MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj´s, cdj´s, Pcj´s, maquetj´s, copiaj´s, pinchauvas y demás
(1/11) > >>
DJ LUCKY:
Bueno, desde hace muxo ke no abro un hilo y, bueno, me gustaría saber opiniones de todo tipo, porke la ke hay fuera es para debatir pero racionalmente este tema. Dj s a platos, djs a pc, djs a cd, gente ke mete maquetas, gente ke se toca la entrepierna y pone la del primo de Andorra, otros ke se dedican a toketear con el bpm estudio y a meter efectos sin más, minicadenas en los discopubs..... a ver ké me decis de todo esto. Porke hay de todo ahí fuera. No intento crear un debate tonto con este hilo sino opiniones, experiencias, situaciones ke habéis visto, lo ke véis bien, mal, lo ke os parece mejor, rarezas en este mundillo....en fin.... de todo un poco. Lo ke he planteado es el tema sin más.
alexmakina:

--- Cita de: DJ LUCKY en 06/06/06, 19:12:43 pm ---gente ke se toca la entrepierna y pone la del primo de Andorra

--- Fin de la cita ---

me gustaria profundizar en ello
DJ LUCKY:
Jejeje, no, y además kizá tendría ke haber metido esto en offtopic ( dj´s world) ahora ke caigo  ::) :-\ bueno..... perdón xD ;)
DJ LUCKY:
Profundiza xD porke hay peńa ke pone la sesión de su primo Paco el de Andorra en Tenerife, por poner ejemplo
nano1987:
i no es macu aixo? xD
pD: de verdad te crees q un dj de paxanga va a estar toda la noche pinchando xdd cojera la sesion del primo de andorra del de cuenca o del q pille
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa