|
 |
« Responder #30 en: 07/06/06, 15:27:46 pm » |
|
Ojo...k yo no me he metido con k se pinche con una cdj como complemento de los 3 platos. De hecho en un futuro me haré con uno.
He hablao sobre "pinchar" en pc.
xDDDDDDDDD ke dios te oiga tío, akí no llegamos a eso ni en 100 años. Son algunos a 3 y pa mi ke serán 2 personas más los ke hay. Yo tengo 3, suelo usar casi siempre 2, más pq tb la peña pide muxo dance-progresivo y tal o bien porke simplemente me da por hacer sesiones a dos platos de mákina por no cargar muxo y tampoco es ke kera más pero como bien dices, nunca ta de mas  .
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 07/06/06, 16:54:38 pm » |
|
¿Algún problema con los que pinchan con MP3?
Problema no, pero hay una gran diferencia. Yo le doy mérito cero a pinchar en Mp3 por ordenador.
Francamente, es mucho más fácil hacerlo a PC...
Es algo k me supera. Me dan una sesión y me dicen k está hecha en ordenador, y por muy wapa k esté automáticamente me pierde toda la gracia. Es k no cuentan...son sesiones nulas.
Weno, a ver, yo no llego a tal extremo. Puede haber igual de buena música... No por ser a PC tiene que ser una mierda automáticamente...
buena musika si k puede averla en el pc...siempre dependiendo de lo k tenga cada uno,xo esque pinxar con el pc realmente no tiene ningun merito!!xDD lmenos desde mi punto de vista...
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 07/06/06, 17:06:26 pm » |
|
Esto de que va? De si preferimos pinchar con un soporte u otro? La respuesta es obvia: vinilo, y cualquiera que lo haya probado coincidirá conmigo. Situaciones grotescas? Ahora solo me viene a la mente un pinchauvas q vi una vez en el global sessions, que metia los temas pachangueros tal y como venian, sin intentar hacer el minimo cuadre ni fadear ni nada, fatal.
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 07/06/06, 17:45:49 pm » |
|
Yo pincho a PC pero si me regalais unos platos y 50 discos pues pinchare a platos
me divierto haciendo las sesiones, algunas las grabo pa colegas, y me sale gratis. Ya hay suficientes profesionales q pinchan a vinilo como para hacerles la competencia... aunke no descarto en un futuro si tengo pelas pillarme unos buenos platos y mesa, mas que nada por la calidad de sonido que entre la mierda targeta de sonido del PC y los mp3 no peta como un buen vinilo ni de coña.
Pero igualmente pienso que no hay nada malo en hacer lo q hago yo. Q no tiene merito? vale, si te ganas la vida pinchando tienes que hacerlo a platos, pero para pasar el rato en casa esta de puta madre eso.
Joer, yo no es ke sepa muxo de masterización y sonido pero si tienes una tarjeta medio buena, te pasas los maxis a mp3 con un programa y los masterizas con el soundforge mismo kedan casi igual de calidad...siempre se pierde algo pero vamos....eso es lo ke rula por internet....los temas sacados de los vinilos directamente la mayoría de veces. Yo al menos lo hago a veces con tal de hacerme un buen recopilatorio pal coxe si es ke no tengo ganas de sesiones y kiero escuchar el tema nuevo ( me refiero a temas ke los tengo y ke no están en ningún lado para hacerse con ellos, al menos ke yo sepa). Pero si grabas a 128 ks....masterizas y retocas con soundforge....keda muy bien, muy buena calidad.
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 10/06/06, 20:19:45 pm » |
|
Bueno, la última noticia ha sido ver al encargado de llevar los barriles y bombonas de coca cola """""pinchando""" en cierto sitio. El "dj" se tiene ke ir ( váyase usted a saber dónde cojones) y el encargado deja los barriles, intenta decir algo en voz baja "pero tío si no tengo ni zorra" "no no, si eso nada mas ke pasas de canción, no seas gilipollas, ves la línea esa roja y verde? pues cuando kieras pulsas este botón y ya está..lo hace solo". Dios, lo ke escucha uno....encima lo dicen suave para ke la peña no se entere....ke deprimente coño xDDDD  Y es ke me da igual ke unos pinxen a pc o a cd o pongan maketas del primo paco de mallorca pero cojones estas cosas es ke keman.......en fin.,.......... ¿Alguna novedad por ahí? xDDDDDDDDDDDD parece ke es ke yo vivo en los mundos de yupi, akí todo el mundo es feliz con el pakito el chocolatero  cagón to familia.
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 10/06/06, 20:22:53 pm » |
|
que metia los temas pachangueros tal y como venian, sin intentar hacer el minimo cuadre ni fadear ni nada, fatal.
me trae recuerdos de por akí  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios, es una plaga nene, una jodida plaga
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 11/06/06, 01:07:10 am » |
|
No estoy de acuerdo, por una parte, hay gente que no tiene pasta para comprarse un equipo y el unico remedio que le queda es pinchar a pc no todo el mundo es tan AGRACIADO como tú CHINO, ¿Que es más fácil pinchar a pc? No lo niego... Pero es eso que cuando la vaca no da para más hay que conformarse con lo que hay
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #37 en: 11/06/06, 01:09:02 am » |
|
Yo hace tiempo sali por cosas de la vida unos dias por port ginesta "castelldefels" es una zona de bares-pubs o mini discotecas que ponen pachanga etc... Me dio por acercarme al dj y vi que mas de un local tenian el atomix en pantalla y el msn con varios contactos parpadeando, segui mirando y solo se dedicaba a: arrastrar el tema ponerlo hay y darle al play cuando el otro tema estaba acabando.
El mezclar con mp3 lo veo correcto, llega a mas gente distribución mas rapida, imposible de que pierda calidad de sonido o de romperse "menos el soporte" muchisimo mas economico, no pesa, ocupa menos volumen, se puede manipular con editores de sonido a tu antojo y el silico que ocupa contamina infinitamente menos que el vinilo que es bastante toxico ya sea en su fabricación o cuando el disco se rompe, y no esta el planeta para soportar mucha cosa mas y tanto consumo energetico. "Me a afectado el anuncio de medio ambiente de aire acondicionado, es muy bueno"
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #38 en: 11/06/06, 10:10:43 am » |
|
No estoy de acuerdo, por una parte, hay gente que no tiene pasta para comprarse un equipo y el unico remedio que le queda es pinchar a pc no todo el mundo es tan AGRACIADO como tú CHINO, ¿Que es más fácil pinchar a pc? No lo niego... Pero es eso que cuando la vaca no da para más hay que conformarse con lo que hay 
K a mi kien lo haga en su casa me parece perfecto, pero k me niego a escuchar una sesíón hecha en ordenador. Para mi eso no vale nada.
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 11/06/06, 11:59:11 am » |
|
A ver si por un lado te entiendo xD A mí tampoco me gustaría salir de fiesta y que el dj estubiese pinchando a PC xDDDD pero es logico que la gente pinche a Pc si no tiene pasta para comprarse un equipo minimamente bueno.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #40 en: 11/06/06, 12:01:57 pm » |
|
A ver si por un lado te entiendo xD A mí tampoco me gustaría salir de fiesta y que el dj estubiese pinchando a PC xDDDD pero es logico que la gente pinche a Pc si no tiene pasta para comprarse un equipo minimamente bueno. 
Hombre...es k en directo eso solo lo hacen 4 mataos de salas de rock y tal. Me refiero más a sesiones amateur por ordenador.
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 11/06/06, 12:38:11 pm » |
|
Me extraña que digas esto Chino siendo una persona que valora mucho la música. A mi me importa un pito como esté hecha la sesión si la música es buena y está bien mezclada.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #42 en: 11/06/06, 12:41:27 pm » |
|
Me extraña que digas esto Chino siendo una persona que valora mucho la música. A mi me importa un pito como esté hecha la sesión si la música es buena y está bien mezclada.
Debe ser una manía XD Valoro mucho la música, si...pero tb la labor de un dj. Y en una buena sesión me gusta disfrutar de ambas cosas. Algo artificial no me interesa. Como los recopilatas de discotecas hace 10 años...cuando eran a ordenador perdían la gracia...no se veía natural.
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #43 en: 11/06/06, 16:55:30 pm » |
|
K a mi kien lo haga en su casa me parece perfecto, pero k me niego a escuchar una sesíón hecha en ordenador. Para mi eso no vale nada.
Recuérdeme, señor CHINO, que nunca ni siquiera de roce le comente, ni por asomo, que me acompañe usted a un live de Chemical Brothers, Laurent Garnier o Squarepusher.... porque entonces te pasará como a los vampiros, que caerás al suelo cual ascua en polvo, consumiéndote en tus entrañas al descubrir que, OH, HORROR, el "dj" no tiene ni tan siquiera un plato a su servicio! A ver, comprendo que sea una manía, pero de ahi a descatalogar automaticamente una sesionaza, por el mero hecho de que te digan que está hecha a MP3, me parece de un radicalismo chinista impresionante. Además... que somos empollones de gafa de pasta con libretita tomando apuntes o FIESTEROS??? Pues ya está cojones, dejaros de tecnicismos y de ordenadores... lo que vale la pena es LO QUE PONGAN, COMO LO PONGAN y EL AMBIENTE. Luego que sea a cd, a platos... como si quiere ser un Steriman X-120 de los 70 con discos de Kraftwerk... lo importante es que SUENE MÚSICA y SUENE CALIDAD. Parecemos como esa mierdecilla de gente que ahora le hace ascos a un chuletón y en cambio adoooora (con acento pijeras) que le sirvan un "Chucruet di Manselân a l'Orange"... amos... una mierdecilla en medio de un plato de 2x2. A LIARLAAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #44 en: 11/06/06, 17:22:13 pm » |
|
A ver Jivo..no entiendas lo k kieras entender de mis palabras.
Tamos hablando a nivel doméstico. He visto varios lives, en sitios variopintos, hecho a ordenador, sí...y eso sí me gusta, y ha habido alguno muy espectacular. Eso es hacer música por ordenador en directo, no tiene nada k ver con ir cuadrando canciones en casita....weno, el programa te lo cuadra XD
Te has ido por una rama del árbol totalmente sorprendente.
|
|
|
|