VUELTO HE, subditos mios!!!XDDDD
Weno peña... como bien sabéis he estado unos dias, semanas e incluso LUSTROS (o no) sin internet... y como es lógico, no he podido ocuparme de muchos proyectos por acabar o pendientes, entre ellos este, el de UAM.
Pero ahora que he vuelto, os comento como va la cosa.
La primera licencia de UAM, el
Astravel, lo tendréis bien prontito, tan solo nos falta meterle caña a la web de la discográfica y un buen dia deciros: TACHÁN!!!
Como el foro es machacon y, bien ha intuido el señor summer, hubo cierto roce, primero rularemos las previas y el post por la sección "Novedades" y luego ya, quien sea, pos que lo mueva para esta sección. Asi que estareis informados lo justo que nos "dejen" los "administradores" de este "foro" ".".
Tras esa primera referencia, que será la que iniciará todo el movimiento UAM, empezaremos a ir actualizando la web, poniendo más contenidos y, creo suponer, que no tardaremos demasiado en "desvelar" la segunda referencia (que con el tiempo que ha pasado desde que tuve las ultimas noticias, creo que a día de hoy debe ir bien avanzada lista para sacar ya....).
Asi que bueno, UAM sigue vivo (de hecho lo ha seguido hasta día de hoy, solo que no veíais nada) y simplemente anunciar que, mi próxima referencia... irá de "
tributes".... no digo más

PD: Saludos a la peña q se ha acordado de este post y de este futuro fenómeno mediatico llamado
UAM.
A LIARLAAAAA!!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team