oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ... UAM ... web ya disponible!!!!  (Leído 26853 veces)
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #120 en: 25/10/06, 08:11:38 am »

Para cuando el nuevo disco del Gone y las nuevas referencias?toi ansioso ya de ver nuevos e.vynils
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #121 en: 06/11/06, 03:59:25 am »

Para cuando el nuevo disco del Gone y las nuevas referencias?toi ansioso ya de ver nuevos e.vynils

exacto!

no deciais ke serían uno por semana + o -, weno haber si llegan! ( no hay excusas de planxas, ni la discografia, si el repartidor, si requenadas, etc  :D)

suerte y padelante!
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #122 en: 06/11/06, 16:36:29 pm »


La escusa creo que era rehacer el diseño de la web...
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #123 en: 07/11/06, 01:42:59 am »


La escusa creo que era rehacer el diseño de la web...

a mi con ese naranja ya me mola< :D
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #124 en: 07/11/06, 07:58:32 am »

Pero es complicada de actualizar, a mi personalmente me importa menos el continente que el contenido, que quereis que os diga :D

Si esta espera sirve para que salgan referencias a piñon a partir de ahora, pues por mi perfecto.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #125 en: 07/11/06, 08:54:45 am »

Lo dicho anteriormente. La nueva web está ultimandose, ya que a diferencia de la actual (que irá fuera pronto) la nueva será mucho más sencilla, utilizará base de datos y la controlaré SOLO YO.

Lo cual quiere decir que en el mismo momento en el que haya una referencia acabada se subirá al momento y asi no tendreis esperas como ahora.

Y bueno, no solo tendréis noticias del disco de Gone. El mismo dia que se estrene la web se estrenaran las previas de la nueva tercera referencia....

Y la cuarta está casi casi acabada.

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #126 en: 07/11/06, 09:32:08 am »

com tu curres mamona :D
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #127 en: 07/11/06, 17:54:53 pm »

(L) TERCERA REFERENCIA (L) Ojo que se os caerán los huevos  :-[
Retvul
Visitante


Email
« Responder #128 en: 08/11/06, 04:54:06 am »

(L) TERCERA REFERENCIA (L) Ojo que se os caerán los huevos  :-[

Se os caeran los huevos, se os derretira el cerebro y sufrireis un fallo general en vuestro sistema nervioso  :angel:
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #129 en: 08/11/06, 06:34:34 am »

(L) TERCERA REFERENCIA (L) Ojo que se os caerán los huevos  :-[

Se os caeran los huevos, se os derretira el cerebro y sufrireis un fallo general en vuestro sistema nervioso  :angel:

Pos ya huele q no la presenten maxo suerte q era una referencia x semana o 2 semanas.almenos las pervias las pueden poner ya y de mientras la web q la vayan aciendo
Retvul
Visitante


Email
« Responder #130 en: 08/11/06, 06:38:54 am »

(L) TERCERA REFERENCIA (L) Ojo que se os caerán los huevos  :-[

Se os caeran los huevos, se os derretira el cerebro y sufrireis un fallo general en vuestro sistema nervioso  :angel:

Pos ya huele q no la presenten maxo suerte q era una referencia x semana o 2 semanas.almenos las pervias las pueden poner ya y de mientras la web q la vayan aciendo
Paciencia amigo, la cosa no va de hacer discos como churros sino discos como obras de arte, y eso lleva su tiempo. La espera merecerá la pena, creeme.

Además, siendo copyleft no estamos nadie en posición de exigir NADA.
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #131 en: 08/11/06, 07:10:20 am »

(L) TERCERA REFERENCIA (L) Ojo que se os caerán los huevos  :-[

Se os caeran los huevos, se os derretira el cerebro y sufrireis un fallo general en vuestro sistema nervioso  :angel:

Pos ya huele q no la presenten maxo suerte q era una referencia x semana o 2 semanas.almenos las pervias las pueden poner ya y de mientras la web q la vayan aciendo
Paciencia amigo, la cosa no va de hacer discos como churros sino discos como obras de arte, y eso lleva su tiempo. La espera merecerá la pena, creeme.

Además, siendo copyleft no estamos nadie en posición de exigir NADA.

Es verdad tienes razon, siendo musica q nos bajamos luego gratis no hay xq exigir cuando la tienen q anunciar ni nada x el estilo, retiro lo dixo ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #132 en: 08/11/06, 07:12:39 am »

Lo que huele son los que os cobran 9 euros por un plastico que está producido en 2 tardes.... ESO HUELE... o las reediciones, que no es más que pillar 3 o 4 masters, planchar y sacar a la venta...

Pero un producto gratuito, hecho por amor al arte y encima montado como si fuera profesional... y repito: GRATUITO... no creo que se pueda pedir más Oskar.

Lo que pasa es que yo tambien tengo vida, tengo novia, tengo trabajo, viajes, dibujo, voy al cine, salgo de fiesta, los bolos, con los colegas, etc etc etc...

No estoy en una oficina 8 horas diarias haciendo UAM, y al igual que yo, el señor Barbas que es quien se encarga de programar la nueva web... lo hacemos cuando hay tiempo.

A mi me gustaria sacar una referencia por semana o cada 2 semanas... pero si no hay tiempo ni ayuda ni dinero... peña no podemos dar más de si.

Y la gente que me conoce sabe y HA OIDO las nuevas referencias... la prueba la teneis que son los que han escrito más arriba.

No desesperéis, pronto... calma...

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #133 en: 08/11/06, 09:43:49 am »

yo huelo a langostas musicales :-[
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #134 en: 22/11/06, 16:51:32 pm »

Bueno, esta vez SI!!!

Dentro de aprox. UNA HORA podreis tener todos disponible 2 cosas muy jugosas:

1) LA NUEVA Y REFORMADA web de UAM, donde podreis encontrar un lavado de imagen y, a la vez, nuevas opciones y ventajas.

2) LA SEGUNDA Y ESPERADA REFERENCIA de UAM, el ya famoso LUXOR --- GHOST of the PAST!!! Y esta vez sin complicaciones, sin megauploads y sin chorradas... DESCARGA DIRECTA!


Asi pues, ahora si, la web ya está practicamente acabada y, a falta de 4 detalles que no vereis, prontito prontito tendremos ya la tercera colgada.

En una hora espero vuestras descargas y espero que pongais vuestra opinion en el post correspondiente, que ahora resucitaré ;)

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |