| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj´s, cdj´s, Pcj´s, maquetj´s, copiaj´s, pinchauvas y demás |
| << < (2/11) > >> |
| rexanthony:
O pillar el bpm studio con la función automix y a tomar por culo. |
| DJ LUCKY:
xDDD mae mia. Toy hablando en general, no solo de pachangas xDDDD . Los de pachangas claro ke se dedican al automix ese de mierd. y a tocarse los huevs casi tos joer , me refiero en general joer xD |
| DJ LUCKY:
lo del primo paco el de andorra lo digo como ejemplo porke vi algo de eso por internet buscando "Almería" y me encontré a un buen hombre comentando en un foro ke le metían sus maquetas en varios pubs...en fin.... [pipol] |
| DJ TRASHER:
A mi me gustaría incidir no sólo en lo que usan djs o pinchadiscos para poner la música,sinó en el estado tan lamentable que se encuentran muchas cabinas,por las que suelen pasar djs profesionales,y no estan a la altura. Por favor,si montaís un club,esforzaros en tener una cabina en condiciones,porque no basta con tener una mesa de mezclas playschool y dos equipos enchufados fisher price para la música. Cósas de lócos..... |
| rexanthony:
--- Cita de: DJ TRASHER en 07/06/06, 06:57:45 am ---A mi me gustaría incidir no sólo en lo que usan djs o pinchadiscos para poner la música,sinó en el estado tan lamentable que se encuentran muchas cabinas,por las que suelen pasar djs profesionales,y no estan a la altura. Por favor,si montaís un club,esforzaros en tener una cabina en condiciones,porque no basta con tener una mesa de mezclas playschool y dos equipos enchufados fisher price para la música. Cósas de lócos..... --- Fin de la cita --- Y unos monitores ya sin marca directamente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |