oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ... UAM ... web ya disponible!!!!  (Leído 26868 veces)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #105 en: 20/09/06, 06:20:31 am »

reinicia el modem si tienes IP dinámica o espera 24 horas :$
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #106 en: 20/09/06, 06:25:28 am »

buenas, estupenda iniciativa por vuestra parte señores, lo veo de pm. No sé si solo me pasa a mi pero me e intentao bajar la primera referencia i me dice que a excedido el numero de descargas i no puedo acer nada.

Jivo, ya que has contratado hasta un dominio... porque no pones los temas en el server en que alojas la web? :S:S:S
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #107 en: 20/09/06, 07:56:28 am »

Eso me pregutaba yo. Con el NxG vale, porque es un archivo que pesa mucho, pero el astravel es una cosa pequeñita, por lo menos en lo que a Megas se refiere xd
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #108 en: 20/09/06, 16:20:03 pm »

Peña... hay MUCHO flujo de descarga en este tipo de webs... porque ahora que hay una sola referencia no, pero cuando hayan 10 pues que?

Una web en la que se descarga algo GRATIS casi siempre tiene que tener un ancho de banda bastante grande, y eso SE PAGA... y quien lo paga??? TITO JIVO con el dinero de SU bolsillo.

Y como sabréis, se os ofrece un producto GRATUITO y en ningun momento desembolsáis ni un céntimo... asi que más no se puede hacer. Ya me gustaría q tuvieramos server propio... pero es un dinero que NO ESTOY DISPUESTO a pagar.

PD: superamos con creces las 100 descargas del Astravel....

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #109 en: 20/09/06, 16:29:39 pm »

Peña... hay MUCHO flujo de descarga en este tipo de webs... porque ahora que hay una sola referencia no, pero cuando hayan 10 pues que?

Una web en la que se descarga algo GRATIS casi siempre tiene que tener un ancho de banda bastante grande, y eso SE PAGA... y quien lo paga??? TITO JIVO con el dinero de SU bolsillo.

Y como sabréis, se os ofrece un producto GRATUITO y en ningun momento desembolsáis ni un céntimo... asi que más no se puede hacer. Ya me gustaría q tuvieramos server propio... pero es un dinero que NO ESTOY DISPUESTO a pagar.

Entiendo que te este costando el dinero y demas... pero bueno esta forma es muy mediocre para lo que el proyecto en si planea ser.

Una solucion seria que MAKINATION.COM se mojase con este proyecto... y muy muy buena solucion tanto para hosting como para aumentar el indice de descargas... pero bueno nos conformaremos con 100 descargas no?
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #110 en: 20/09/06, 16:46:08 pm »

Peña... hay MUCHO flujo de descarga en este tipo de webs... porque ahora que hay una sola referencia no, pero cuando hayan 10 pues que?

Una web en la que se descarga algo GRATIS casi siempre tiene que tener un ancho de banda bastante grande, y eso SE PAGA... y quien lo paga??? TITO JIVO con el dinero de SU bolsillo.

Y como sabréis, se os ofrece un producto GRATUITO y en ningun momento desembolsáis ni un céntimo... asi que más no se puede hacer. Ya me gustaría q tuvieramos server propio... pero es un dinero que NO ESTOY DISPUESTO a pagar.

Entiendo que te este costando el dinero y demas... pero bueno esta forma es muy mediocre para lo que el proyecto en si planea ser.

Una solucion seria que MAKINATION.COM se mojase con este proyecto... y muy muy buena solucion tanto para hosting como para aumentar el indice de descargas... pero bueno nos conformaremos con 100 descargas no?


Si makination hubiese querido apoyar el proyecto de Jivo, debería haber mantenido el post del TNG en el apartado de "Lanzamientos y Novedades". Por eso estoy seguro que Jivo se las va a tener que ver solito en este asunto...
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #111 en: 20/09/06, 17:08:09 pm »

Me las estoy viendo ya, Biby.

No se ha mostrado apoyo, os seré sincero, tampoco rechazo, pero apoyo NO. Pero los trapos sucios mejor guardados, solo se que las referencias en "otros" foros que realmente demuestran apoyar el estilo estan en la seccion equivalente a lanzamientos y novedades, en sus respectivos foros.

Tambien se que actualmente en la primera página de lanzamientos y novedades del MAKI hay, almenos, 4 o 5 posts que tratan de discos o referencias que NADA tienen que ver ni de lejos con la makina... y ahi están.

Pero esa rabia la tengo igual que vosotros por dentro... si makination no quiere APOYAR el tema de UAM, pues qué le vamos a hacer, no? Debajo teneis los nombres de quien llevan este asunto (el foro) y sabeis a quien debéis remitiros... yo por mi parte cuelgo aqui las novedades como mejor puedo y de la unica manera que me permiten, es lo q hay.

De todas formas, está clarisimo q si las referencias estuvieran colgadas en su seccion "teoricamente" correspondiente (ya que tambien son LANZAMIENTOS y son NOVEDADES (ni siquiera remixes)) pues habriamos pasado quizás las 500 descargas y iriamos de camino a las 600 o las 700.

Pero esto es asi, peña... no puedo hacer más llevando el tema SOLO (me refiero a tema webs, organización, referencias, artwork, diseño, promoción, etc...).

Mis más humildes disculpas si más no puedo dar gente, soy el primer dolido en el asunto.

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
xevig
Visitante


Email
« Responder #112 en: 20/09/06, 17:30:44 pm »

es lo k pasa, cuando no hay dinero de por medio nadie se moja el culo.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #113 en: 20/09/06, 17:38:06 pm »


He expresado estas "inquietudes" en el post de SUGERENCIAS. Haber si algun admin lo lee y contesta...

http://www.makinamania.com/index.php?topic=30057.new#new
SPECIAL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03

Email
« Responder #114 en: 25/09/06, 09:40:22 am »

Peña... hay MUCHO flujo de descarga en este tipo de webs... porque ahora que hay una sola referencia no, pero cuando hayan 10 pues que?

Una web en la que se descarga algo GRATIS casi siempre tiene que tener un ancho de banda bastante grande, y eso SE PAGA... y quien lo paga??? TITO JIVO con el dinero de SU bolsillo.

Y como sabréis, se os ofrece un producto GRATUITO y en ningun momento desembolsáis ni un céntimo... asi que más no se puede hacer. Ya me gustaría q tuvieramos server propio... pero es un dinero que NO ESTOY DISPUESTO a pagar.

Entiendo que te este costando el dinero y demas... pero bueno esta forma es muy mediocre para lo que el proyecto en si planea ser.

Una solucion seria que MAKINATION.COM se mojase con este proyecto... y muy muy buena solucion tanto para hosting como para aumentar el indice de descargas... pero bueno nos conformaremos con 100 descargas no?


No te falta razon
SPECIAL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03

Email
« Responder #115 en: 25/09/06, 09:43:06 am »

para kando el "e-disko" del gone en la web???
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #116 en: 27/09/06, 12:30:46 pm »

Web actualizada ;)

El disco de Gone probablemente a finales o principios de la semana que viene lo tendréis enterito junto con otra actualización de web ;)

Teneis el post de la web en el apartado "webs y radios" de este mismo foro... alli podeis dejar vuestras sugerencias para la web, nosotros tendremos en cuenta todos los comentarios ;)

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
thoams
Desconectado

Registro: 06-07-05
Email
« Responder #117 en: 28/09/06, 18:15:33 pm »

pues que sepas que con el apollo de www.danceproducers.net si que cuentas y con mucho gusto puedes disponer del espacio que tenemos que es ilimitado y rapido...habla con toxik


salu2

SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #118 en: 28/09/06, 19:45:46 pm »

pues que sepas que con el apollo de www.danceproducers.net si que cuentas y con mucho gusto puedes disponer del espacio que tenemos que es ilimitado y rapido...habla con toxik

Danceproducers FAN
DJunior
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006


Email
« Responder #119 en: 30/09/06, 08:23:52 am »

quote author=thoams link=topic=54071.msg1077717#msg1077717 date=1159460133]
pues que sepas que con el apollo de www.danceproducers.net si que cuentas y con mucho gusto puedes disponer del espacio que tenemos que es ilimitado y rapido...habla con toxik

[/quote]

uooo alguien que se moja con el proyecto????  :o   Bravo señores!!!!!!!
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |