oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj´s, cdj´s, Pcj´s, maquetj´s, copiaj´s, pinchauvas y demás  (Leído 3421 veces)
DJ LUCKY

Registro: 08-04-04

Email
« en: 06/06/06, 19:12:43 pm »

Bueno, desde hace muxo ke no abro un hilo y, bueno, me gustaría saber opiniones de todo tipo, porke la ke hay fuera es para debatir pero racionalmente este tema. Dj s a platos, djs a pc, djs a cd, gente ke mete maquetas, gente ke se toca la entrepierna y pone la del primo de Andorra, otros ke se dedican a toketear con el bpm estudio y a meter efectos sin más, minicadenas en los discopubs..... a ver ké me decis de todo esto. Porke hay de todo ahí fuera. No intento crear un debate tonto con este hilo sino opiniones, experiencias, situaciones ke habéis visto, lo ke véis bien, mal, lo ke os parece mejor, rarezas en este mundillo....en fin.... de todo un poco. Lo ke he planteado es el tema sin más.
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #1 en: 06/06/06, 19:31:03 pm »

gente ke se toca la entrepierna y pone la del primo de Andorra

me gustaria profundizar en ello
DJ LUCKY

Email
« Responder #2 en: 06/06/06, 19:33:14 pm »

Jejeje, no, y además kizá tendría ke haber metido esto en offtopic ( dj´s world) ahora ke caigo  ::) :-\ bueno..... perdón xD ;)
DJ LUCKY

Email
« Responder #3 en: 06/06/06, 19:36:15 pm »

Profundiza xD porke hay peña ke pone la sesión de su primo Paco el de Andorra en Tenerife, por poner ejemplo
nano1987
Visitante

Email
« Responder #4 en: 06/06/06, 19:47:36 pm »

i no es macu aixo? xD
pD: de verdad te crees q un dj de paxanga va a estar toda la noche pinchando xdd cojera la sesion del primo de andorra del de cuenca o del q pille
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #5 en: 06/06/06, 19:49:09 pm »

O pillar el bpm studio con la función automix y a tomar por culo.
DJ LUCKY

Email
« Responder #6 en: 06/06/06, 20:53:08 pm »

xDDD mae mia. Toy hablando en general, no solo de pachangas xDDDD . Los de pachangas claro ke se dedican al automix ese de mierd. y a tocarse los huevs casi tos joer , me refiero en general joer xD
DJ LUCKY

Email
« Responder #7 en: 06/06/06, 20:56:26 pm »

lo del primo paco el de andorra lo digo como ejemplo porke vi algo de eso por internet buscando "Almería"  y me encontré a un buen hombre comentando en un foro ke le metían sus maquetas en varios pubs...en fin....  [pipol]
DJ TRASHER

Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina

Email
« Responder #8 en: 07/06/06, 06:57:45 am »

A mi me gustaría incidir no sólo en lo que usan djs o pinchadiscos para poner la música,sinó en el estado tan lamentable que se encuentran muchas cabinas,por las que suelen pasar djs profesionales,y no estan a la altura.
Por favor,si montaís un club,esforzaros en tener una cabina en condiciones,porque no basta con tener una mesa de mezclas playschool y dos equipos enchufados fisher price para la música.
Cósas de lócos.....
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #9 en: 07/06/06, 07:59:29 am »

A mi me gustaría incidir no sólo en lo que usan djs o pinchadiscos para poner la música,sinó en el estado tan lamentable que se encuentran muchas cabinas,por las que suelen pasar djs profesionales,y no estan a la altura.
Por favor,si montaís un club,esforzaros en tener una cabina en condiciones,porque no basta con tener una mesa de mezclas playschool y dos equipos enchufados fisher price para la música.
Cósas de lócos.....

Y unos monitores ya sin marca directamente.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #10 en: 07/06/06, 08:00:04 am »

FUCK MP3 DJS!
Carlitrox

Email
« Responder #11 en: 07/06/06, 08:15:03 am »

Cósas de lócos.....
he visto en dos o tres garitos con unos monitores q era imposible hacer una mezcla en condiciones del retraso q tenían con el resto del equipo

Y unos monitores ya sin marca directamente.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #12 en: 07/06/06, 08:21:06 am »

FUCK MP3 DJS!

Supongo k t referiras a la peña k gana dinero con ello  ::) >:(
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #13 en: 07/06/06, 08:27:29 am »

Opino lo mismo que el Chino, long life to vinil!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #14 en: 07/06/06, 08:41:54 am »

FUCK MP3 DJS!

Supongo k t referiras a la peña k gana dinero con ello  ::) >:(

Me refiero a todos...pero weno..es una simple frase muy popular entre los amantes del pinchaje a vinilos.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir