MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj´s, cdj´s, Pcj´s, maquetj´s, copiaj´s, pinchauvas y demás
<< < (9/11) > >>
CHINO:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 11/06/06, 11:59:11 am ---A ver si por un lado te entiendo xD A mí tampoco me gustaría salir de fiesta y que el dj estubiese pinchando a PC xDDDD pero es logico que la gente pinche a Pc si no tiene pasta para comprarse un equipo minimamente bueno.  :P

--- Fin de la cita ---

Hombre...es k en directo eso solo lo hacen 4 mataos de salas de rock y tal. Me refiero más a sesiones amateur por ordenador.
rexanthony:
 Me extraña que digas esto Chino siendo una persona que valora mucho la música. A mi me importa un pito como esté hecha la sesión si la música es buena y está bien mezclada.
CHINO:

--- Cita de: rexanthony en 11/06/06, 12:38:11 pm --- Me extraña que digas esto Chino siendo una persona que valora mucho la música. A mi me importa un pito como esté hecha la sesión si la música es buena y está bien mezclada.

--- Fin de la cita ---

Debe ser una manía XD

Valoro mucho la música, si...pero tb la labor de un dj. Y en una buena sesión me gusta disfrutar de ambas cosas. Algo artificial no me interesa. Como los recopilatas de discotecas hace 10 años...cuando eran a ordenador perdían la gracia...no se veía natural.
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: CHINO en 11/06/06, 10:10:43 am ---K a mi kien lo haga en su casa me parece perfecto, pero k me niego a escuchar una sesíón hecha en ordenador. Para mi eso no vale nada.

--- Fin de la cita ---

Recuérdeme, señor CHINO, que nunca ni siquiera de roce le comente, ni por asomo, que me acompañe usted a un live de Chemical Brothers, Laurent Garnier o Squarepusher.... porque entonces te pasará como a los vampiros, que caerás al suelo cual ascua en polvo, consumiéndote en tus entrañas al descubrir que, OH, HORROR, el "dj" no tiene ni tan siquiera un plato a su servicio!

A ver, comprendo que sea una manía, pero de ahi a descatalogar automaticamente una sesionaza, por el mero hecho de que te digan que está hecha a MP3, me parece de un radicalismo chinista impresionante.

Además... que somos empollones de gafa de pasta con libretita tomando apuntes o FIESTEROS???

Pues ya está cojones, dejaros de tecnicismos y de ordenadores... lo que vale la pena es LO QUE PONGAN, COMO LO PONGAN y EL AMBIENTE.

Luego que sea a cd, a platos... como si quiere ser un Steriman X-120 de los 70 con discos de Kraftwerk... lo importante es que SUENE MÚSICA y SUENE CALIDAD.

Parecemos como esa mierdecilla de gente que ahora le hace ascos a un chuletón y en cambio adoooora (con acento pijeras) que le sirvan un "Chucruet di Manselân a l'Orange"... amos... una mierdecilla en medio de un plato de 2x2.

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
CHINO:

A ver Jivo..no entiendas lo k kieras entender de mis palabras.

Tamos hablando a nivel doméstico. He visto varios lives, en sitios variopintos, hecho a ordenador, sí...y eso sí me gusta, y ha habido alguno muy espectacular. Eso es hacer música por ordenador en directo, no tiene nada k ver con ir cuadrando canciones en casita....weno, el programa te lo cuadra XD

Te has ido por una rama del árbol totalmente sorprendente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa