 23/06/06, 19:54:05 pm »

felicitaciones, sigue asi!  :laugh: ;D :D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |