oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ... UAM ... web ya disponible!!!!  (Leído 26818 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #210 en: 09/07/09, 08:01:05 am »

Hay ganas de que vuelva UAM, una gran iniciativa sin duda. Gente como Jivo o SpeedX en otros tiempos los hubieran fusilao se habrían hartado de vender discos, que por calidad e ideas van sobrados. Sin embargo UAM no nació para hacer pasta sino para impulsar al colectivo maquetero sin que nadie imponga qué y como se han de hacer las cosas. Por eso hace gracia ver como impresentables de la talla del dj meon este exigen sin dar nada a cambio. Reclama en el mismo mostrador en el que pagaste por esos temas.


amerihard
Desconectado

Sexo: Masculino De: México
Registro: 19-03-08
Facebook:
.:: XTREME STYLES ::.



Email
« Responder #211 en: 09/07/09, 08:50:06 am »

En lo personal... UAM RECORDS es realmente de lo más rescatable de la música mákina y experimental de hoy en dia, la primera vez que escuché y bajé algo de la UAM me senti como hace 15 años... no solo porque era algo distinto a todo lo que hay, me sentí joven porque me recordó esos temas que sin ser grandisimas producciones te hacian sentir algo especial, musica con sentimiento que muy dificilmente tienes a hoy.

Esperemos que vuleva UAM y todo... en México tienen su pequeño séquito, y nunca dudo en andar pasando los discos de la UAM que como me molan, para mi SpeedX es de los más grandes talentos en la música mákina y que decir de Jivo... es un PUTO CABRON con un gran talento! desde que lo escuchaba en su programa me hacia partir de risa y me recordaba las grandes epocas del auténtico TECHNO BAKALAO VALENCIANO.... una pena que haya tanto gilipollas que no valore estos grandes trabajos.

Ahi se quejan de calidad, es un tema recurrente, pero no se gastan un euro en vinilos y piden los MP3 al por mayor... con sonidos que rayan solo en pum pum chirrin chin pum... cualquier mierda ya les va de temazo... miren que andan pinchando los MAKET que rondan en el makinamania con una mierda de calidad... y no creo sea el caso de este tio que se queja de los MP3 y ya... solo creo son animos de joder por parte de el, seguro que no se lia ni 4 bombos de producción y lo frustra ;D...

ESPERAMOS ESE NUEVO RECOPILATORI O SENCILLO DE UAM !!!! CON ANSIAAASSSS !

Saludos desde la tierra del chile, el mariachi y los tacos.... De un makinero que no se ha retirado en 15 años xDDDD

PD. Me quedé esperando siempre el temazo de SpeedX - The best is yet to come... pfffffffffffffffffffff.. . el dia que lo escuché como previa de la UAM tuve un orgasmo... LITERAL ... jaja
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #212 en: 09/07/09, 09:47:19 am »

Hoy por hoy me quedo con A.S.P sin duda alguna. Sobre lo que dice amerihard....

me sentí joven porque me recordó esos temas que sin ser grandisimas producciones te hacian sentir algo especial, musica con sentimiento que muy dificilmente tienes a hoy.

Que no te gusten a ti no significa que no estén echas con sentimiento... yo puedo hacer una canción y que no te guste y te de realmente asco, pero eso no quita el sentimiento que yo le he puesto, igual que muchos maketeros que hacen realmente cosas malas PERO QUE DEVERDAD QUIEREN APRENDER Y PONEN SU EMPEÑO Y SUS SENTIMIENTOS. así que no digas que la makina oldschool eran sentimientos... cuando salian discos, como churros y por tanto tambien mucha mierda como en todas las epocas tanto ahora como antes.... y como siempre ha sido.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #213 en: 09/07/09, 18:32:08 pm »

PD. Me quedé esperando siempre el temazo de SpeedX - The best is yet to come... pfffffffffffffffffffff.. . el dia que lo escuché como previa de la UAM tuve un orgasmo... LITERAL ... jaja

A ver si un dia me pongo y lo empiezo de nuevo... gracias por el apoyo tio
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #214 en: 21/07/09, 20:14:57 pm »

Oop's, I'm despisting!!!!

La que se ha armado aqui sin pasar durante tiempo! jajajaja...

Bueno, comentando lo de Dj Neon creo que era? Pues poco me he enterado de la movida, porque ahora que llego veo que sólo sabe escribir "puntitos"... pero vamos me puedo imaginar por donde van los tiros. Agradecerle el buen rato que me he pasado comiendo palomitas y leyendo tanta tontería junta. Gracias a ti y a Espinete la tierra puede seguir rodando ;)

Sobre la calidad, alguien ha comentado con acierto que, en la epoca en la que se fundó UAM, las lineas no iban ni mucho menos a la velocidad de hoy dia, por lo que subir un mp3 o un wav a 320 era poco más que un sacrilegio. Se ofrecía la misma calidad al oido por mucho menos espacio, lo que nos permitía tener un flujo de descarga válido para mantener el servidor abierto (y no pagar más por más espacio...) y a la gente le permitía guardar los e-vinyls de UAM en carpetitas de una manera más rápida y cómoda, sin ocupar megas y megas innecesarios.

Respuesta esta pregunta, vamos a la siguiente. Qué ha pasado con UAM?

Bien, toca levantar los brazos y alzar el grito al cielo:

CRISIIIIIISSSS!!!!

Sip, uno tambien es de carne y huesos y tiene que pagarse cosillas. Llamadle pisito, llamadle salir por ahi, llamadle comer... lo que sea, a final de mes pasa factura. Y claro... al estar las cosas ajustadas tocaba "suprimir" gastos y el servidor de UAM se coló entre esas supresiones.

Pero bueno... la web queda "congelada" como bien ha dicho Ciriliox... y temas y música hay MUCHA (almenos por mi parte). Talento y ganas hay, porque sigue latente en los foros gente que puede hacer maravillas en su casa o su mini-estudio. El problema es que compilarlo, montarlo, editarlo y sacarlo como se sacaba en UAM es un gasto de tiempo y esfuerzo bastante considerable que luego, a fin de cuentas, pocas veces venía recompensado como es debido.

Asi que bueno... UAM volverá? Probablemente... es más que posible que algun dia me levante de la tumba cual zombie y empiece a montar portadas, contraportadas y mp3 a piñón.

Por el momento está latente y sólo es cuestión de vosotros, los que aplaudís y defendéis la iniciativa, el seguir luchando por un mundo musical lleno de gente amateur y música underground.

Como dijo el gran Ruboy: "si comes papas cada día, al final acabas harto de papas". Asi que luchad contra las pataterías musicales que nos tienen montadas hoy día ;)


MIL GRACIAS a todos por vuestro apoyo!!!!! Y sí, el MSN pasó a mejor vida para mi, pero quien esté interesado en seguir en contacto conmigo, me teneis vivito y coleando vía Facebook ;)

GRACIAS
xInÒó_CòÓr3_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-03-08


Email
« Responder #215 en: 21/07/09, 20:51:28 pm »

Este será el post donde os vamos a informar día tras día de lo que es el proyecto UAM.

Como algunos han adivinado y deducido, UAM es:

UNDERGROUND AMATEUR MUSIC


Como las 3 palabras mágicas definen, básicamente se trata de MUSICA con mayusculas, hecha para mentes inquietas que buscan material NUEVO y POTENTE y, por supuesto, sin ninguna censura y control de gente que no entienda de música.

Es amateur, ya que en dicho proyecto nos estamos involucrando distintos personajes del mundo maketil, gente conocida (Gone, Kapital, Speed, Jivo...) y gente quizás no tan conocida (Dj Dann...).

De momento no puedo decir mucho más... solo os daré las pistas que hemos ido dando en los programas de radio donde hemos sido entrevistados Speed-X y yo:

- NO son vinilos.
- Es música nueva prácticamente cada semana.
- Llevará un sistema similar al del NxG.
- Podreis opinar y ayudar a desarrollar el proyecto con vuestra opinión y vuestras críticas.
- Habrá un nuevo recopilatorio pronto, muy pronto...
- Es un nuevo SELLO.
- Estaremos abiertos a muchos estilos preferentemente UNDERGROUND


Y sobre esto... iré informando más a lo largo de la semana... preguntas, comentarios y suposiciones, en este post ;)

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team


me sale otra pagina que no tiene nada que ver , ya me meti ace tiempo peor ahora me sale otra nose si esque la teneis chapada o k :S
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #216 en: 21/07/09, 23:20:46 pm »

Por favor, lee el mensaje de arriba ;)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #217 en: 21/07/09, 23:55:08 pm »

Por favor, lee el mensaje de arriba ;)

xD poca gente lee minimamente algo xD es mas facil preguntar que investigar xD .

Pero bueno, a ver si se recupera el underground :) y hay algo mas de dinerillo, pero igualmente, existen las paginas web grautias y pagar un dominio al año q son 6 euros que no es nada.... y las maketas subirlas a un servidor externo gratuito como mediafire.com sin tiempo de esperas y descarga a máxima velocidad. como aré yo en mi web personal xD .

1 Saludo.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #218 en: 22/07/09, 00:02:38 am »

 Si no es por el precio económico, es más bien por el coste de oportunidad. O dicho de otra manera, por el precio expresado en 'tiempo' en lugar de 'euros'. Yo si tuviera una mínima noción de diseño me encargaría de montar portadas y lo que hiciera falta, pero soy un patán xD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #219 en: 22/07/09, 00:08:15 am »

Si no es por el precio económico, es más bien por el coste de oportunidad. O dicho de otra manera, por el precio expresado en 'tiempo' en lugar de 'euros'. Yo si tuviera una mínima noción de diseño me encargaría de montar portadas y lo que hiciera falta, pero soy un patán xD

xD yo se hacer portadas :) si es por eso adelante ;) yo puedo echar un cable :) ahoar estoy haciendo 1 portada y otra esta en boceto para cuando termine esta primera.

asi que si es por ese tema ya no hay excusas xD
DJ_NeoN
Visitante


Email
« Responder #220 en: 22/07/09, 01:17:46 am »

Oop's, I'm despisting!!!!

La que se ha armado aqui sin pasar durante tiempo! jajajaja...

Bueno, comentando lo de Dj Neon creo que era? Pues poco me he enterado de la movida, porque ahora que llego veo que sólo sabe escribir "puntitos"... pero vamos me puedo imaginar por donde van los tiros. Agradecerle el buen rato que me he pasado comiendo palomitas y leyendo tanta tontería junta. Gracias a ti y a Espinete la tierra puede seguir rodando ;)



no si mas me rio yo cuando llamais underground a los temas que sacais XDDDDDDDDDD

el vinilo ese del in session, por ejemplo, ya ves, underground a mas no poder XDDD y la linea underggound? tema mas propio de buenri o javi boss que de un sello, como sera... uhm... UNDERGROUND? XDDDDDDDDDDD
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #221 en: 22/07/09, 02:17:55 am »

Oop's, I'm despisting!!!!

La que se ha armado aqui sin pasar durante tiempo! jajajaja...

Bueno, comentando lo de Dj Neon creo que era? Pues poco me he enterado de la movida, porque ahora que llego veo que sólo sabe escribir "puntitos"... pero vamos me puedo imaginar por donde van los tiros. Agradecerle el buen rato que me he pasado comiendo palomitas y leyendo tanta tontería junta. Gracias a ti y a Espinete la tierra puede seguir rodando ;)



no si mas me rio yo cuando llamais underground a los temas que sacais XDDDDDDDDDD

el vinilo ese del in session, por ejemplo, ya ves, underground a mas no poder XDDD y la linea underggound? tema mas propio de buenri o javi boss que de un sello, como sera... uhm... UNDERGROUND? XDDDDDDDDDDD

Gran aporte si sr, con una clase y una gran seleccion de palabras, bien ordenadas!!!

modo ironia off...(Jivo's learned xD)

JIVO, sabemos, almenos me puedo hacer una idea, de lo ke comporta hacer lo ke hiciste en su dia con UAM...Es una pena ke alguien como tu (vosotros: Cirulo entre otros!) no alimente la escena Underground de este estilo y nos tengamos ke tragar mierda. Comprendo ke hayas tenido ke recortar gastos/tiempo para dedicarlos a otros quehaceres de la vida...

Lo ke no perdono es ke nos pusiste el caramelito en la boca y nos lo sacaste....Hablo de la nueva referencia del tio ese Finlandes(?)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #222 en: 23/07/09, 18:00:58 pm »

Lo ke no perdono es ke nos pusiste el caramelito en la boca y nos lo sacaste....Hablo de la nueva referencia del tio ese Finlandes(?)

Es que si las cosas acaban PARA SIEMPRE, se cortan de raíz y se acaban.

Quizás el e-vinyl de Meke es la señal de que no todo acaba....  ::)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #223 en: 23/07/09, 19:43:54 pm »

mira que te gusta hacerte el interesante xDD
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #224 en: 24/07/09, 01:59:55 am »

Oop's, I'm despisting!!!!

La que se ha armado aqui sin pasar durante tiempo! jajajaja...

Bueno, comentando lo de Dj Neon creo que era? Pues poco me he enterado de la movida, porque ahora que llego veo que sólo sabe escribir "puntitos"... pero vamos me puedo imaginar por donde van los tiros. Agradecerle el buen rato que me he pasado comiendo palomitas y leyendo tanta tontería junta. Gracias a ti y a Espinete la tierra puede seguir rodando ;)



no si mas me rio yo cuando llamais underground a los temas que sacais XDDDDDDDDDD

el vinilo ese del in session, por ejemplo, ya ves, underground a mas no poder XDDD y la linea underggound? tema mas propio de buenri o javi boss que de un sello, como sera... uhm... UNDERGROUND? XDDDDDDDDDDD

Nose tio, pero creo que algun dia te bajaras el atomix y abriras un post para preguntar como se pone un bombo y de donde te puedes bajar voces.

UAM no puede acabar, es mas, estoy montando una especie de minisello y hay algunos temas que plancharia.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |