Oop's, I'm despisting!!!!
La que se ha armado aqui sin pasar durante tiempo! jajajaja...
Bueno, comentando lo de Dj Neon creo que era? Pues poco me he enterado de la movida, porque ahora que llego veo que sólo sabe escribir "puntitos"... pero vamos me puedo imaginar por donde van los tiros. Agradecerle el buen rato que me he pasado comiendo palomitas y leyendo tanta tontería junta. Gracias a ti y a Espinete la tierra puede seguir rodando

Sobre la calidad, alguien ha comentado con acierto que, en la epoca en la que se fundó UAM, las lineas no iban ni mucho menos a la velocidad de hoy dia, por lo que subir un mp3 o un wav a 320 era poco más que un sacrilegio. Se ofrecía la misma calidad al oido por mucho menos espacio, lo que nos permitía tener un flujo de descarga válido para mantener el servidor abierto (y no pagar más por más espacio...) y a la gente le permitía guardar los e-vinyls de UAM en carpetitas de una manera más rápida y cómoda, sin ocupar megas y megas innecesarios.
Respuesta esta pregunta, vamos a la siguiente. Qué ha pasado con UAM?
Bien, toca levantar los brazos y alzar el grito al cielo:
CRISIIIIIISSSS!!!!Sip, uno tambien es de carne y huesos y tiene que pagarse cosillas. Llamadle pisito, llamadle salir por ahi, llamadle comer... lo que sea, a final de mes pasa factura. Y claro... al estar las cosas ajustadas tocaba "suprimir" gastos y el servidor de UAM se coló entre esas supresiones.
Pero bueno... la web queda "congelada" como bien ha dicho Ciriliox... y temas y música hay MUCHA (almenos por mi parte). Talento y ganas hay, porque sigue latente en los foros gente que puede hacer maravillas en su casa o su mini-estudio. El problema es que compilarlo, montarlo, editarlo y sacarlo como se sacaba en UAM es un gasto de tiempo y esfuerzo bastante considerable que luego, a fin de cuentas, pocas veces venía recompensado como es debido.
Asi que bueno... UAM volverá? Probablemente... es más que posible que algun dia me levante de la tumba cual zombie y empiece a montar portadas, contraportadas y mp3 a piñón.
Por el momento está latente y sólo es cuestión de vosotros, los que aplaudís y defendéis la iniciativa, el seguir luchando por un mundo musical lleno de gente amateur y música underground.
Como dijo el gran Ruboy: "si comes papas cada día, al final acabas harto de papas". Asi que luchad contra las pataterías musicales que nos tienen montadas hoy día

MIL GRACIAS a todos por vuestro apoyo!!!!! Y sí, el MSN pasó a mejor vida para mi, pero quien esté interesado en seguir en contacto conmigo, me teneis vivito y coleando vía Facebook
GRACIAS