oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: hoy cumplo 20 años como Deejay  (Leído 6089 veces)
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« en: 15/06/06, 08:23:28 am »

15 de junio de 1986 pongo mis dos pies por primera vez en una cabina en sesion de tarde para pinchar al personal.....


son muchas las emociones, sensaciones que me gustaria expresar, pero creo que no encuentro las palabras adecuadas......

han sido años en los que he podido crecer como profesional, pero sobre todo como persona, conociendo cada rincon de este pais, compartiendo lo bonito que tenemos, que es la diversidad cultural, las ganas de vivir y disfrutar de la vida en todos sus ambitos...... todos sabemos (o deberiamos) que la noche tiene sus puntos oscuros y que no todo es tan bonito como parece, pero si navegas en ella y sales indebne, puedes conocer a gente maravillosa, sana y encontrar amigos para siempre.

somos humanos y erramos, pido disculpas si en el pasado ofendi, moleste, agravie etc... a cualquier persona relacionada con el mundo de la noche.

asi mismo, recordar a las nuevas generaciones que el poner discos es un acto de satisfaccion personal, pero que el proposito maximo es crear sensaciones en quien te escucha, tu no eres importante, lo importante es la musica y quien la escucha, tu labor, sea en un pub,bar de copas o disco es que la gente no pare de moverse y disfrutar de la musica...... si solo consigues que te miren a ti, no estas haciendo tu trabajo.

el publico, sin el, sin sus animos cuando sales de una cabina, sin el deseo expreso de ellos por volver a verte trabajar, no existiriamos ,ellos son nuestros jefes y los que mandan en nuestras carreras, respeto y admiracion por todos ellos.


para celebrarlo, disponeis de un megamix cañero realizado en el 94 junto a mi compañero Alberto Tapia para el It's your time de Toni Peret en discomix 80.com

http://www.discomix80.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=155&mode=thread&order=0&thold=0

y en mi web teneis la posibilidad de escuchar dos mixes nuevos y 3 videos especiales:

primera actuacion de Division Barcelona

videoclip Object One - typewriter

spot technics

lo dicho....gracias , gracias a todos todos. :)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #1 en: 15/06/06, 08:26:59 am »

pues felicidades y a seguir así, que esperamos el nuevo fraktal con ansia ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #2 en: 15/06/06, 08:28:58 am »



asi mismo, recordar a las nuevas generaciones que el poner discos es un acto de satisfaccion personal, pero que el proposito maximo es crear sensaciones en quien te escucha, tu no eres importante, lo importante es la musica y quien la escucha, tu labor, sea en un pub,bar de copas o disco es que la gente no pare de moverse y disfrutar de la musica...... si solo consigues que te miren a ti, no estas haciendo tu trabajo.


Gran verdad esta frase!!

No trago para nada los Fraktals, pero eso no te kita mérito. Los temas Object One me encantan, pura mákina.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3 en: 15/06/06, 08:29:33 am »

Tiene muxo merito trabajar 20 años en lo k t gusta y seguir ahi en el pie del cañon, felicidades
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #4 en: 15/06/06, 09:13:55 am »

Felicidades
Dj Viking Girona
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-05
DJ BENJA FAN !!!


Email
« Responder #5 en: 15/06/06, 09:22:05 am »

Moltes felicitats!!!    ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #6 en: 15/06/06, 09:33:26 am »

20 años buffff, no es poco de pavo. Felicidades!!!
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #7 en: 15/06/06, 09:38:13 am »



felicidades

joder llevo yo 6 meses y tu 20 años XDDDDD ai diferencia.



Saludos.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #8 en: 15/06/06, 09:42:54 am »

pues felicidades y a seguir así, que esperamos el nuevo fraktal con ansia ;D

bulo como una iglesia,aun asi felicidades.
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #9 en: 15/06/06, 10:05:38 am »

Fuisteis mis idolos de "infancia" junto a sistema 3.

Muchas felicidades, no habría mejor celebración que escuchar y disfrutar del séptimo fraktal.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #10 en: 15/06/06, 10:11:49 am »

Muchas felicidades Pedro.
Dj_Cooper
Visitante


Email
« Responder #11 en: 15/06/06, 10:59:37 am »

Muchas felicidades tio!! Te lo mereces!!
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #12 en: 15/06/06, 11:02:42 am »

Felicidades de corazón  :)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #13 en: 15/06/06, 11:04:49 am »


Felicidades Pedro, uno de los pocos que aun quedan metiendo caña ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #14 en: 15/06/06, 11:07:38 am »

asi mismo, recordar a las nuevas generaciones que el poner discos es un acto de satisfaccion personal, pero que el proposito maximo es crear sensaciones en quien te escucha, tu no eres importante, lo importante es la musica y quien la escucha, tu labor, sea en un pub,bar de copas o disco es que la gente no pare de moverse y disfrutar de la musica...... si solo consigues que te miren a ti, no estas haciendo tu trabajo.


Esta frase me ha marcado, que lo sepas. Muchas felicidades Pedro, pocos llegan a estar 20 años a pie del cañon y siguen gozando de fama y popularidad. Por mucho tiempo, saludos!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |