oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: mákina y dance acelerado  (Leído 4478 veces)
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #30 en: 12/06/06, 07:52:37 am »

Pasteles dance en una session "makinera" (xq a saber a q llamas mákina, xD), no gracias! Es más, en líneas generales odio cualkier pastel dance x lo comercial y pijo q me parecen; creo q destrozan cualquier session cañera. Otra cosa son las cantadas makineras de toda la vida, q soltar alguna de vez en cuando si q triunfa (lease Speed Limit: Paradise, Xque vol. 6, etc)

Pues este "destrozo" se ha venido haciendo desde los inicios de la mákina, pero, como tú mismo dices, a saber a qué llamas mákina...
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #31 en: 12/06/06, 07:56:07 am »

Pasteles dance en una session "makinera" (xq a saber a q llamas mákina, xD), no gracias! Es más, en líneas generales odio cualkier pastel dance x lo comercial y pijo q me parecen; creo q destrozan cualquier session cañera. Otra cosa son las cantadas makineras de toda la vida, q soltar alguna de vez en cuando si q triunfa (lease Speed Limit: Paradise, Xque vol. 6, etc)

Eso de destrozar cualkier sesión cañera..... ::).............
Al menos a la peña ke conozco les pones un tema ultraconocío "alterado" y si ya se hacen trizas a una velocidad más o menos normal, si le aumentas ya ni te digo.... si le aumentas y te curras una buena mezcla claro, con alguna base makinera.
Osease, "paxanga style", no? ::)

xque style y central actual style.

O sea, que si yo pincho a 160 bpm's el DJ Revolution - El muro y después meto el Co Ro - Runaway, por poner un ejemplo, ¿estoy practicando el Xque style o el Central style?
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #32 en: 12/06/06, 07:56:16 am »

La mákina sólo es compatible con la propia mákina y con el EDM.

De ti no me esperaba este comentario. Vas muy equivocado. Hay varios estilos y sellos, vale que son derivados todos del trance y/o del hardcore pero que van tranquilamente a 170 o 180 bpm de nominal. De los pavos de mi firma pilla por ejemplo un "N-Sonic Dreams" ya verás.
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #33 en: 12/06/06, 07:56:46 am »

Al menos a la peña ke conozco les pones un tema ultraconocío "alterado" y si ya se hacen trizas a una velocidad más o menos normal, si le aumentas ya ni te digo.... si le aumentas y te curras una buena mezcla claro, con alguna base makinera.

ya, ya. Y así está el percal... :-X
XTREMO

Email
« Responder #34 en: 12/06/06, 08:10:01 am »

Pues este "destrozo" se ha venido haciendo desde los inicios de la mákina, pero, como tú mismo dices, a saber a qué llamas mákina...
Si ya se q se llevan colando cantados dance dsd la primera mitad de los 90 en las sessiones mákina, xro ni de coña en la misma cantidad y del nivel paxanguero de ahora. Y coño, q no m entran sean de la forma q sean, xD Me parece un guiño hacia la comercialidad más farragosa q no tiene cabida en una wena session mákina (xra mi gusto). Me da igual q sea Justo en su etapa centralera como Buenri actualmente en xque, xra mi las únicas cantadas q valen son las makineras con muxa kaña en las q la voz es más un acompañamiento a una wena melodía q la parte central del tema
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #35 en: 12/06/06, 08:33:00 am »

De ti no me esperaba este comentario. Vas muy equivocado. Hay varios estilos y sellos, vale que son derivados todos del trance y/o del hardcore pero que van tranquilamente a 170 o 180 bpm de nominal. De los pavos de mi firma pilla por ejemplo un "N-Sonic Dreams" ya verás.

Raver's Nature y RMB está claro que por velocidad nominal son compatibles con la mákina, no tanto por sonidos como el EDM. Estaba hablando de forma genérica, pero al fin y al cabo estos temas caen de una forma muy puntual.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #36 en: 12/06/06, 08:37:56 am »

Si ya se q se llevan colando cantados dance dsd la primera mitad de los 90 en las sessiones mákina, xro ni de coña en la misma cantidad y del nivel paxanguero de ahora. Y coño, q no m entran sean de la forma q sean, xD Me parece un guiño hacia la comercialidad más farragosa q no tiene cabida en una wena session mákina (xra mi gusto). Me da igual q sea Justo en su etapa centralera como Buenri actualmente en xque, xra mi las únicas cantadas q valen son las makineras con muxa kaña en las q la voz es más un acompañamiento a una wena melodía q la parte central del tema

Nada más que decir. Si ésta es tu opinión me parece completamente respetable. Eso sí, yo no concibo mákina cantada entre melodías ya de por sí bastante comerciales y sí alguna cantadita dancera entre mákina más trayera, trancera o technoide.
XTREMO

Email
« Responder #37 en: 12/06/06, 08:50:47 am »

Nada más que decir. Si ésta es tu opinión me parece completamente respetable. Eso sí, yo no concibo mákina cantada entre melodías ya de por sí bastante comerciales y sí alguna cantadita dancera entre mákina más trayera, trancera o technoide.
Okz, esto a fin de cuentas es como todo, cuestión de gustos. Veo q como pone en tu firma lo tuyo es el rollo alicantino de la primera mitad de los 90, mientras yo siento predilección por el rollo catalán 96-99. Por lo menos podemos decir q nos gusta la MÁKINA, distintas épocas y tendencias si, xro mákina auténtica al fin y al cabo. Es una pena q muxos se consideren makineros y lg vayan defendiendo pasteles hiperacelerados, jarstyle y demás sucedáneos de baja calidad. :-\
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #38 en: 12/06/06, 09:25:30 am »

Bueno CHARLi, también depende de con qué makina lo quieras mezclar. Las dos formaciones que has nombrado ligan de puta madre con la vertiente más rave y la más trancera. Skrykers del 97 por ejemplo, o pinks del mismo año con claras influencias del hard trance.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #39 en: 12/06/06, 10:58:06 am »

O sea, que si yo pincho a 160 bpm's el DJ Revolution - El muro y después meto el Co Ro - Runaway, por poner un ejemplo, ¿estoy practicando el Xque style o el Central style?

Se te tiene k especificar todo macho.

Me refiero claramente a meter un real love ahi a todo trapo con "makina" o jarstail. O Central actualmente metiendo cantadas progresive ahi a cuchillo con jarkors spains.

Si Justo por ejemplo metía makina a 155 bpms pues colar alguna cantada no era tan descabellado.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #40 en: 12/06/06, 12:06:26 pm »

No está de más puntualizar. Estabais hablando de alterar cantadas para pincharlas con mákina, y el Runaway hay que subirlo de 140 a 160.
dj perch
Visitante

Email
« Responder #41 en: 13/06/06, 05:16:24 am »

OJO! Una cosa es DANCE ACELERADO que DANCE que lo ACELEREN :$

Con esto quiero decir de que antes, no se si ahora,había muchos temas Dance a 160 con lo que no hacía falta ponerlo acelerado, ahora, con la mierda de BPM que llevan muchos temas dance, es normal que muchos lo aceleren...

Eso si, si es dance bueno, entonces hay que tener un poco más de miramiento de no absorber algunos detalles acelerandolo.
dj perch
Visitante

Email
« Responder #42 en: 13/06/06, 05:18:47 am »

La Makina también ha sido compatible desde siempre con temas dance,bases, hardtrance...y también son idoneos para mezclarlos. El hardcore también queda bién según como se empalme. 8)
DJ LUCKY

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #43 en: 13/06/06, 08:17:53 am »

La Makina también ha sido compatible desde siempre con temas dance,bases, hardtrance...y también son idoneos para mezclarlos. El hardcore también queda bién según como se empalme. 8)

Estoy muy de acuerdo con eso último ;)
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #44 en: 13/06/06, 10:02:16 am »

A mí es que esa manía de acelerarlo todo... no me entra en la cabeza, la verdad. Hay muchos temas que me gustan pero a su velocidad normal.

Y, no me lo toméis a mal, pero fue la escuela catalana la que aceleró la movida. Porque la mákina valenciana iba más lenta, con lo cual el "pasteleo" que metían quedaba menos apitufado (otra cosa es que me guste o no ese "pasteleo"). Y la madrileña rara vez oías un pastel, así que...

No me gustan nada el dance, la verdad es que estoy hasta los cojones de las vocecitas femeninas esas; pero es que acelerado es insufrible para mí. Y no sólo eso, escuchar temas trance, hardstyle y demás a toda hostia, me parece de muy mal gusto, destrozando los temas en beneficio de la "caña" que dan los altos BPM's. De hecho sólo lo hacemos aquí. ¿Elitistas? ¿Raros? ¿Especiales?... ¿O es que somos cerrados de mente y sólo nos pone lo rápido?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir