| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj´s, cdj´s, Pcj´s, maquetj´s, copiaj´s, pinchauvas y demás |
| << < (4/11) > >> |
| DJ TorreS:
yo este finde empeze a currar en un hotal de dj de pachanga con cdj y la verdad q puse una sesion de empalmadas de 75 minutos y nadie se entero XD aun q la musica no me guste el dinero es el dinero XD pd:larga vida al vinilo!!!! |
| linuxdj:
--- Cita de: DJ TorreS en 07/06/06, 08:51:49 am ---yo este finde empeze a currar en un hotal de dj de pachanga con cdj y la verdad q puse una sesion de empalmadas de 75 minutos y nadie se entero XD aun q la musica no me guste el dinero es el dinero XD pd:larga vida al vinilo!!!! --- Fin de la cita --- ta claro, yo no suelo hacer eso porque mezclar y tal al fin y al cabo es práctica y tal, pero bueno que si que si me rallo lo hago y listo sabéis, aunque tampoco hice eso nunca, un ratito pude hacerlo mientras iba a mear y tal. Sobre lo de Fuck Mp3 Djs, decir que muchos q son hoy Vynil Djs antes eran Mp3 djs, y que yo a vecs pincho con cdjs y a veces con platos, y ya sta, aparte que unos dan unas funciones que otros no dan, aunque la diversion del vinilo es difícil de igualar. Otra cosa son los atomixes y compañía, aunque yo la primera vez q mezclé un tema(o mejor dicho el ordenador) fue el atomix, y no tengo porque ocultarlo. Lo triste es quien va de pincho y no se ke y se te sube a la cabina de la sla pachanguera de turno y dice q es dj de la ostia con el atomix q le dejemos pinchar. SOLO DI NO A LA PACHANGA XD. |
| CHARLi_82:
¿Algún problema con los que pinchan con MP3? |
| Dj Telo:
--- Cita de: CHARLi en 07/06/06, 11:05:51 am ---¿Algún problema con los que pinchan con MP3? --- Fin de la cita --- No, entiendo que no todo el mundo pueda permitirse unos platos y todo lo que hace falta para usarlos, pero no creo que se pueda decir que "pinchan"... No lo hacen... |
| CHINO:
--- Cita de: CHARLi en 07/06/06, 11:05:51 am ---¿Algún problema con los que pinchan con MP3? --- Fin de la cita --- Problema no, pero hay una gran diferencia. Yo le doy mérito cero a pinchar en Mp3 por ordenador. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |