oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj´s, cdj´s, Pcj´s, maquetj´s, copiaj´s, pinchauvas y demás  (Leído 3409 veces)
DJ TorreS

Registro: 18-03-05

Email
« Responder #15 en: 07/06/06, 08:51:49 am »

yo este finde empeze a currar en un hotal de dj de pachanga con cdj y la verdad q  puse una sesion de empalmadas de 75 minutos y nadie se entero XD aun q la musica no me guste el dinero es el dinero XD

pd:larga vida al vinilo!!!!
linuxdj

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.

Email
« Responder #16 en: 07/06/06, 11:02:14 am »

yo este finde empeze a currar en un hotal de dj de pachanga con cdj y la verdad q  puse una sesion de empalmadas de 75 minutos y nadie se entero XD aun q la musica no me guste el dinero es el dinero XD

pd:larga vida al vinilo!!!!
ta claro, yo no suelo hacer eso porque mezclar y tal al fin y al cabo es práctica y tal, pero bueno que si que si me rallo lo hago y listo sabéis, aunque tampoco hice eso nunca, un ratito pude hacerlo mientras iba a mear y tal.

Sobre lo de Fuck Mp3 Djs, decir que muchos q son hoy Vynil Djs antes eran Mp3 djs, y que yo a vecs pincho con cdjs y a veces con platos,  y ya sta, aparte que unos dan unas funciones que otros no dan, aunque la diversion del vinilo es difícil de igualar.

Otra cosa son los atomixes y compañía, aunque yo la primera vez q mezclé un tema(o mejor dicho el ordenador) fue el atomix, y no tengo porque ocultarlo. Lo triste es quien va de pincho y no se ke y se te sube a la cabina de la sla pachanguera de turno y dice q es dj de la ostia con el atomix q le dejemos pinchar.

SOLO DI NO A LA PACHANGA XD.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #17 en: 07/06/06, 11:05:51 am »

¿Algún problema con los que pinchan con MP3?
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #18 en: 07/06/06, 11:09:50 am »

No, entiendo que no todo el mundo pueda permitirse unos platos y todo lo que hace falta para usarlos, pero no creo que se pueda decir que "pinchan"... No lo hacen...
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #19 en: 07/06/06, 11:10:59 am »

Problema no, pero hay una gran diferencia. Yo le doy mérito cero a pinchar en Mp3 por ordenador.
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #20 en: 07/06/06, 11:13:41 am »

Problema no, pero hay una gran diferencia. Yo le doy mérito cero a pinchar en Mp3 por ordenador.
Francamente, es mucho más fácil hacerlo a PC...
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #21 en: 07/06/06, 11:17:09 am »

Es algo k me supera. Me dan una sesión y me dicen k está hecha en ordenador, y por muy wapa k esté automáticamente me pierde toda la gracia. Es k no cuentan...son sesiones nulas.
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #22 en: 07/06/06, 11:19:31 am »

Es algo k me supera. Me dan una sesión y me dicen k está hecha en ordenador, y por muy wapa k esté automáticamente me pierde toda la gracia. Es k no cuentan...son sesiones nulas.
Weno, a ver, yo no llego a tal extremo. Puede haber igual de buena música... No por ser a PC tiene que ser una mierda automáticamente...
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #23 en: 07/06/06, 11:23:02 am »

No, entiendo que no todo el mundo pueda permitirse unos platos y todo lo que hace falta para usarlos, pero no creo que se pueda decir que "pinchan"... No lo hacen...

Eso es otra cosa. Pinchar a platos no es lo mismo que pinchar con MP3. Además, incluso la palabra pierde su esencia. ¿Pinchar? ¿Qué se pincha? ¿Uvas? Que yo sepa los MP3's no se pinchan... No se puede comparar una cosa con la otra, estamos de acuerdo, pero no creo que por eso haya que insultar a los que "pinchan" con MP3. Quien diga que pincha cuando realmente juega con el Atomix es un fantasma, no hay más.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #24 en: 07/06/06, 11:25:23 am »

Está claro que ni mucho menos tiene el mismo mérito, pero incluso entre los que "pinchan" con MP3 hay diferencias.
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #25 en: 07/06/06, 11:41:35 am »

Eso es otra cosa. Pinchar a platos no es lo mismo que pinchar con MP3. Además, incluso la palabra pierde su esencia. ¿Pinchar? ¿Qué se pincha? ¿Uvas? Que yo sepa los MP3's no se pinchan... No se puede comparar una cosa con la otra, estamos de acuerdo, pero no creo que por eso haya que insultar a los que "pinchan" con MP3. Quien diga que pincha cuando realmente juega con el Atomix es un fantasma, no hay más.
No, no, insultar no:P
DJ TorreS

Registro: 18-03-05

Email
« Responder #26 en: 07/06/06, 12:11:56 pm »

yo tambien pienso igual aver yo pincho a con platos lo q pasa q si el trabajo t lo pide,ad+ por ejemplo la pachanga poco o nada en contraras en vinilo ya q no se puede ni mezclar solo empalmar cuando se acava un pones la otra un royo.....
DJ LUCKY

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #27 en: 07/06/06, 12:43:20 pm »

yo tambien pienso igual aver yo pincho a con platos lo q pasa q si el trabajo t lo pide,ad+ por ejemplo la pachanga poco o nada en contraras en vinilo ya q no se puede ni mezclar solo empalmar cuando se acava un pones la otra un royo.....

xDDDDDDD asi van la mayoría por akí hijo....de empalmes finales, pero finales finales....si dijeses...pos mira una mezclilla coño..NI ESO .  >:( [pipol]
DJ LUCKY

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #28 en: 07/06/06, 12:51:58 pm »

Yo al menos no infravaloro a nadie, además tengo muy buenos compañeros ke de una forma u otra se curran sus sesiones a cdj, aunke bueno, como os digo, por aki se llevan las mezclas cortas o muy cortas y se suele pasar de un tema a otro lamentablemente en cuestión de 5 segundos. Nada ke ver co los platos de toda la vida...nop....  ::)   Yo al menos digo tb eso, lo de larga vida al vinilo, es más, no me veo sin ellos, pero la mierda jodida moda esta, no ya por economía sino por abandono...en fin.... no es ya ke uno decida comprarse una cosa u otra, es ke en la mayiría de sitios te obligan casi. Ke mal.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #29 en: 07/06/06, 14:59:35 pm »

Ojo...k yo no me he metido con k se pinche con una cdj como complemento de los 3 platos. De hecho en un futuro me haré con uno.

He hablao sobre "pinchar" en pc.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir