oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS SoNiC & SiSu 10-6-06  (Leído 6321 veces)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #45 en: 13/06/06, 17:41:28 pm »

remo tu sereno?¿?¿?  >:( menfadare!!!!  ;D
jaja ets tu ke anaves ben tort per la escala jjajjaja serenos powa 8) XDDDDDDDDD
Dj Da-GaBbEr

SeRGiTo & NiNeTa

Email
« Responder #46 en: 13/06/06, 17:49:12 pm »

jajaja  ;D ;D yo anava be... ::)
^[NiNa]^

De: TeRRaSa
Registro: 24-06-05
(¯`·¸·´¯)PoNT_a3rI(¯`·¸·´¯)

Email
« Responder #47 en: 13/06/06, 17:50:11 pm »

al iwaaaaaaaaaaaaaal tu anaves be xDDD
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #48 en: 13/06/06, 17:53:25 pm »

jajaja a ella le toco el muerto komo siempre pobre noia xddd
^[NiNa]^

De: TeRRaSa
Registro: 24-06-05
(¯`·¸·´¯)PoNT_a3rI(¯`·¸·´¯)

Email
« Responder #49 en: 13/06/06, 17:55:02 pm »

jajaja a ella le toco el muerto komo siempre pobre noia xddd
sisi... no sabes lo ke tengo ke aguantar, yo como no bebo no me pasan esas cosas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #50 en: 14/06/06, 08:04:19 am »

ue volvemos ala carga ajaja , madre mia ke gente d gent enueva abia esta semana :(  mui buen ambiente i la pista aceptable , musicon por parte de sonic i de sisu , arriba todos ls djs tambien musicon , ese tolo i ese danox liandola , un saludo para el ermaniko filippi , ese remo tio k ivas sereno xD , al goku_pont , kaiser , ese ismakinaaaa 30 añazos cabron tu si k saves tete ;D ese dxkontrol , ma molao tu coxe ejej , el keralilluuuuu kin kastañasu x dios ejej , sisu , sonic & rous , nina & sergito , a toda la gente d Terrassa , nena_pont i wneo a todos los ke me conocen , ns vemos cm cadas finde en pont aeriiiii :-*
Aun no lo sabes ke me he vuelto un chico formal de golpe o ke xDDD

aL iWaLL iBaS seRen0 xDD sI tu ibaS seren0 nt0nces y0 ya k? xDD la uniCa seRena auNk paRezCa mEnTiRa eRa y0 xDD
J@im3

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD

Email
« Responder #51 en: 14/06/06, 08:25:09 am »

ue volvemos ala carga ajaja , madre mia ke gente d gent enueva abia esta semana :(  mui buen ambiente i la pista aceptable , musicon por parte de sonic i de sisu , arriba todos ls djs tambien musicon , ese tolo i ese danox liandola , un saludo para el ermaniko filippi , ese remo tio k ivas sereno xD , al goku_pont , kaiser , ese ismakinaaaa 30 añazos cabron tu si k saves tete ;D ese dxkontrol , ma molao tu coxe ejej , el keralilluuuuu kin kastañasu x dios ejej , sisu , sonic & rous , nina & sergito , a toda la gente d Terrassa , nena_pont i wneo a todos los ke me conocen , ns vemos cm cadas finde en pont aeriiiii :-*

aL iWaLL iBaS seRen0 xDD sI tu ibaS seren0 nt0nces y0 ya k? xDD la uniCa seRena auNk paRezCa mEnTiRa eRa y0 xDD
jajajaja no me extraña con el mroao k pillaste le viernes ....juass a un ibas con el morao.........vaya el sabado otra de pont......juas este año bato recordsssssss nams e faltao tres findes en too el año xddddddd....
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #52 en: 14/06/06, 08:29:06 am »

jaime wapa al final no voi al pont xk m voi pa ksa la fanny i encima tngo k studiar k toi d examenes  :-* :-* :-* t espero a las 8 en mi ksa xD
Filippi

Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA

Email
« Responder #53 en: 14/06/06, 08:29:47 am »

weno despues d 2 semanas baneado aun nse xq..  ay va mi valoraciouna gran noxe en pont aeri sin duda jejeje lo malo q d poco m acuerdo x n decir d casi nada... xD
saludar a todos los q staban x ay liandola cm yo jejejeje
si alguien encontro 2 pendientes d oro son miossss q se m debieron caer y algo mas q perdi pero aora n m acuerdo... bua q castañazo xD

A A A AAAAAAA Y Q NADIE CUELGUE FOTOS Y MENOS SI SALGO YO JEJEJEJE

Email
« Responder #54 en: 14/06/06, 12:18:01 pm »

s0l0 t falta un0
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #55 en: 14/06/06, 13:16:40 pm »

cuñattt eres un morao sergito ejej nina controlalo mas e jeje ke antes era un bon noi jejej las fotos esta semana estan censuradas o no filippi yo paso ke ns banen 2 semanas mas xD
Filippi

Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA

Email
« Responder #56 en: 14/06/06, 14:47:47 pm »

cuñattt eres un morao sergito ejej nina controlalo mas e jeje ke antes era un bon noi jejej las fotos esta semana estan censuradas o no filippi yo paso ke ns banen 2 semanas mas xD
seh seh q ns banean rapido fotos censuradas d x vida jejeje

y... ARRIBA ESPAÑAAAAAAAAAA vaya ekipazo tenemo cojone jajajaj
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #57 en: 14/06/06, 16:05:00 pm »

filipantoja k wapa stas :-[ :-[ :-[ :-[
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #58 en: 14/06/06, 16:58:56 pm »

jajajaja no me extraña con el mroao k pillaste le viernes ....juass a un ibas con el morao.........vaya el sabado otra de pont......juas este año bato recordsssssss nams e faltao tres findes en too el año xddddddd....
jaja te supero en el record jaime, yo de momento este año solo he faltado dos findes XDDD

Email
« Responder #59 en: 14/06/06, 17:09:38 pm »

:o :o La fILIPant0JaaAaa  :-[ La ex0 d men0s [llorar]
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir