| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj´s, cdj´s, Pcj´s, maquetj´s, copiaj´s, pinchauvas y demás |
| << < (9/11) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 11/06/06, 11:59:11 am ---A ver si por un lado te entiendo xD A mí tampoco me gustaría salir de fiesta y que el dj estubiese pinchando a PC xDDDD pero es logico que la gente pinche a Pc si no tiene pasta para comprarse un equipo minimamente bueno. :P --- Fin de la cita --- Hombre...es k en directo eso solo lo hacen 4 mataos de salas de rock y tal. Me refiero más a sesiones amateur por ordenador. |
| rexanthony:
Me extraña que digas esto Chino siendo una persona que valora mucho la música. A mi me importa un pito como esté hecha la sesión si la música es buena y está bien mezclada. |
| CHINO:
--- Cita de: rexanthony en 11/06/06, 12:38:11 pm --- Me extraña que digas esto Chino siendo una persona que valora mucho la música. A mi me importa un pito como esté hecha la sesión si la música es buena y está bien mezclada. --- Fin de la cita --- Debe ser una manía XD Valoro mucho la música, si...pero tb la labor de un dj. Y en una buena sesión me gusta disfrutar de ambas cosas. Algo artificial no me interesa. Como los recopilatas de discotecas hace 10 años...cuando eran a ordenador perdían la gracia...no se veía natural. |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: CHINO en 11/06/06, 10:10:43 am ---K a mi kien lo haga en su casa me parece perfecto, pero k me niego a escuchar una sesíón hecha en ordenador. Para mi eso no vale nada. --- Fin de la cita --- Recuérdeme, señor CHINO, que nunca ni siquiera de roce le comente, ni por asomo, que me acompañe usted a un live de Chemical Brothers, Laurent Garnier o Squarepusher.... porque entonces te pasará como a los vampiros, que caerás al suelo cual ascua en polvo, consumiéndote en tus entrañas al descubrir que, OH, HORROR, el "dj" no tiene ni tan siquiera un plato a su servicio! A ver, comprendo que sea una manía, pero de ahi a descatalogar automaticamente una sesionaza, por el mero hecho de que te digan que está hecha a MP3, me parece de un radicalismo chinista impresionante. Además... que somos empollones de gafa de pasta con libretita tomando apuntes o FIESTEROS??? Pues ya está cojones, dejaros de tecnicismos y de ordenadores... lo que vale la pena es LO QUE PONGAN, COMO LO PONGAN y EL AMBIENTE. Luego que sea a cd, a platos... como si quiere ser un Steriman X-120 de los 70 con discos de Kraftwerk... lo importante es que SUENE MÚSICA y SUENE CALIDAD. Parecemos como esa mierdecilla de gente que ahora le hace ascos a un chuletón y en cambio adoooora (con acento pijeras) que le sirvan un "Chucruet di Manselân a l'Orange"... amos... una mierdecilla en medio de un plato de 2x2. A LIARLAAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| CHINO:
A ver Jivo..no entiendas lo k kieras entender de mis palabras. Tamos hablando a nivel doméstico. He visto varios lives, en sitios variopintos, hecho a ordenador, sí...y eso sí me gusta, y ha habido alguno muy espectacular. Eso es hacer música por ordenador en directo, no tiene nada k ver con ir cuadrando canciones en casita....weno, el programa te lo cuadra XD Te has ido por una rama del árbol totalmente sorprendente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |