|
 |
« Responder #30 en: 12/06/06, 12:18:49 pm » |
|
|
|
|
|
J@im3
De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD
Email
|
 |
« Responder #32 en: 12/06/06, 17:12:33 pm » |
|
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #33 en: 12/06/06, 18:33:55 pm » |
|
es verdad, mucha mas makineta y cantaditas se pusieron, sisu se salio metiendo cantaditas muy guapas
|
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 13/06/06, 04:22:08 am » |
|
Yo el poco rato que estube ya comprobe como estaba partiendo la pista el puto sonic,que por cierto metio el mezclote de la noche con un disco cantadito que bien bien no se como se llama,me dijeron algo de Tomatoes o algo asi juasasjaja,tremenda...
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 13/06/06, 10:17:56 am » |
|
MUY BUENA NOCHE SIN DUDA....SONARON TEMAS KE ME ENCANTAN,Y ESOS DOS TEMAS DEDICADOS POR MI NIÑO....
MUCHAS CARAS NUEVAS Y UN FESTIVAL ASEGURADO A CARGO DE SONIC Y SISU KE PARTIERON LA PISTA!!!
SI NO FUERA POR LAS VECES KE ME CAI AL SUELO Y LO DESTROZADA KE SIGO OY...Y LOS MORATONES DE LAS RODILLAS SE PUEDE DECIR KE FUE UN FESTIVALAZOOO!!!!JEJEJE
SALUDOS A TOA LA PEÑA KE STUBO,Y ASTA LA SEMANA KE VIENE GENTEEEE!!! EN SPECIAL UN SALUDITO A MI NIÑO SONIKETEEE Q TRIUNFASTE COMO UN CARAMELO EN LA PUERTA DE UN KOLEGIO!!JAJAJAJ
|
|
|
KAISER85
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR
Email
|
 |
« Responder #37 en: 13/06/06, 13:09:53 pm » |
|
Pos no estubo nada mal la noxe, tampoco es que hubiera muy poka peña, lo que al principio de la noche pos la peña va rotando entre el parking y dentro, a partir de las 2 o asi estaba normalito de gente, sono musicote toda la noche y al principio sonaron temas que ya tenian unos añitos, en fin que me lo pase de puta madre como siempre. Un saludo para toda le gente que me conoce y en especial pal ismakina (felicidades cabronazo) y pal cstan que hacia mucho que no se le veia el pelo por el pont
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #38 en: 13/06/06, 14:12:45 pm » |
|
ue volvemos ala carga ajaja , madre mia ke gente d gent enueva abia esta semana  mui buen ambiente i la pista aceptable , musicon por parte de sonic i de sisu , arriba todos ls djs tambien musicon , ese tolo i ese danox liandola , un saludo para el ermaniko filippi , ese rmeo tio k ivas sereno xD , al goku_pont , kaiser , ese ismakinaaaa 30 añazos cabron tu si k saves tete  ese dxkontrol , ma molao tu coxe ejej , el keralilluuuuu kin kastañasu x dios ejej , sisu , sonic & rous , nina & sergito , a toda la gente d Terrassa , nena_pont i wneo a todos los ke me conocen , ns vemos cm cadas finde en pont aeriiiii
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #39 en: 13/06/06, 14:13:42 pm » |
|
una wena noxe
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 13/06/06, 14:57:13 pm » |
|
habia muxa gente no habitual k ivan bastante del palo tanto dentro como fuera (o no?? Lamala), eso si la seguridad del pont es efectiva, en la estacion pues nos pararon a unos cuantos como es habitual, ya creo k forma parte en ir al pont aeri, pero el del bus se esperó un gran servicio, luego ya llegamos y weno uvo una wena fiesta tanto arriva como abajo, una vez cerrado el pont estuvimos en la puerta x ahi de pajareo maximo y por fin llegué a casa y pude dormir xddd
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 13/06/06, 16:20:29 pm » |
|
ue volvemos ala carga ajaja , madre mia ke gente d gent enueva abia esta semana mui buen ambiente i la pista aceptable , musicon por parte de sonic i de sisu , arriba todos ls djs tambien musicon , ese tolo i ese danox liandola , un saludo para el ermaniko filippi , ese remo tio k ivas sereno xD , al goku_pont , kaiser , ese ismakinaaaa 30 añazos cabron tu si k saves tete ese dxkontrol , ma molao tu coxe ejej , el keralilluuuuu kin kastañasu x dios ejej , sisu , sonic & rous , nina & sergito , a toda la gente d Terrassa , nena_pont i wneo a todos los ke me conocen , ns vemos cm cadas finde en pont aeriiiii 
Aun no lo sabes ke me he vuelto un chico formal de golpe o ke xDDD
|
|
|
HaRDCoRiana 88
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~
Email
|
 |
« Responder #42 en: 13/06/06, 16:21:13 pm » |
|
una wena noxe
wena d moraos sobre to eee xDDD 1bsiko tete ns vemos este finde si vas
|
|
|
HaRDCoRiana 88
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~
Email
|
 |
« Responder #43 en: 13/06/06, 16:23:44 pm » |
|
no ay fotos o ke???ke alguien kuelge no...
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 13/06/06, 17:39:55 pm » |
|
remo tu sereno?¿?¿?  menfadare!!!!
|
|
|
|