JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« en: 11/06/06, 07:41:27 am » |
|
Wenu familia pos kmo veo qxaki aun no ta el post...lo abro yo  Pos nada....ya qayer alfinal no pude ir,dejar aki vuestras valoraciones,y si alguien tiene fotos qlas cuelgue
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 11/06/06, 08:03:46 am » |
|
yo estoy muy pajaro xd ya valorare otro dia xdddd, x cierto, propuesta pal pont MAKINA DE TABAKO XD
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #2 en: 11/06/06, 10:22:30 am » |
|
Bueno gente... hacia unos cuantos findes que no iba. Lo mejor de todo al llegar a las 11 y media los mossos estaban ya en la stación y pararon a muchos de los que ibamos y los registraron, el bus, sin ninguna movida, y al llegar la peña de muy buen rollo, dentro como no musicon de sisu y sonic que como no se lo curraron o más (no me hagais decir temazos xk fueron tantos k se te va la pinza xD) De la sala de arriba poco puedo decir, pero el rato que estubimos fué un no parar :$ Mucho morao x eso... Lo mejor de todo es que mi tete le dio un castañazo a un pabo en la sala de abajo sin kerer, y se lió una gorda que casi no salimos de alli xD asi que no siempre los que buskan bocas son los anti pont y cosas asi, muchas veces son los del pont mismamente, no lo teniamos visto x eso a saber y na gente pos que vi a un monton de peña kacia mil k no os veiaaaa y muchos besos pa todos k no sois pocos, asi no me dejo nadie xD 
PD: hace un dia de puta madre un festival tremendo, ya veras como viene alguien y lo JODE. (ia ves ia ves...)
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 11/06/06, 11:08:30 am » |
|
yo estoy muy pajaro xd ya valorare otro dia xdddd, x cierto, propuesta pal pont MAKINA DE TABAKO XD
k pena yo no pude ir... xk la prox semana empiezan los putos examenes d la uni, y me kede tudiando.... en fin..... toy contigo con esa propuesta xDDDD jajaja
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #4 en: 11/06/06, 11:25:06 am » |
|
Bueno... S&S como no la liaron a lo grande. Aunque pasé más rato fuera y en la '92 que abajo. Bastante HC, algo de HStyle, y lo mejor algunos melodiones remember en un Pont bastante vacio  Me lo pasé de PM, cn mucha gente conocida que es lo que diferencia una fiesta de un festivalote como el que fue. Voy to zombi, así que igual pongo más otro rato.
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 11/06/06, 11:28:32 am » |
|
Noche rara, pont vacio y peña rara no vista nunca por ahi...
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 11/06/06, 12:00:08 pm » |
|
eeiii festival! jujuj aunk tuviera vacio cn la gente k fui m lo pase d pm!:D y cm han dicho por aki, mas rato en la 92 y fuera k en la dabajo xD SaLuDoS a ToS!!!
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #7 en: 11/06/06, 12:30:48 pm » |
|
staba mas vacio d lo q mesperaba...aparicion estelar a las 4 d la noxe cn camisa y zapatitos del rollo pijai jajajaja lo poco q stuve dntro stuvo bien. filippi morao xdddd al volver en coxe cn tol pajareo nos metimos dntro d una acekia y no veas tu,suerte dl cinturon  y luego acabemos en manresa cuando ibamos pa bcn...joder tardamos 2 h y media d sant celoni a bcn xd
|
|
|
Dj_IzAn
De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook: 
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4
Email
|
 |
« Responder #8 en: 11/06/06, 12:44:31 pm » |
|
Weno la verdad esk yo tmb stube poko en la sala dabajo, mas k nada xq pinchabamos unos kuantos kolegas en la 92' y preferia estar en la d arriba, pero lo poko k estube abajo fue kriminal hardcore wapisimo k ya nos hacia falta y dj's k se lo kurran muxo. Ademas no habia muxa gente asi k se podian pegar bailoteos sin molestar a nadie. Wena noxe la d ayer
|
|
|
mcnawel
Registro: 13-05-05
hardcore x la puta venah!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 11/06/06, 12:56:22 pm » |
|
weno weno weno.. festival wapissimo! eramos pokos xo me lo pase de puta madre xD en la de arriba ponian temazos mu wenos xo me kedo cn la musika de dj sisu y sonik k metian el toke hardcore k le falta a una wena melodia makina  y como no, se escuxo una de mis canciones favoritas " project hardcore " o lo k se diga jaja weno todos sabreis cual kiero decir. pos nada xavales, nus vemos la proxima vez k pueda permitirme ir al pont! saludos del grupo de menorca k ayer se pegava el festival xD ala aiosss genteee!! recuerdos a toa la gente k conoci! PD: si os acordais del xaval k lo llevaron a caballito del reves ese era yo jajaja!
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 11/06/06, 13:41:08 pm » |
|
staba mas vacio d lo q mesperaba...aparicion estelar a las 4 d la noxe cn camisa y zapatitos del rollo pijai jajajaja lo poco q stuve dntro stuvo bien. filippi morao xdddd al volver en coxe cn tol pajareo nos metimos dntro d una acekia y no veas tu,suerte dl cinturon  y luego acabemos en manresa cuando ibamos pa bcn...joder tardamos 2 h y media d sant celoni a bcn xd
klonder q wapo estabas  ntraste cn mi pulsera?? xDD cuidao cn los conductores moraos ombre q si no pasan cosas d esas. ayer m raye bastante en el pont basicamente xq ir d fiesta x ai y luego d after y seguidamente d fiesta otra vez pues acabas q no sabes ni dond stas xD eso si m e qde flipando xq cada vez q voy hay menos gente d los q ibamos antes y ncima todos en l parking xD filippi no mola el royo q llevas....
|
|
|
^gloria^
Registro: 26-09-04
De Morena :D
Email
|
 |
« Responder #11 en: 11/06/06, 14:07:47 pm » |
|
FeSTiVaL!aunke no abia Muxa Gente y CaRas k no me sonAban de NaDa,My Wen amBienTE Y musiKon como no pusiEron ProJecT haRdcorE!Enga SaluDar a Toda laGente k Vi y noS vemos El finde k vieneee! Filipi k morao k llevabas xDDDD
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #12 en: 11/06/06, 15:22:58 pm » |
|
antes de cualquier valoracion felicitar a ISMA x su cumppleaños y el detallazo d sonic de felicitarle dsd cabina; como no a filipi x cogerlo en brazos roio salimos x la puerta grande. la musica en la sala 92 estaba en el volumen perfecto, no tan fuerte como de costumbre. la utilizacion de tantas bases makineras cada dia me gusta mas, lastima q se acerca ya el momento d darse un respiro de tantas discotecas sin parar. el ambiente sinceramente pense q habria mas gente buscafollones pero fue bastante correcto y festivo. lo q no me explico como sin haber tanta gente el paseo que teniamos q dar para ir al coche. pd: curiosa mezcla rotterdam hooligan con bosque de colores o me he inventado esa mezcla? pd1: gracias a toda esa gente de terrassa x aguantarme anoxe
|
|
|
HaRDCoRiana 88
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~
Email
|
 |
« Responder #13 en: 11/06/06, 16:10:37 pm » |
|
vaya putada yo no pude ir...  supongo ke n subire asta st juan, kmo duele perder un sabado d pont..
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #14 en: 11/06/06, 16:39:56 pm » |
|
|