| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿que cobran los djs makina? |
| << < (15/22) > >> |
| dj Naxo:
--- Cita de: Dj MPM en 21/06/06, 07:52:28 am --- --- Cita de: KiKe_PoNt en 21/06/06, 07:42:21 am --- --- Cita de: dj Naxo en 21/06/06, 06:56:53 am --- --- Cita de: Carlitrox en 20/06/06, 08:18:51 am ---Armand Van Helden cobra 5 kilos x sesion y Dj Hell ademas de lo q cobra exige q cuando vaya al garito le lleven en limosina, con dos acompañantes femeninas y q en la cabina haya algunas botellas de champan :o, --- Fin de la cita --- Anda que tambien se lo explicaba yo..... a un tio 1ero q no le pago 5 kilos ni de puta coña (ni que pinxara discos de oro) y segundo que me dice lo de la limusina y las pivas y... me ahorro coentarios, pero que RABIA,.....eso si que es creerse ser DIOS, que asco que me dan esas cosas >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( --- Fin de la cita --- eso es ir de dj PREPOTENTE al maximo! --- Fin de la cita --- Yo si pudiera también lo exigiría ::) --- Fin de la cita --- Ps a mi me daria hasta verguenza :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: |
| Dj MPM:
--- Cita de: dj Naxo en 21/06/06, 08:53:42 am --- --- Cita de: Dj MPM en 21/06/06, 07:52:28 am --- --- Cita de: KiKe_PoNt en 21/06/06, 07:42:21 am --- --- Cita de: dj Naxo en 21/06/06, 06:56:53 am --- --- Cita de: Carlitrox en 20/06/06, 08:18:51 am ---Armand Van Helden cobra 5 kilos x sesion y Dj Hell ademas de lo q cobra exige q cuando vaya al garito le lleven en limosina, con dos acompañantes femeninas y q en la cabina haya algunas botellas de champan :o, --- Fin de la cita --- Anda que tambien se lo explicaba yo..... a un tio 1ero q no le pago 5 kilos ni de puta coña (ni que pinxara discos de oro) y segundo que me dice lo de la limusina y las pivas y... me ahorro coentarios, pero que RABIA,.....eso si que es creerse ser DIOS, que asco que me dan esas cosas >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( --- Fin de la cita --- eso es ir de dj PREPOTENTE al maximo! --- Fin de la cita --- Yo si pudiera también lo exigiría ::) --- Fin de la cita --- Ps a mi me daria hasta verguenza :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: --- Fin de la cita --- No debe estar nada mal ir en una limusina con tres féminas apuestas, si yo pudiera optar a ello, lo haría de cabeza xD |
| dj Naxo:
--- Cita de: Dj MPM en 21/06/06, 08:59:57 am --- --- Cita de: dj Naxo en 21/06/06, 08:53:42 am --- --- Cita de: Dj MPM en 21/06/06, 07:52:28 am --- --- Cita de: KiKe_PoNt en 21/06/06, 07:42:21 am --- --- Cita de: dj Naxo en 21/06/06, 06:56:53 am --- --- Cita de: Carlitrox en 20/06/06, 08:18:51 am ---Armand Van Helden cobra 5 kilos x sesion y Dj Hell ademas de lo q cobra exige q cuando vaya al garito le lleven en limosina, con dos acompañantes femeninas y q en la cabina haya algunas botellas de champan :o, --- Fin de la cita --- Anda que tambien se lo explicaba yo..... a un tio 1ero q no le pago 5 kilos ni de puta coña (ni que pinxara discos de oro) y segundo que me dice lo de la limusina y las pivas y... me ahorro coentarios, pero que RABIA,.....eso si que es creerse ser DIOS, que asco que me dan esas cosas >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( --- Fin de la cita --- eso es ir de dj PREPOTENTE al maximo! --- Fin de la cita --- Yo si pudiera también lo exigiría ::) --- Fin de la cita --- Ps a mi me daria hasta verguenza :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: --- Fin de la cita --- No debe estar nada mal ir en una limusina con tres féminas apuestas, si yo pudiera optar a ello, lo haría de cabeza xD --- Fin de la cita --- Seguro que debe ser la leche, pero te lo montas tu, no tienes porque exigir a el dueño de la sala que te monte el tinglao como si fueses Dios |
| Dj MPM:
--- Cita de: dj Naxo en 21/06/06, 09:04:15 am --- --- Cita de: Dj MPM en 21/06/06, 08:59:57 am --- --- Cita de: dj Naxo en 21/06/06, 08:53:42 am --- --- Cita de: Dj MPM en 21/06/06, 07:52:28 am --- --- Cita de: KiKe_PoNt en 21/06/06, 07:42:21 am --- --- Cita de: dj Naxo en 21/06/06, 06:56:53 am --- --- Cita de: Carlitrox en 20/06/06, 08:18:51 am ---Armand Van Helden cobra 5 kilos x sesion y Dj Hell ademas de lo q cobra exige q cuando vaya al garito le lleven en limosina, con dos acompañantes femeninas y q en la cabina haya algunas botellas de champan :o, --- Fin de la cita --- Anda que tambien se lo explicaba yo..... a un tio 1ero q no le pago 5 kilos ni de puta coña (ni que pinxara discos de oro) y segundo que me dice lo de la limusina y las pivas y... me ahorro coentarios, pero que RABIA,.....eso si que es creerse ser DIOS, que asco que me dan esas cosas >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( --- Fin de la cita --- eso es ir de dj PREPOTENTE al maximo! --- Fin de la cita --- Yo si pudiera también lo exigiría ::) --- Fin de la cita --- Ps a mi me daria hasta verguenza :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: --- Fin de la cita --- No debe estar nada mal ir en una limusina con tres féminas apuestas, si yo pudiera optar a ello, lo haría de cabeza xD --- Fin de la cita --- Seguro que debe ser la leche, pero te lo montas tu, no tienes porque exigir a el dueño de la sala que te monte el tinglao como si fueses Dios --- Fin de la cita --- Es una condición de contrato, si no se acepta pues no se le contrata, cosas peores se han visto |
| _Paskis_:
--- Cita de: KiKe_PoNt en 21/06/06, 07:42:21 am --- --- Cita de: dj Naxo en 21/06/06, 06:56:53 am --- --- Cita de: Carlitrox en 20/06/06, 08:18:51 am ---Armand Van Helden cobra 5 kilos x sesion y Dj Hell ademas de lo q cobra exige q cuando vaya al garito le lleven en limosina, con dos acompañantes femeninas y q en la cabina haya algunas botellas de champan :o, --- Fin de la cita --- Anda que tambien se lo explicaba yo..... a un tio 1ero q no le pago 5 kilos ni de puta coña (ni que pinxara discos de oro) y segundo que me dice lo de la limusina y las pivas y... me ahorro coentarios, pero que RABIA,.....eso si que es creerse ser DIOS, que asco que me dan esas cosas >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( --- Fin de la cita --- eso es ir de dj PREPOTENTE al maximo! --- Fin de la cita --- pos ke asko d dj ... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |