| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj´s, cdj´s, Pcj´s, maquetj´s, copiaj´s, pinchauvas y demás |
| << < (5/11) > >> |
| Dj Telo:
--- Cita de: CHINO en 07/06/06, 11:10:59 am --- --- Cita de: CHARLi en 07/06/06, 11:05:51 am ---¿Algún problema con los que pinchan con MP3? --- Fin de la cita --- Problema no, pero hay una gran diferencia. Yo le doy mérito cero a pinchar en Mp3 por ordenador. --- Fin de la cita --- Francamente, es mucho más fácil hacerlo a PC... |
| CHINO:
--- Cita de: Dj Telo en 07/06/06, 11:13:41 am --- --- Cita de: CHINO en 07/06/06, 11:10:59 am --- --- Cita de: CHARLi en 07/06/06, 11:05:51 am ---¿Algún problema con los que pinchan con MP3? --- Fin de la cita --- Problema no, pero hay una gran diferencia. Yo le doy mérito cero a pinchar en Mp3 por ordenador. --- Fin de la cita --- Francamente, es mucho más fácil hacerlo a PC... --- Fin de la cita --- Es algo k me supera. Me dan una sesión y me dicen k está hecha en ordenador, y por muy wapa k esté automáticamente me pierde toda la gracia. Es k no cuentan...son sesiones nulas. |
| Dj Telo:
--- Cita de: CHINO en 07/06/06, 11:17:09 am --- --- Cita de: Dj Telo en 07/06/06, 11:13:41 am --- --- Cita de: CHINO en 07/06/06, 11:10:59 am --- --- Cita de: CHARLi en 07/06/06, 11:05:51 am ---¿Algún problema con los que pinchan con MP3? --- Fin de la cita --- Problema no, pero hay una gran diferencia. Yo le doy mérito cero a pinchar en Mp3 por ordenador. --- Fin de la cita --- Francamente, es mucho más fácil hacerlo a PC... --- Fin de la cita --- Es algo k me supera. Me dan una sesión y me dicen k está hecha en ordenador, y por muy wapa k esté automáticamente me pierde toda la gracia. Es k no cuentan...son sesiones nulas. --- Fin de la cita --- Weno, a ver, yo no llego a tal extremo. Puede haber igual de buena música... No por ser a PC tiene que ser una mierda automáticamente... |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Dj Telo en 07/06/06, 11:09:50 am --- --- Cita de: CHARLi en 07/06/06, 11:05:51 am ---¿Algún problema con los que pinchan con MP3? --- Fin de la cita --- No, entiendo que no todo el mundo pueda permitirse unos platos y todo lo que hace falta para usarlos, pero no creo que se pueda decir que "pinchan"... No lo hacen... --- Fin de la cita --- Eso es otra cosa. Pinchar a platos no es lo mismo que pinchar con MP3. Además, incluso la palabra pierde su esencia. ¿Pinchar? ¿Qué se pincha? ¿Uvas? Que yo sepa los MP3's no se pinchan... No se puede comparar una cosa con la otra, estamos de acuerdo, pero no creo que por eso haya que insultar a los que "pinchan" con MP3. Quien diga que pincha cuando realmente juega con el Atomix es un fantasma, no hay más. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: CHINO en 07/06/06, 11:10:59 am --- --- Cita de: CHARLi en 07/06/06, 11:05:51 am ---¿Algún problema con los que pinchan con MP3? --- Fin de la cita --- Problema no, pero hay una gran diferencia. Yo le doy mérito cero a pinchar en Mp3 por ordenador. --- Fin de la cita --- Está claro que ni mucho menos tiene el mismo mérito, pero incluso entre los que "pinchan" con MP3 hay diferencias. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |