oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: mákina y dance acelerado  (Leído 4450 veces)
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #15 en: 11/06/06, 14:59:06 pm »

tienes razon,por el tono parece k es velocidad nominal(wno un poko subidilla pa k nos vamos a engañar jeje).lo k l mata esk lo dice a toa ostia pa ser velocidad nominal jeje

Si lo dices por mi mezcla, ojo que esta casi un 23%; yo lo decía respecto a un 15%, que es donde se suele empezar a disparar el 'apitufamiento' aunque en este caso se puede 'estirar bastante el chicle' xd.
¿¿A toda hostia?? Si esta letra es de las lentillas. :o
Quizá me pase luego un rato por el Desk a ver como sigue el tema. 8) ::)
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #16 en: 11/06/06, 15:17:10 pm »

alguna vez keda bien, xo ami en general no me gusta mucho que se aga esto. el tell me where you are por ejemplo es un tema ke tal cual es lento, i acelerado si ke opino ke gana muxo, xo eso me pasa con pocos temas mas.
DJ LUCKY

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #17 en: 11/06/06, 15:33:24 pm »

Joer yo ké sé....barbaridades.......barbaridades puedes considerarlo a casi todo lo ke un dj hace, son simplemente gustos. Un apitufamiento por ké tiene ke kedar mal ¿¿?? yo he escuchao un puñao de mezclas con el in my eyes a todo lexes o en algun cd kontrol ke tengo algun tema tb muy apitufao y keda mortal. A mi se me va un poco la pinza en el coxe jeje ( conduzco de put madre eh xDD) pero si me lo ponen en una disco no paro de pegar botes nenes. Es algo ke se sale fuera de lo normal.....no sé,.....si es ke son gustos. El in my eyes por ejemplo es un tema ke pongas como lo pongas hace magia en una pista. Y me refería más bien como decís por ahí a meter en sesiones mákina un pastel dance de este estilo ;) . Yo lo veo de puta madre, no es mákina pero hace muy buen juego y rompe pistas porke la peña se sube muxo. Esa es mi opinión vaya.
djmoli_04

Registro: 17-01-05

Email
« Responder #18 en: 11/06/06, 15:57:48 pm »

hombre yo creo que depende del estilo de cada uno y del estilo que se pinche.
yo creo que el estilo que se pincha en central se utiliza bastante lo de meter cantadas dance aceleradas, en makina no creo que se utilice tanto, yo por lo menos no suelo hacerlo, porque suenan "un poco agudas las voces", suelo meter sólo cantadas makina, aunque cuando pincho algo royo central suelo meter newstyle, hardcore y las cantadas como el dance with me etc, quedan muy bien, por lo menos para mí
lo único que es eso, que al pincharlas con makina bastante acelerada como es mi caso las cantadas dance quedan un poco agudas, no se, qué pensáis vosotros?? (((y eso sí, yo tengo unos platos akiyama dj 3000 y si no llega a ser porque tiene el pitch con +-10/20% algún tema makina y todos o casi todos dance no me entrarían, y trucando los platos no creo, no se si os pasará esto a vosotros)))
-={(Rpm)}=-

Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-

Email
« Responder #19 en: 11/06/06, 17:31:42 pm »

como dicen por ahi,el in my eyes acelerao keda dpm. l k pasa k muy makinero no es jeje,pork l e llegao a escuxar pinxao asi en kapital, pero kedar bien,keda.amos a mi gusto claro. eso si sin pasarse coño,k ay kada borrikeria k esperate jaja.no se puede poner un pastel a 180 xk no es plan xDD
R e p l a y

Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #20 en: 11/06/06, 17:53:25 pm »

Claro, si es que a veces más vale colar otro tipo de 'pachanga'. :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

P. D.: Lo he tenido que bajar a 80 Kbps por tamaño y vaya si se nota desde 128 :-\ xDD
DJ LUCKY

Email
« Responder #21 en: 11/06/06, 18:10:24 pm »

Pues a 176 más o menos ke lo he metido yo varias veces....y a la peña (alguna) les mola  :-\ , a mí tb, desfase total final e sesión......... :laugh: ;) :D pd: espero no haberme ekivocao con la medida xDDD si eso ya traigo mañana la mezcla.
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #22 en: 11/06/06, 23:29:27 pm »

Tremenda la mezcla Replay... paranoia a lo Pastis, jeje.

A mí me gusta... está claro que se ha hecho siempre. En levante es (casi) un estilo de pinchar (pasteles con X).

Y siempre hay cantadas makina, pero no es lo mismo. Son otro tipo de sonidos. Y las dance quedan muy bien generalmente.

Otra cosa es al grado de papapitufo o pitufina que alcance un disco que a nominal no llega a 150bpm... sobre gustos...  ;)
XTC83

Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!

Email
« Responder #23 en: 12/06/06, 00:34:24 am »

;D ;D ;D ;D ;D ;D

P. D.: Lo he tenido que bajar a 80 Kbps por tamaño y vaya si se nota desde 128 :-\ xDD

No me mola naaaaaaaaa
R e p l a y

Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #24 en: 12/06/06, 01:24:16 am »

;D ;D ;D ;D ;D ;D

P. D.: Lo he tenido que bajar a 80 Kbps por tamaño y vaya si se nota desde 128 :-\\\\ xDD

No me mola naaaaaaaaa

A ver con otra base... :-[ xDD  http://www.makinamania.com/index.php?topic=48007.msg812369#msg812369
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #25 en: 12/06/06, 04:27:44 am »

Pasteles dance en una session "makinera" (xq a saber a q llamas mákina, xD), no gracias! Es más, en líneas generales odio cualkier pastel dance x lo comercial y pijo q me parecen; creo q destrozan cualquier session cañera. Otra cosa son las cantadas makineras de toda la vida, q soltar alguna de vez en cuando si q triunfa (lease Speed Limit: Paradise, Xque vol. 6, etc)
DJ LUCKY

Email
« Responder #26 en: 12/06/06, 05:57:10 am »

Pasteles dance en una session "makinera" (xq a saber a q llamas mákina, xD), no gracias! Es más, en líneas generales odio cualkier pastel dance x lo comercial y pijo q me parecen; creo q destrozan cualquier session cañera. Otra cosa son las cantadas makineras de toda la vida, q soltar alguna de vez en cuando si q triunfa (lease Speed Limit: Paradise, Xque vol. 6, etc)

Eso de destrozar cualkier sesión cañera..... ::).............
Al menos a la peña ke conozco les pones un tema ultraconocío "alterado" y si ya se hacen trizas a una velocidad más o menos normal, si le aumentas ya ni te digo.... si le aumentas y te curras una buena mezcla claro, con alguna base makinera.
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #27 en: 12/06/06, 07:36:24 am »

Al menos a la peña ke conozco les pones un tema ultraconocío "alterado" y si ya se hacen trizas a una velocidad más o menos normal, si le aumentas ya ni te digo.... si le aumentas y te curras una buena mezcla claro, con alguna base makinera.
Osease, "paxanga style", no? ::)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #28 en: 12/06/06, 07:37:16 am »

Osease, "paxanga style", no? ::)

xque style y central actual style.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #29 en: 12/06/06, 07:46:30 am »

Yo no es que no me guste, es que odio directamente un tema de cualquier estilo a 45. El Apitufamiento y el cambio de tono de todas sus partes me hacen verlo como un destrozo. Soy muy radical en este aspecto, pero bueno es lo que siento, no es por capricho.

Cuando tu estilo consiste en pinchar a bpm's estratosféricos suele ocurrir. La mákina sólo es compatible con la propia mákina y con el EDM.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir