MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj´s, cdj´s, Pcj´s, maquetj´s, copiaj´s, pinchauvas y demás
<< < (8/11) > >>
DJ LUCKY:

--- Cita de: Retvul en 07/06/06, 17:06:26 pm ---que metia los temas pachangueros tal y como venian, sin intentar hacer el minimo cuadre ni fadear ni nada, fatal.

--- Fin de la cita ---

me trae recuerdos de por akí  ::) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios, es una plaga nene, una jodida plaga
KuKi:
No estoy de acuerdo, por una parte, hay gente que no tiene pasta para comprarse un equipo y el unico remedio que le queda es pinchar a pc no todo el mundo es tan AGRACIADO como tú CHINO, ¿Que es más fácil pinchar a pc? No lo niego... Pero es eso que cuando la vaca no da para más hay que conformarse con lo que hay  ;)
Doctor Muerte:
Yo hace tiempo sali por cosas de la vida unos dias por port ginesta "castelldefels" es una zona de bares-pubs o mini discotecas que ponen pachanga etc...
Me dio por acercarme al dj y vi que mas de un local tenian el atomix en pantalla y el msn con varios contactos parpadeando, segui mirando y solo se dedicaba a: arrastrar el tema ponerlo hay y darle al play cuando el otro tema estaba acabando.

El mezclar con mp3 lo veo correcto, llega a mas gente distribución mas rapida, imposible de que pierda calidad de sonido o de romperse "menos el soporte" muchisimo mas economico, no pesa, ocupa menos volumen, se puede manipular con editores de sonido a tu antojo y el silico  que ocupa contamina infinitamente menos que el vinilo que es bastante toxico ya sea en su fabricación o cuando el disco se rompe, y no esta el planeta para soportar mucha cosa mas y tanto consumo energetico.
"Me a afectado el anuncio de medio ambiente de aire acondicionado, es muy bueno"
CHINO:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 11/06/06, 01:07:10 am ---No estoy de acuerdo, por una parte, hay gente que no tiene pasta para comprarse un equipo y el unico remedio que le queda es pinchar a pc no todo el mundo es tan AGRACIADO como tú CHINO, ¿Que es más fácil pinchar a pc? No lo niego... Pero es eso que cuando la vaca no da para más hay que conformarse con lo que hay  ;)

--- Fin de la cita ---

K a mi kien lo haga en su casa me parece perfecto, pero k me niego a escuchar una sesíón hecha en ordenador. Para mi eso no vale nada.
KuKi:
A ver si por un lado te entiendo xD A mí tampoco me gustaría salir de fiesta y que el dj estubiese pinchando a PC xDDDD pero es logico que la gente pinche a Pc si no tiene pasta para comprarse un equipo minimamente bueno.  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa