oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: mákina y dance acelerado  (Leído 4479 veces)
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #45 en: 13/06/06, 10:23:50 am »

Se rien de nosotros en foros holandeses, alemanes, etc. y con razón.
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #46 en: 13/06/06, 10:36:35 am »

Pos que se rían. Luego viene Commander Tom y dice que la mákina es una mezcla de sonidos guturales. No es oro todo lo que reluce.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #47 en: 13/06/06, 10:43:45 am »

La mákina sólo es compatible con la propia mákina y con el EDM.

De ti no me esperaba este comentario. Vas muy equivocado. Hay varios estilos y sellos, vale que son derivados todos del trance y/o del hardcore pero que van tranquilamente a 170 o 180 bpm de nominal. De los pavos de mi firma pilla por ejemplo un "N-Sonic Dreams" ya verás.

La Makina también ha sido compatible desde siempre con temas dance,bases, hardtrance...y también son idoneos para mezclarlos. El hardcore también queda bién según como se empalme. 8)

El dance no es nada compatible con la mákina catalana, otra cosa es lo que hagan determinados DJ's, pero eso tampoco quiere decir que sea correcto. Como ya han dicho, pinchar dance, ya sea belga, italiano o levantino, a 180 bpm's es una aberración.

Las bases no dejan de ser mákina.

Hardtrance podría ser EDM, Fog Area... cuando hablaba de EDM me refería a esto.

La mákina es también compatible con la música más raver (RMB, Raver's Nature...) y con happyhardcore (Dune, Blumchen...).
-={(Rpm)}=-

Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-

Email
« Responder #48 en: 13/06/06, 10:50:22 am »

Pos que se rían. Luego viene Commander Tom y dice que la mákina es una mezcla de sonidos culturales. No es oro todo lo que reluce.

no dijo guturales???jeje.
aaa por cierto, si m importase l k piensa la gente kizas no escuxase esta musica asik...sudo d l k digan ls belgas o kien sea
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #49 en: 13/06/06, 10:51:44 am »

Pos que se rían. Luego viene Commander Tom y dice que la mákina es una mezcla de sonidos culturales. No es oro todo lo que reluce.

aaa por cierto, si m importase l k piensa la gente kizas no escuxase esta musica asik...sudo d l k digan ls belgas o kien sea
Evidentemente se me ha colado una C por una G. xD
rexanthony

GDMM

Email
« Responder #50 en: 13/06/06, 11:01:37 am »

Claro, suda de los que realmente producen la musica que se pincha aki xD Asi nos va.
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #51 en: 13/06/06, 11:04:02 am »

Claro, suda de los que realmente producen la musica que se pincha aki xD Asi nos va.
No creo que precisamente los que producen lo que aquí se pincha se rian de nosostros, sus clientes.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #52 en: 13/06/06, 11:06:50 am »

Si hablamos de mákina actual, es posible.

Por cierto, Rexanthony también es compatible con sesiones makineras.
DJ LUCKY

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #53 en: 13/06/06, 11:42:20 am »

Entonces lo ke hizo el señor Boss en Msi es una aberración, el meter el Here i am a to lexes ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? porke a la peña le encantaba, la mezcla tenía un "toque" y es algo ¿anormal?  ::)
DJ LUCKY

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #54 en: 13/06/06, 11:44:58 am »

A mí es que esa manía de acelerarlo todo... no me entra en la cabeza, la verdad. Hay muchos temas que me gustan pero a su velocidad normal.

Y, no me lo toméis a mal, pero fue la escuela catalana la que aceleró la movida. Porque la mákina valenciana iba más lenta, con lo cual el "pasteleo" que metían quedaba menos apitufado (otra cosa es que me guste o no ese "pasteleo"). Y la madrileña rara vez oías un pastel, así que...

No me gustan nada el dance, la verdad es que estoy hasta los cojones de las vocecitas femeninas esas; pero es que acelerado es insufrible para mí. Y no sólo eso, escuchar temas trance, hardstyle y demás a toda hostia, me parece de muy mal gusto, destrozando los temas en beneficio de la "caña" que dan los altos BPM's. De hecho sólo lo hacemos aquí. ¿Elitistas? ¿Raros? ¿Especiales?... ¿O es que somos cerrados de mente y sólo nos pone lo rápido?

No solo lo hacéis ahí xD yo tb lo hago a veces a finales de sesiones como digo...la verdad ke las sesines makineras suelo comenzarlas a un nivel normal pero al final me da por desfasar a la peña y aunmento muxo. No sé ke harán otros de por akí...yo lo hago y no tengo ningún problema en decirlo ;)

Pd: No solo el Boss, muxísimos. Basta con escuchar alguna mezcla tipo Xque de Buenri. Dance a toda rehostia  ;D
rexanthony

GDMM

Email
« Responder #55 en: 13/06/06, 14:50:22 pm »

Spain is different.
djmoli_04

Registro: 17-01-05

Email
« Responder #56 en: 13/06/06, 14:57:29 pm »

Entonces lo ke hizo el señor Boss en Msi es una aberración, el meter el Here i am a to lexes ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? porke a la peña le encantaba, la mezcla tenía un "toque" y es algo ¿anormal?  ::)
a mí no me parece una aberración, para mi esa mezcla es muy buena y punto. además de que a javi boss le considero uno de los mejores.
pero porque siempre que sa hace algo "para innovar"(si es así o por cambiar algo) nos quejamos????????
si quedan bien pues quedan bien y si los temas dance tienen más calidad que los de ahora pues a joderse y a aguantarse hasta que se saquen buenos temas (aunque muchos temas makina que se sacan AHORA son pepinazos)
Dj Thur

Email
« Responder #57 en: 13/06/06, 15:49:55 pm »

Creo q actualmente las sesiones estan demasiado hiperaceleradas y la verdad no se q pinta. los primeros 5 minutos vale, notas mas rapidez y desfase... pero pasado ese tiempo ya se acostumbra uno y t parece q ya va lento. Se opta por subir un poco más la velocidad... y pasa el tiempo y t parece q vuelve a estar lento.... y empieza a ser un círculo vicioso hasta q se llega los niveles en q estamos hoy dia, que si no pinchas a 200 bpm's ya eres un feriante  >:(
Alguna mezcla puntual con una cancion algo acelerada de más pues pone la pista del revés y sí, queda bien (a mi m gusta en momentos puntuales  :D ) pero de ahí a estar todo el rato pinchando a 200 bpm's todo el rato.... como q no
Por otra parte, el 80% de los que critican esta practica de meter pasteles acelerados vam metiendo acidos y brains, o temas remember en general, en sesiones actuales q rondan velocidades de 180-190 bpm's. será que solo interesa sacar ese tema para criticar todo lo actual y no meterse con los "sagrados" remembers, brains o temas anticomerciales?? ::) no va dirigido a ningun usuario en especial, el que haga esta practica ya se dara aludido  :D tan solo es un llamamiento a la objetividad y de ser un poco mas consecuentes con los argumentos que se exponen  ;)

saludetes y perdon por el tocho
dj perch
Visitante

Email
« Responder #58 en: 13/06/06, 15:58:14 pm »

Leiendo lo que leo, creo que lo típicos megamixes de la MAX MUSIC no pintan nada quí  :-[
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #59 en: 13/06/06, 16:11:09 pm »

Spain is different.
musicalmente (y en mas cosas xd), es el resumen mas escueto posible xd
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir