| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj´s, cdj´s, Pcj´s, maquetj´s, copiaj´s, pinchauvas y demás |
| << < (7/11) > >> |
| DJ LUCKY:
--- Cita de: CHINO en 07/06/06, 14:59:35 pm --- Ojo...k yo no me he metido con k se pinche con una cdj como complemento de los 3 platos. De hecho en un futuro me haré con uno. He hablao sobre "pinchar" en pc. --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDD ke dios te oiga tío, akí no llegamos a eso ni en 100 años. Son algunos a 3 y pa mi ke serán 2 personas más los ke hay. Yo tengo 3, suelo usar casi siempre 2, más pq tb la peña pide muxo dance-progresivo y tal o bien porke simplemente me da por hacer sesiones a dos platos de mákina por no cargar muxo y tampoco es ke kera más pero como bien dices, nunca ta de mas ;). |
| niña_makinera:
--- Cita de: Dj Telo en 07/06/06, 11:19:31 am --- --- Cita de: CHINO en 07/06/06, 11:17:09 am --- --- Cita de: Dj Telo en 07/06/06, 11:13:41 am --- --- Cita de: CHINO en 07/06/06, 11:10:59 am --- --- Cita de: CHARLi en 07/06/06, 11:05:51 am ---¿Algún problema con los que pinchan con MP3? --- Fin de la cita --- Problema no, pero hay una gran diferencia. Yo le doy mérito cero a pinchar en Mp3 por ordenador. --- Fin de la cita --- Francamente, es mucho más fácil hacerlo a PC... --- Fin de la cita --- Es algo k me supera. Me dan una sesión y me dicen k está hecha en ordenador, y por muy wapa k esté automáticamente me pierde toda la gracia. Es k no cuentan...son sesiones nulas. --- Fin de la cita --- Weno, a ver, yo no llego a tal extremo. Puede haber igual de buena música... No por ser a PC tiene que ser una mierda automáticamente... --- Fin de la cita --- buena musika si k puede averla en el pc...siempre dependiendo de lo k tenga cada uno,xo esque pinxar con el pc realmente no tiene ningun merito!!xDD lmenos desde mi punto de vista... ;) |
| Retvul:
Esto de que va? De si preferimos pinchar con un soporte u otro? La respuesta es obvia: vinilo, y cualquiera que lo haya probado coincidirá conmigo. Situaciones grotescas? Ahora solo me viene a la mente un pinchauvas q vi una vez en el global sessions, que metia los temas pachangueros tal y como venian, sin intentar hacer el minimo cuadre ni fadear ni nada, fatal. |
| DJ LUCKY:
--- Cita de: Xavi77 en 07/06/06, 16:18:51 pm ---Yo pincho a PC pero si me regalais unos platos y 50 discos pues pinchare a platos me divierto haciendo las sesiones, algunas las grabo pa colegas, y me sale gratis. Ya hay suficientes profesionales q pinchan a vinilo como para hacerles la competencia... aunke no descarto en un futuro si tengo pelas pillarme unos buenos platos y mesa, mas que nada por la calidad de sonido que entre la mierda targeta de sonido del PC y los mp3 no peta como un buen vinilo ni de coña. Pero igualmente pienso que no hay nada malo en hacer lo q hago yo. Q no tiene merito? vale, si te ganas la vida pinchando tienes que hacerlo a platos, pero para pasar el rato en casa esta de puta madre eso. --- Fin de la cita --- Joer, yo no es ke sepa muxo de masterización y sonido pero si tienes una tarjeta medio buena, te pasas los maxis a mp3 con un programa y los masterizas con el soundforge mismo kedan casi igual de calidad...siempre se pierde algo pero vamos....eso es lo ke rula por internet....los temas sacados de los vinilos directamente la mayoría de veces. Yo al menos lo hago a veces con tal de hacerme un buen recopilatorio pal coxe si es ke no tengo ganas de sesiones y kiero escuchar el tema nuevo ( me refiero a temas ke los tengo y ke no están en ningún lado para hacerse con ellos, al menos ke yo sepa). Pero si grabas a 128 ks....masterizas y retocas con soundforge....keda muy bien, muy buena calidad. |
| DJ LUCKY:
Bueno, la última noticia ha sido ver al encargado de llevar los barriles y bombonas de coca cola """""pinchando""" en cierto sitio. El "dj" se tiene ke ir ( váyase usted a saber dónde cojones) y el encargado deja los barriles, intenta decir algo en voz baja "pero tío si no tengo ni zorra" "no no, si eso nada mas ke pasas de canción, no seas gilipollas, ves la línea esa roja y verde? pues cuando kieras pulsas este botón y ya está..lo hace solo". Dios, lo ke escucha uno....encima lo dicen suave para ke la peña no se entere....ke deprimente coño xDDDD :'( Y es ke me da igual ke unos pinxen a pc o a cd o pongan maketas del primo paco de mallorca pero cojones estas cosas es ke keman.......en fin.,.......... [cabezazo] ¿Alguna novedad por ahí? xDDDDDDDDDDDD parece ke es ke yo vivo en los mundos de yupi, akí todo el mundo es feliz con el pakito el chocolatero ;D :D cagón to familia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |