A mi no me has pedido ningun tema en wav que yo sepa eh... de hecho hay gente que tiene temas de UAM en wav porque han sido pasados, asi que de ahi no creo que venga el problema.
Otra cosa es que en su tiempo (y me imagino que de ahi vendrá el tema) me agregases ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE para conseguir algun tema... y luego si te he visto ni me acuerdo. No se si será tu caso ya te digo, ya que los que me conocen saben que sudo totalmente del messenger y que la gente que agrego de esa manera hoy los tengo y mañana los borro.
Os lo digo sinceramente, si en su epoca me agregasteis para preguntarme algo o que os pasara algo PUNTUAL, fuisteis borrados al día siguiente, las cosas por delante y claras

De hecho mi cuenta actual de messenger (a la que tengo el placer de NO entrar jamás) tiene no más de 10 personas, asi que asi va la cosa.
Y bueno, meter zizaña, si a responder a lo que se ha dicho de el producto de alguien o directamente de ALGUIEN en modo "aludido" lo llamas meter cizaña... pues vale... pero entonces la gente tiene derecho a meter zizaña siempre eh, sino hablariamos de callar bocas y dictaduras.
Y ahi es cuando tambien rompo una lanza en ese sentido a los que estan idolatrando o defendiendo a ultranza UAM.
UAM tiene temas buenos y temas malos, buenas referencias y referencias no tan buenas. Nunca me he negado a escuchar una mala crítica y los que me las han dicho lo saben. Es más, soy el primero que veo fallos en mis temas (el mundo sería una mierda si no existiera la autocrítica). Asi que todo el mundo tiene derecho a decir que algo NO LE GUSTA.
Si no te gustó alguna referencia NeoN, pues se siente, en su época se hizo con ilusión y sin afán de dinero para la gente del foro y de la mejor manera que se supo. Si no te gustó dicha producción, por favor ponte en contacto con la persona que produjo esa referencia via privado y, una por una, le expones todas aquellas notas, partes, escalas, armonías o catálogo de efectos que no te gustaron. Estoy seguro que el productor de dicho tema estará encantado de leer tu crítica

Acepto tu crítica como cualquier otra, y que conste aqui y donde sea en público, no tengo problema en decirlo y en admitir que es lo más natural del mundo.
Lo que no acepto es que se digan cosas que no son o se tergiversen para crear polémica (y ahi es donde creo, ojo sólo creo, que entras tu).
Saludos!
PD: Por mi parte doy por cerrada esta mamarrachada que entre todos hemos hecho e invito al moderador o admin de la seccion a hacer una limpieza a fondo (si quiere) de los mensajes aqui expuestos (los mios inclusive).
PD2: Estos dias me he envalentonado y es posible que en breve, en MUY breve, haya nuevo material de UAM disponible de alguna manera... aunque no sea via web-oficial.