| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj´s, cdj´s, Pcj´s, maquetj´s, copiaj´s, pinchauvas y demás |
| << < (3/11) > >> |
| CHINO:
FUCK MP3 DJS! |
| Carlitrox:
--- Cita de: rexanthony en 07/06/06, 07:59:29 am --- --- Cita de: DJ TRASHER en 07/06/06, 06:57:45 am ---A mi me gustaría incidir no sólo en lo que usan djs o pinchadiscos para poner la música,sinó en el estado tan lamentable que se encuentran muchas cabinas,por las que suelen pasar djs profesionales,y no estan a la altura. Por favor,si montaís un club,esforzaros en tener una cabina en condiciones,porque no basta con tener una mesa de mezclas playschool y dos equipos enchufados fisher price para la música. Cósas de lócos..... --- Fin de la cita --- he visto en dos o tres garitos con unos monitores q era imposible hacer una mezcla en condiciones del retraso q tenían con el resto del equipo Y unos monitores ya sin marca directamente. --- Fin de la cita --- |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: CHINO en 07/06/06, 08:00:04 am --- FUCK MP3 DJS! --- Fin de la cita --- Supongo k t referiras a la peña k gana dinero con ello ::) >:( |
| Kuzpi:
Opino lo mismo que el Chino, long life to vinil! |
| CHINO:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/06/06, 08:21:06 am --- --- Cita de: CHINO en 07/06/06, 08:00:04 am --- FUCK MP3 DJS! --- Fin de la cita --- Supongo k t referiras a la peña k gana dinero con ello ::) >:( --- Fin de la cita --- Me refiero a todos...pero weno..es una simple frase muy popular entre los amantes del pinchaje a vinilos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |